¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
kiki_an
jorobadoblanco
EL Guindilla
meka
Leyenda
vicks_vaporub
iVarane
Tritranquil
Barcelonista Neutral
13 participantes

Calendario restante de todas las competiciones

Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Calendario restante de todas las competiciones Empty Calendario restante de todas las competiciones

Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Mar 19, 2012 10:02 pm

Esto es lo que queda, al completo.
    Ojo a la cantidad brutal de partidos que hay ahora miércoles-domingo.

DIACOMPETICIONR.MADRIDF.C.BARCELONA
    MIERCOLESLIGA (J29)Villarreal - R.MadridBarça - Granada CF
    DOMINGOLIGA (J30)R.Madrid - R.SociedadMallorca - Barça
    MIERCOLESUCL 1/4 IDAApoel - R.MadridMilan - Barça
    DOMINGOLIGA (J31)Osasuna - R.MadridBarça - Athletic
    MIERCOLESUCL 1/4 VUELTAR.Madrid - ApoelBarça - Milan
    DOMINGOLIGA (J32)R.Madrid - ValenciaZaragoza - Barça
    MIERCOLESLIGA (J33)Atlético - R.MadridBarça - Getafe
    DOMINGOLIGA (J34)R.Madrid - SportingLevante - Barça
    MIERCOLESUCL 1/2 IDA??
    DOMINGOLIGA (J35)Barça - R.MadridBarça - R.Madrid
    MIERCOLESUCL 1/2 VUELTA??
    DOMINGOLIGA (J36)R.Madrid - SevillaRayo - Barça
    MIERCOLESLIGA (J20)Athletic - R.MadridBarça - Málaga
    DOMINGOLIGA (J37)Granada - R.MadridBarça - Espanyol
    DOMINGOLIGA (J38)R.Madrid - MallorcaBetis - Barça
    SABADOUCL FINAL??
    ?COPA FINAL-Athletic - Barça
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Calendario restante de todas las competiciones Empty Re: Calendario restante de todas las competiciones

Mensaje por Tritranquil Lun Mar 19, 2012 10:13 pm

Esto si que es una tortura y no los videos de nesta. cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Calendario restante de todas las competiciones Empty Re: Calendario restante de todas las competiciones

Mensaje por iVarane Lun Mar 19, 2012 10:22 pm

Osasuna, Athletic y Granada, los partidos más jodidos para el Madrid. Ahí se pueden ir puntos. Y luego aparte el clásico. El Barça lo tiene mejor a priori, pero sigo pensando que 8 puntos son muchos puntos.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Lun Mar 19, 2012 10:38 pm

8 puntos son muchos, aun le dan margen al Madrid para 2 y hasta 3 pinchazos y todo eso contando con que el BArca no falle. La verdad es que ahora se echa en falta que el Barca no estuviera al nivel que esta ahora mismo en el mes de enero porque de ser asi la liga estaria muy abierta.
    Si ahora mismo la distancia fuera de 5 puntos en vez de 8, si que se podria mirar mas de otra forma, pero para que el Barca tenga alguna opcion aun, tendria que llegar otro pinchazo del Madrid en los dos proximos partidos y no creo que sea tan facil y todo esto contando con que el Barca no puede fallar que aunque ahora esta en mi opinion en la mejor forma de toda la temporada, un tropiezo siempre puede llegar cuando menos se espera.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Mar 19, 2012 10:57 pm

tranquilidad q no panda el cunico, mientras guardiola no diga lo contrario, no hay liga.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Mar 19, 2012 11:12 pm

vicks_vaporub escribió:8 puntos son muchos, aun le dan margen al Madrid para 2 y hasta 3 pinchazos y todo eso contando con que el BArca no falle. La verdad es que ahora se echa en falta que el Barca no estuviera al nivel que esta ahora mismo en el mes de enero porque de ser asi la liga estaria muy abierta.
    Si ahora mismo la distancia fuera de 5 puntos en vez de 8, si que se podria mirar mas de otra forma, pero para que el Barca tenga alguna opcion aun, tendria que llegar otro pinchazo del Madrid en los dos proximos partidos y no creo que sea tan facil y todo esto contando con que el Barca no puede fallar que aunque ahora esta en mi opinion en la mejor forma de toda la temporada, un tropiezo siempre puede llegar cuando menos se espera.
    Si el Madrid llega al Camp Nou con 6 o menos puntos de ventaja sobre el Barça, la cosa va a estar emocionante.
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Mar Mar 20, 2012 12:55 am

8 puntos son una distancia importante aunque no insalvable. El Madrid tiene ahora peor calendario que el Barcelona, sobre todo fuera de casa, por lo que se dejará mas puntos seguro. El problema va a ser el Barcelona. Ahora está jugando muy bien (parece que vuelve a su nivel) pero con tantos partidos por jugar y tan seguidos lo veo complicado.

No obstante creo que está siendo, de lejos, una de las ligas más importantes (y emocionantes) de los últimos años.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 20, 2012 1:00 am

con que el Barcelona se deje algo por ejemplo en Betislandia o le de por empatarnos en el Nou Camp adiós liga o una desgracia contra el Málaga o el Espanyol en un partido de esos post champions. En Pamplona creo que les vamos a meter un palizón, se nos suele dar bien en general.

8 puntos es un Everest...que bien nos viene el Apoel para administrar tensión.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Mar 20, 2012 1:10 am

EL Guindilla escribió:con que el Barcelona se deje algo por ejemplo en Betislandia o le de por empatarnos en el Nou Camp adiós liga o una desgracia contra el Málaga o el Espanyol en un partido de esos post champions. En Pamplona creo que les vamos a meter un palizón, se nos suele dar bien en general.

+1, me parece una barbaridad +8, ganando en villarreal y el finde en casa a la real, seguimos a +8 y quedarian 9 partidos solo, topicazo partido a partido, y a ganar en villarreal, llega di maria .. yo estoy tranquilo y lo q mas importa mou y el equipo tb ;)
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Mar 20, 2012 1:24 am

Leyenda escribió:
    EL Guindilla escribió:con que el Barcelona se deje algo por ejemplo en Betislandia o le de por empatarnos en el Nou Camp adiós liga o una desgracia contra el Málaga o el Espanyol en un partido de esos post champions. En Pamplona creo que les vamos a meter un palizón, se nos suele dar bien en general.

+1, me parece una barbaridad +8, ganando en villarreal y el finde en casa a la real, seguimos a +8 y quedarian 9 partidos solo, topicazo partido a partido, y a ganar en villarreal, llega di maria .. yo estoy tranquilo y lo q mas importa mou y el equipo tb ;)
    La clave está en:
    Osasuna-Madrid
    Madrid-Valencia
    Atleti-Madrid

Si después de esos 3 partidos, justo antes del Barça, el Madrid sigue con 7 ó más puntos de ventaja, se acabó.
    Si no es así... habemus liga.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Mar 20, 2012 1:35 am

Barcelonista Neutral escribió:
    Leyenda escribió:

La clave está en:
    Osasuna-Madrid
    Madrid-Valencia
    Atleti-Madrid

Si después de esos 3 partidos, justo antes del Barça, el Madrid sigue con 7 ó más puntos de ventaja, se acabó.
    Si no es así... habemus liga.
    esta claro ir con +7 al camp nou se acabo, de todas formas creo q el madrid adelanta mucho ganando al villarreal y logicamente a la real el finde, me da q los +8 puntos si ocurre esto se pareceria mucho a los de 10 de hace poco, hablo de sensaciones y estados de animos, insisto el club esta tranquilo y mou tb al menos asi lo creo, ademas es lo q importa la verdad.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Mar 20, 2012 1:36 am

Si no perdemos ningún partido podemos ganar la liga por diez o doce puntos de ventaja
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Calendario restante de todas las competiciones Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Mar 20, 2012 1:40 am

jorobadoblanco escribió: Si no perdemos ningún partido podemos ganar la liga por diez o doce puntos de ventaja
    o por 8 silly
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Mar 20, 2012 1:50 am

jorobadoblanco escribió: Si no perdemos ningún partido podemos ganar la liga por diez o doce puntos de ventaja
    Sino perdeis ningun partido,pero empatais 5 puede incluso que perdais la liga.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 20, 2012 2:15 am

Tenemos partidos muy dificiles,pero creo que el equipo respondera bien y como minimo nos llevaremos la Liga.Yo la Liga no la veo mas dificil ahora que antes.Era logico pinchar algun partido,lo que era ilogico era ganar tantisimos partidos seguidos.Los 10 puntos estan para eso,como colchon para los posibles pinchazos.Lo unico que preocupa un poco mas es el bajon que ha dado el equipo,antes eramos una apisonadora por arriba y fuertes en defensa.Ahora tenemos menos pegada (fallamos mas ocasiones que antes) y la defensa es un chiste en muchas ocasiones.Hay que mejorar,esperemos que este haya sido el susto que necesitabamos para no bajar la guardia.Cuando un equipo gana tantisimos partidos seguidos es de esperar que se crean que esa inercia ganadora no se va a acabar nunca.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 20, 2012 2:21 am

Ultra-Sur escribió:Tenemos partidos muy dificiles,pero creo que el equipo respondera bien y como minimo nos llevaremos la Liga.Yo la Liga no la veo mas dificil ahora que antes.Era logico pinchar algun partido,lo que era ilogico era ganar tantisimos partidos seguidos.Los 10 puntos estan para eso,como colchon para los posibles pinchazos.Lo unico que preocupa un poco mas es el bajon que ha dado el equipo,antes eramos una apisonadora por arriba y fuertes en defensa.Ahora tenemos menos pegada (fallamos mas ocasiones que antes) y la defensa es un chiste en muchas ocasiones.Hay que mejorar,esperemos que este haya sido el susto que necesitabamos para no bajar la guardia.Cuando un equipo gana tantisimos partidos seguidos es de esperar que se crean que esa inercia ganadora no se va a acabar nunca.
    8 puntos, si el barsa ganara en el camp nou al madrid serian 5, que en realidad serian 4 en caso de empate.
    tampoco es tan grande ese colchon
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Mar 20, 2012 10:52 pm

Lo que está clarinete es que aquí huele a...

CANGUELAZO

cool cool cool
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Mar 20, 2012 11:11 pm

Barcelonista Neutral escribió:Lo que está clarinete es que aquí huele a...

CANGUELAZO

cool cool cool
    el jueves olera menos, el domingo menos aun ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mar 20, 2012 11:11 pm

Yo creo que llegamos empate a puntos al Camp Nou y ganamos allí con solvencia.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Mar 20, 2012 11:19 pm

ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que llegamos empate a puntos al Camp Nou y ganamos allí con solvencia.
    ivan te digo q tenemos el mismo calendariao q antes de jugar con el malaga, como molaria eso q dices ehh :?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mar 20, 2012 11:21 pm

Sería una manera de decidir la liga bastante emocionante.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Calendario restante de todas las competiciones Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Mar 20, 2012 11:23 pm

ivan_nistelrooy escribió:Sería una manera de decidir la liga bastante emocionante.
    hombre no me gustaría perder contra el madrid, pero salir del partido del camp nou con -3, estando ahora a -8, y contando que mantuviéramos el gol average favorable, no estaría tan mal
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 20, 2012 11:27 pm

Igual en Mallorca se dejan algo también. A mi me gusta tener un calendario algo más exigente al final, te mantiene siempre alerta. Encima terminamos en casa contra el Mallorca como en la liga del Tamaudazo, igual es otra señal de los mayas.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Mar 20, 2012 11:29 pm

MUNIAINAZO. Aqui lo dejo. 321:
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Mar 20, 2012 11:30 pm

EL Guindilla escribió:Igual en Mallorca se dejan algo también. A mi me gusta tener un calendario algo más exigente al final, te mantiene siempre alerta. Encima terminamos en casa contra el Mallorca como en la liga del Tamaudazo, igual es otra señal de los mayas.
    vete tu a saber estos mayas lo q nos tienen preparado ... https://www.youtube.com/watch?v=8TO9cMLsUCw&feature=related

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:46 pm