por Ultra-Sur Lun Abr 04, 2011 12:17 am
Vamos a ver,yo ya di la Liga por perdida tras perder en Pamplona,y aunque luego cuando hemos recortado puntos he llegado a dudarlo,ahora lo tengo claro,de hecho yo no sacaba ya ni a los figuras en Liga,reservaria a CR7,Benzema,Marcelo,etc...para la final de Copa y para la Champions,porque es absurdo sacarlos contra Valencia,Villarreal,Bilbao o Sevilla,arriesgar una mas que posible lesion de algun/os de ellos y todo para no ganar la Liga.
No puedes ganar una Liga estando a 8 puntos del lider a falta de 8 jornadas y teniendo que jugar en los campos mas difiles de la liga.Mas aun cuando el lider es este Barsa y cuando el perseguidor es este Madrid (que en liga ha cometido errores imperdonables).
Lo mejor es asumir que no hay nada que hacer en Liga,me pareceria absurdo ver el tipico discursito de "El Madrid nunca se da por vencido" por parte de los jugadores,lo mejor es que reconozcan y asuman que no van a ganar la Liga y se centren unicamente en las otras 2 competiciones donde si estamos cuajando un buen papel y ya esta,ya intentaremos ganar la Liga el año que viene,ya que se supone que el proximo año el Madrid sera un equipo mas regular y mas competitivo.