¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
klem
Fábregas
Barcelonista Neutral
Caduki
Ultra-Sur
iVarane
Leyenda
Hce
Gareth Bale
fuentescercanas
14 participantes

Calendario

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Calendario Empty Calendario

Mensaje por fuentescercanas Dom Abr 03, 2011 8:50 pm

Jornada 31
    ----------

Barsa-Almeria
    Athletic-Real madrid

Jornada 32
    ----------

Real madrid-Barsa

Jornada 33
    ----------

Valencia-Real madrid
    Barsa-Osasuna

Jornada 34
    ----------

Real madrid-Zaragoza
    Real sociedad-Barsa

Jornada 35
    ----------

Sevilla-real madrid
    Barsa-Español

Jornada 36
    ----------

Real madrid-getafe
    Levante-barsa

jornada 37
    ----------

Villareal-real madrid
    Barsa-depor

Jornada 38
    ----------

Real madrid-almeria
    malaga-barsa

Muy, muy jodido el calendario que le queda al madrid.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Calendario Empty Re: Calendario

Mensaje por Gareth Bale Dom Abr 03, 2011 8:56 pm

que les follen!, yo como ya no soy del madrid
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Dom Abr 03, 2011 9:12 pm

cortar 8 puntos con semejante calendario va a ser epico (o muy probablemente imposible)
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Abr 03, 2011 9:14 pm

Hce escribió:cortar 8 puntos con semejante calendario va a ser epico (o muy probablemente imposible)
    Parece mas facil que se aumenten
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Dom Abr 03, 2011 10:37 pm

ya dice en enero q esta lihga la acabamos a mas de 15 puntos, el q no haya kerido ser objetivo q se joda, cualquier mediocampo de los 20 de 1ª y algunos de 2ª son mejores q el nuestro, con kediras,lasses y el cada vez ma mediocre granero no podemos jugar con algo redondo porque nos bailan.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Abr 03, 2011 11:04 pm

Nada, en liga ya si que no hay nada que hacer. A centrarse en la champions y que suene la flauta cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 04, 2011 12:17 am

Vamos a ver,yo ya di la Liga por perdida tras perder en Pamplona,y aunque luego cuando hemos recortado puntos he llegado a dudarlo,ahora lo tengo claro,de hecho yo no sacaba ya ni a los figuras en Liga,reservaria a CR7,Benzema,Marcelo,etc...para la final de Copa y para la Champions,porque es absurdo sacarlos contra Valencia,Villarreal,Bilbao o Sevilla,arriesgar una mas que posible lesion de algun/os de ellos y todo para no ganar la Liga.

No puedes ganar una Liga estando a 8 puntos del lider a falta de 8 jornadas y teniendo que jugar en los campos mas difiles de la liga.Mas aun cuando el lider es este Barsa y cuando el perseguidor es este Madrid (que en liga ha cometido errores imperdonables).

Lo mejor es asumir que no hay nada que hacer en Liga,me pareceria absurdo ver el tipico discursito de "El Madrid nunca se da por vencido" por parte de los jugadores,lo mejor es que reconozcan y asuman que no van a ganar la Liga y se centren unicamente en las otras 2 competiciones donde si estamos cuajando un buen papel y ya esta,ya intentaremos ganar la Liga el año que viene,ya que se supone que el proximo año el Madrid sera un equipo mas regular y mas competitivo.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Abr 04, 2011 12:19 am

Acabaremos a 16 o 20 puntos facilmente.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Abr 04, 2011 12:22 am

La pregunta es:
    ¿Irá con todo el Madrid en el Bernabeu ante el Barça teniendo la Copa tan cerca (4 días después)?
    Sabemos cómo es Guardiola e irá a ganar allí a pesar de la ventaja...

Puede ser un escarnio histórico.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Lun Abr 04, 2011 12:23 am

Centraros en la copa que es donde podéis hacer algo... ¡Oh wait! ohmy
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 04, 2011 12:33 am

genionba13 escribió:Centraros en la copa que es donde podéis hacer algo... ¡Oh wait! ohmy
    ¿Y por que no podemos hacer algo en Copa? Os veo muy creciditos.Esto cuando lo haciamos nosotros era prepotencia,lo tuyo supongo que sera realismo,¿no?
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Lun Abr 04, 2011 12:35 am

Ultra-Sur escribió:
    genionba13 escribió:Centraros en la copa que es donde podéis hacer algo... ¡Oh wait! ohmy
    ¿Y por que no podemos hacer algo en Copa? Os veo muy creciditos.Esto cuando lo haciamos nosotros era prepotencia,lo tuyo supongo que sera realismo,¿no?
    Pero desde el ingenio pich
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 04, 2011 12:47 am

genionba13 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Pero desde el ingenio pich
    Si,si,se nota que ingenio tienes un monton.
    klem
    klem
    Titular
    Titular

Mensaje por klem Lun Abr 04, 2011 2:18 am

a jugar en liga con los paquetes (kaka, gago & co) para revalorizarlos un poco y largarlos de una puta vez en verano
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Abr 04, 2011 6:30 am

es imposible remontar. Para que se de una remontada así, el Madrid tiene que tener un nivel regular y el Barca sufra un bajón, ninguna de las dos cosas se va a dar, liga Blaugrana donde se vea, aunque sigue siendo bastante bueno el papel del Madrid en liga.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Lun Abr 04, 2011 6:40 am

Ultra-Sur escribió:Vamos a ver,yo ya di la Liga por perdida tras perder en Pamplona,y aunque luego cuando hemos recortado puntos he llegado a dudarlo,ahora lo tengo claro,de hecho yo no sacaba ya ni a los figuras en Liga,reservaria a CR7,Benzema,Marcelo,etc...para la final de Copa y para la Champions,porque es absurdo sacarlos contra Valencia,Villarreal,Bilbao o Sevilla,arriesgar una mas que posible lesion de algun/os de ellos y todo para no ganar la Liga.

No puedes ganar una Liga estando a 8 puntos del lider a falta de 8 jornadas y teniendo que jugar en los campos mas difiles de la liga.Mas aun cuando el lider es este Barsa y cuando el perseguidor es este Madrid (que en liga ha cometido errores imperdonables).

Lo mejor es asumir que no hay nada que hacer en Liga,me pareceria absurdo ver el tipico discursito de "El Madrid nunca se da por vencido" por parte de los jugadores,lo mejor es que reconozcan y asuman que no van a ganar la Liga y se centren unicamente en las otras 2 competiciones donde si estamos cuajando un buen papel y ya esta,ya intentaremos ganar la Liga el año que viene,ya que se supone que el proximo año el Madrid sera un equipo mas regular y mas competitivo.

mmm totalmente de acuerdo contigo, pero dudo mucho que el madrid deje de meter la pierna en estos partidos... mira el Barça hace 3 ó 4 temporadas, también se dejó ir cuando vio que todo estaba perdido. no creo que sea bueno que el Madrid terminé a 18 puntos del Barça.

lo que he marcado en rojo.... creo que tanto en el Madrid y en el Barcelona estamos cometiendo un error en este sentido. Yo no puedo calificar de error imperdonable perder contra el Hércules, porque es el único partido que han perdido. No se pueden ganar todos los partidos, siempre hay accidentes... pero eso no creo que se tenga que calificar de error imperdonable. Perder 4-0 contra el Arcorcón igual si, pero empatar en Osasuna.... no hay que pasarse no?

Sobre lo del calendario... ahora toca sufrir al Madrid, pero bueno, hasta ahora miraba las jornadas como posibles para recortar. si el barça aun tuviera que ir a Sevilla a cuantos puntos estaríamos?

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 04, 2011 7:01 am

eto'o pa ti escribió:
    Ultra-Sur escribió:Vamos a ver,yo ya di la Liga por perdida tras perder en Pamplona,y aunque luego cuando hemos recortado puntos he llegado a dudarlo,ahora lo tengo claro,de hecho yo no sacaba ya ni a los figuras en Liga,reservaria a CR7,Benzema,Marcelo,etc...para la final de Copa y para la Champions,porque es absurdo sacarlos contra Valencia,Villarreal,Bilbao o Sevilla,arriesgar una mas que posible lesion de algun/os de ellos y todo para no ganar la Liga.

mmm totalmente de acuerdo contigo, pero dudo mucho que el madrid deje de meter la pierna en estos partidos... mira el Barça hace 3 ó 4 temporadas, también se dejó ir cuando vio que todo estaba perdido. no creo que sea bueno que el Madrid terminé a 18 puntos del Barça.

lo que he marcado en rojo.... creo que tanto en el Madrid y en el Barcelona estamos cometiendo un error en este sentido. Yo no puedo calificar de error imperdonable perder contra el Hércules, porque es el único partido que han perdido. No se pueden ganar todos los partidos, siempre hay accidentes... pero eso no creo que se tenga que calificar de error imperdonable. Perder 4-0 contra el Arcorcón igual si, pero empatar en Osasuna.... no hay que pasarse no?

Sobre lo del calendario... ahora toca sufrir al Madrid, pero bueno, hasta ahora miraba las jornadas como posibles para recortar. si el barça aun tuviera que ir a Sevilla a cuantos puntos estaríamos?

Difiero,perder contra el Osasuna,contra el Sporting,empatar contra el Almeria,empatar contra el Levante,empatar el Mallorca y empatar contra el Depor,todos ellos en la segunda mitad de la tabla,es un error imperdonable viendo el potencial del Real Madrid.Se puede tener un par de despistes contra estos equipos,pero no 6.Ahora queda jugar contra rivales muchisimo mas duros,con que pinchemos en un par de partidos nos podemos quedar a mas de 10 puntos del Barsa al final de temporada,y eso para mi es imperdonable.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Abr 04, 2011 7:39 am

Barcelonista Neutral escribió:La pregunta es:
    ¿Irá con todo el Madrid en el Bernabeu ante el Barça teniendo la Copa tan cerca (4 días después)?
    Sabemos cómo es Guardiola e irá a ganar allí a pesar de la ventaja...
    Puede ser un escarnio histórico.
    Si yo fuera Mou no iría con todo,puesto que podemos llegar incluso a 10 u 11 puntos de desventaja.Por tanto lo inteligente es reservar a los jugadores clave.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 04, 2011 8:07 am

jugar contra el Sevilla es como jugar contra el Osasuna , da igual en la Scottish liga, lo del calendario es una milonga ya. Si fallas más que una escopeta feria a porteria pues la puedes joder, todos los puntos que hemos perdoido perfectamente pudimos haberlos sacado. Ayer perfectamente su pudo ganar 4-1 y se palmó.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Abr 04, 2011 9:03 am

Cual será la pregunta d ehoy en Punto Pelota?

Yo apuesto por una de estas dos...

-Un rollo con la mano de Piqué y el asunto del villarato, porque es un tema del que todavía no se ha hablado mucho...
    -Del estilo de...puede el Madrid ganar aún esta liga?
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Lun Abr 04, 2011 9:09 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Cual será la pregunta d ehoy en Punto Pelota?

Yo apuesto por una de estas dos...

-Un rollo con la mano de Piqué y el asunto del villarato, porque es un tema del que todavía no se ha hablado mucho...
    -Del estilo de...puede el Madrid ganar aún esta liga?
    Villarato cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:11 pm