El partido de vuelta que deben jugar Real Madrid y Barcelona, previsto para el miércoles 17 de agosto en el Camp Nou, se disputará a partir de las 23:00 horas. Eso significa que, en el mejor de los casos, concluirá a la 00:45 horas, pero con prórroga y penaltis podría irse hasta la 1:30.
La razón por la que el partido se disputará a las 23:00 se debe a que el miércoles 17 de agosto se disputarán encuentros de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones, en la que participará el Villarreal, y la UEFA no permite que se disputen choques de otras competiciones en esa franja horaria. Según la Federación Española, lo apretado del calendario impide buscar otra fecha alternativa para disputar la vuelta de la Supercopa.
Pero hijos de la gran puta, con lo facil que seria celebrar la supercopa a partido unico en campo neutral???
Liga:
El Real Madrid-Barcelona de la primera vuelta cayó el 11 de diciembre y el Mundialito de clubes, en el que participa el equipo azulgrana, se juega en Japón entre el 8 y el 18 del mismo mes. El Barcelona sólo jugaría a partir de semifinales, previstas para el día 15, pero lo normal es que se desplace con suficiente antelación para evitar los efectos del jet-lag tras un larguísimo viaje.
En principio, el Madrid-Barcelona podría adelantarse al sábado 10 de diciembre para favorecer el viaje del equipo azulgrana, pero los operadores televisivos son quienes tienen la última palabra.
ya tenemos lio. Es que manda huevos.