por Tomy Jarvis Mar Ago 09, 2011 8:02 pm
Es un verano normal, como todos. La prensa y las teles montan un verdadero espectáculo y creo que algunos se lo creen. Que no me parece mal. Cada uno..
Neymar ha firmado un precontrato con el dinero y éste se lo da el madrid, podría ser otro. A él le importa muy poco Madrid, Barça, Chelsea o quien sea. Mira que creer que éste tipo quiere venir al madrid de corazón..
Hace unas declaraciones diciendo que el Barça es el mejor equipo del mundo que si ves el contexto, quiere decir que es el mejor equipo de la actualidad, yo también lo pienso y se queda tan ancho. Me parece normalísimo y más porque él solo siente la camiseta del Santos y con él se enfrentará al Barça y si le gana será genial e histórico para la torcida. Nada más. Luego Florentino soltará la pasta y el jugador dirá que siempre ha soñado con jugar en el madrid.
Lo del Kun. Mira que no han ganado dinero, televisiones y prensa manteniendo y congelando el misterio del Kun Agüero cuando el jugador sabía antes de la copa América que iba a fichar por el City. Es así, pero ha sido un negocio para todos mantener en vilo a la gente. Florentino no decía nada, todos sabemos que tiene intereses en un grupo editorial muy importante.
A ver cuanta pasta generan las palabras de Neymar a partir de ahora, a mi es que no me importan nada, cuando le veo cambio el canal y veo cosas más interesantes que las palabras de Neymar o interpretaciones interesadas de las palabras de Neymar. Sólo, si algún día le fichan, espero que la líe en los partidos.