¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Sylar
jorobadoblanco
Tulkas
VeRTiGo
k0nK1
Mr.Celestino
SUPERHIPERBARÇA
Anima Blaugrana
Shurmigu
Nesta
Ultra-Sur
Aye
ArtDeco
Krwlng
18 participantes

    El verano del despropósito

    Sondeo

    Que opinais?

    [ 1 ]
    El verano del despropósito Bar_left6%El verano del despropósito Bar_right [6%] 
    [ 6 ]
    El verano del despropósito Bar_left38%El verano del despropósito Bar_right [38%] 
    [ 0 ]
    El verano del despropósito Bar_left0%El verano del despropósito Bar_right [0%] 
    [ 6 ]
    El verano del despropósito Bar_left38%El verano del despropósito Bar_right [38%] 
    [ 3 ]
    El verano del despropósito Bar_left18%El verano del despropósito Bar_right [18%] 

    Votos Totales: 16
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El verano del despropósito Empty El verano del despropósito

    Mensaje por Krwlng Mar Ago 09, 2011 9:03 am

    Creo que este es el verano mas demencial en cuestión de fichajes que hemos vivido todos.

    Alexis para el Barça y un par de fichajes de perfil bajo (que no baratos) para el Madrid, pero el fichaje estrella de ambos creo que no es querido por mas de la mitad de la afición. Tanto Cesc para el Barça como Neymar para el Madrid parecen una mala noticia mas que otra cosa.

    Mientras, Agüero ha estado en venta todo el verano a un precio bastante razonable, y creo que el Madridismo quería al Kun por encima de todo, y al culé tal vez no le hubiese importado su incorporación, que aunque con el puesto cubierto no dejaría de ser un refuerzo top ten.

    ¿Que opinais?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El verano del despropósito CopaligaEl verano del despropósito 74061831

    El verano del despropósito Empty Re: El verano del despropósito

    Mensaje por ArtDeco Mar Ago 09, 2011 9:10 am

    Soy del barça y no quiero a Sex pero luego en el fondo pienso que molaría y no sé me estoy volviendo jodidamente loco, y quiero que venga de una puta vez porque otra noticia de sex y me suicido cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El verano del despropósito Empty Re: El verano del despropósito

    Mensaje por Aye Mar Ago 09, 2011 9:10 am

    culé, no quiero a Cesc para el barça, y no quiero a Neymar ni para el barça ni para el madrid (just in case)
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El verano del despropósito Empty Re: El verano del despropósito

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Ago 09, 2011 9:13 am

    Soy del Madrid y NUNCA he querido a Neymar.Aun no me he recuperado de lo Robinho cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El verano del despropósito CopaligaEl verano del despropósito 74061831

    El verano del despropósito Empty Re: El verano del despropósito

    Mensaje por ArtDeco Mar Ago 09, 2011 9:15 am

    Ultra-Sur escribió:Soy del Madrid y NUNCA he querido a Neymar.Aun no me he recuperado de lo Robinho cool

    No sé que pasa que desde hoy ningún merengue quiere a neymar cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El verano del despropósito Empty Re: El verano del despropósito

    Mensaje por Nesta Mar Ago 09, 2011 9:20 am

    Me sorprende que en 6 votos aun nadie haya puesto la ultima opcion cool

    De todas maneras, yo si que quiero a Neymar
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El verano del despropósito Empty Re: El verano del despropósito

    Mensaje por Shurmigu Mar Ago 09, 2011 9:21 am

    Lo de Neymar ya cansa bastante. Estoy dividido con su fichaje, pero sobre todo estoy cansado de tanto lio de que si retrasamos su incorporación, que si viene en agosto, que si viene el verano que viene, que si pagamos la cláusula nos denuncian ( rxf ).

    Mi no entender.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El verano del despropósito Empty Re: El verano del despropósito

    Mensaje por Krwlng Mar Ago 09, 2011 9:22 am

    ArtDeco escribió:
    Ultra-Sur escribió:Soy del Madrid y NUNCA he querido a Neymar.Aun no me he recuperado de lo Robinho cool

    No sé que pasa que desde hoy ningún merengue quiere a neymar cool


    Puff, como me ponga a quotearte respuestas de Madridistas que no querían a Neymar con anterioridad a esas declaraciones....
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El verano del despropósito Empty Re: El verano del despropósito

    Mensaje por Aye Mar Ago 09, 2011 9:24 am

    Krwlng escribió:
    ArtDeco escribió:
    Ultra-Sur escribió:Soy del Madrid y NUNCA he querido a Neymar.Aun no me he recuperado de lo Robinho cool

    No sé que pasa que desde hoy ningún merengue quiere a neymar cool


    Puff, como me ponga a quotearte respuestas de Madridistas que no querían a Neymar con anterioridad a esas declaraciones....

    no me lo creo. De paso cambiame la respuesta a la de quiero trollear a Krwing hvbh:
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El verano del despropósito Empty Re: El verano del despropósito

    Mensaje por Krwlng Mar Ago 09, 2011 9:34 am

    Aye escribió:
    Krwlng escribió:
    ArtDeco escribió:
    Ultra-Sur escribió:Soy del Madrid y NUNCA he querido a Neymar.Aun no me he recuperado de lo Robinho cool

    No sé que pasa que desde hoy ningún merengue quiere a neymar cool


    Puff, como me ponga a quotearte respuestas de Madridistas que no querían a Neymar con anterioridad a esas declaraciones....

    no me lo creo. De paso cambiame la respuesta a la de quiero trollear a Krwing hvbh:


    Bastante me estais trolleando ya sin cojer la ultima opción... :K Que tiempos aquellos en los que tenía "seguidores" ansiosos de putearme cualquier comentario... Estoy en baja forma :( Tendré que volver a opinar sobre Messi que eso crea legiones cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El verano del despropósito Empty Re: El verano del despropósito

    Mensaje por Aye Mar Ago 09, 2011 9:38 am

    es que ya chocheas enly
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El verano del despropósito Empty Re: El verano del despropósito

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ago 09, 2011 9:39 am

    Cule y sin ganas de Cesc, ni de Neymar.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El verano del despropósito Empty Re: El verano del despropósito

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Ago 09, 2011 9:44 am

    Culé y no quiero a ninguno de los dos. Solo quiero que se acaben los mierda-rumores y los infinito-fichajes.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    El verano del despropósito Empty Re: El verano del despropósito

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Ago 09, 2011 9:51 am

    Culé y quiero que fichen al Chescs ya, sino el año que viene siguen con lo mismo, y al siguiente, y al siguiente
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    El verano del despropósito Empty Re: El verano del despropósito

    Mensaje por k0nK1 Mar Ago 09, 2011 10:12 am

    Cule y estoy indeciso con Sex, por una parte quiero que venga ( claro no a cualquier precio, pero eso ya es otra cosa ) ya que podriamos dar mucho descanso a Xavi, pero por otra parte me da miedo que corte la progresion de Thiago, que en esa pretemporada se esta saliendo :( . El Madrid me la suda bastante lo que haga la verdad xD, pero yo si fuera aficionado suyo tampoco querria ningun otro delantero, ni Neymar ni Kun ni nada.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1009
    Puntos : 1257
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    El verano del despropósito Empty Re: El verano del despropósito

    Mensaje por VeRTiGo Mar Ago 09, 2011 5:51 pm

    Soy del Mdrid y quiero que se acabe ya tanto baile y tanta portada del Marca con el Prefijo-sufijo MOU.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El verano del despropósito Empty Re: El verano del despropósito

    Mensaje por Tulkas Mar Ago 09, 2011 6:07 pm

    1-neymar no viene, lo ha dicho 10 veces, pero parece que no importa
    2-el kun no tenia un precio razonable para nosotros, eran 45+impuestos
    3-cesc es absurdo para el barsa, tienen a xavi, iniesta, thiago, keita...no cabe ni de suplente.
    4-por mucho que querais, en el madrid no cabe ningun titular en los puestos de arriba, es casi imposible fichar algo que mejore a cr-ozil-benzema-di maria.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El verano del despropósito Empty Re: El verano del despropósito

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Ago 09, 2011 6:33 pm

    Neymar no quiere venir, pero a mi no me hubiera parecido mal fichaje, creo que hubiera tardado en adaptarse, pero no entiendo esa cruzada del noventa por ciento del madridismo contra los jugadores de calidad.
    Evidentemente son mejores Higuaín, Rulo o querida donde va a parar esos si que tienen lo que hay que tener co cool
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El verano del despropósito Empty Re: El verano del despropósito

    Mensaje por Sylar Mar Ago 09, 2011 6:46 pm

    Me gustaría que ficharan a Neymar pero no así.
    Es un gran jugador, tiene mucho futuro o eso dicen.
    ¿Cómo no lo voy a querer?
    Pero nos están vacilando.
    El Madrid debería plantarse.

    Creo que es un caso distinto al de Cesc.
    Aquí Florentino pone el dinero, llega a un acuerdo con club y jugador y de repente el Santos y Ribeiro empiezan a torearle.
    Sin embargo el Barcelona no ha llegado a acercarse al valor real de Cesc. Están jugando demasiado con la promesa de Wenger y el deseo del chaval. Normal que el Arsenal no trague.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El verano del despropósito Empty Re: El verano del despropósito

    Mensaje por Tulkas Mar Ago 09, 2011 7:10 pm

    Yo no creo sylar que nos esten toreando, desde el principio neymar, el santos y su agente han dicho que queria jugar el mundialito. No entiendo porque haceis caso a la prensa que dice lo contrario.
    Lo de cesc, es sencillo, el arsenal pide 45, si lo quieren que paguen eso. No puede costar alexis 40 y luego un jugador mucho mas contrastado como cesc, 35.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El verano del despropósito Dibujougnf

    El verano del despropósito Empty Re: El verano del despropósito

    Mensaje por kiki_an Mar Ago 09, 2011 7:17 pm

    Yo lo de Cesc es algo que no me quita el sueño, si viene estaré contento porque mejoramos la plantilla en conjunto, más opciones, y viendo el percal con Xavi y Puyol que empiezan ya a tener problemas regularmente, no estaría de más traer a Cesc... Pero si no lo traen no me preocupa, tenemos el puesto bien cubierto. Lo que me cansa es tanta noticia inventada, que pase lo que sea a final de verano y ya está, no hace falta sacar noticias de Cesc lavándose los dientes con dentrífico del Barça...

    Y Neymar, yo espero que el Madrid lo fiche, estoy convencido que será un bluf (aunque eso no significa que vaya a acertar), por tanto me gustaría que se gastara esos 45 kilos por Neymar y que no los haya invertido en Agüero, un tío que sí me daba bastante respeto.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El verano del despropósito Empty Re: El verano del despropósito

    Mensaje por Sylar Mar Ago 09, 2011 7:34 pm

    Tulkas escribió:Yo no creo sylar que nos esten toreando, desde el principio neymar, el santos y su agente han dicho que queria jugar el mundialito. No entiendo porque haceis caso a la prensa que dice lo contrario.
    Lo de cesc, es sencillo, el arsenal pide 45, si lo quieren que paguen eso. No puede costar alexis 40 y luego un jugador mucho mas contrastado como cesc, 35.
    Tulkas, el presidente del Santos ha llegado a decir que Neymar nunca abandonará el equipo después de alcanzar un acuerdo con el Madrid que suponía que íbamos a pagar INCLUSO MÁS de la cantidad fijada en la clásula, haciéndolo en dos pagos. Ahora le quieren subir esa cláusula para obligarnos a pagar aún más de lo pactado.
    Eso es vacilar.
    Neymar firma un precontrato con el Madrid y ahora le va haciendo guiños al Barcelona. Eso también es vacilar.
    Conociendo a Mourinho, su silencio lo dice todo.
    No es una mera invención del Marca.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El verano del despropósito Dibujougnf

    El verano del despropósito Empty Re: El verano del despropósito

    Mensaje por kiki_an Mar Ago 09, 2011 7:39 pm

    Sylar escribió:
    Tulkas escribió:Yo no creo sylar que nos esten toreando, desde el principio neymar, el santos y su agente han dicho que queria jugar el mundialito. No entiendo porque haceis caso a la prensa que dice lo contrario.
    Lo de cesc, es sencillo, el arsenal pide 45, si lo quieren que paguen eso. No puede costar alexis 40 y luego un jugador mucho mas contrastado como cesc, 35.
    Tulkas, el presidente del Santos ha llegado a decir que Neymar nunca abandonará el equipo después de alcanzar un acuerdo con el Madrid que suponía que íbamos a pagar INCLUSO MÁS de la cantidad fijada en la clásula, haciéndolo en dos pagos. Ahora le quieren subir esa cláusula para obligarnos a pagar aún más de lo pactado.
    Eso es vacilar.
    Neymar firma un precontrato con el Madrid y ahora le va haciendo guiños al Barcelona. Eso también es vacilar.
    Conociendo a Mourinho, su silencio lo dice todo.
    No es una mera invención del Marca.
    me gustaría tener tus fuentes... me abruma tanta seguridad haciendo afirmaciones... ya sabemos todo lo que ha pasado realmente! Gracias!!!

    PD: ¿Cuando presentan al Kun? cool cool
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El verano del despropósito Empty Re: El verano del despropósito

    Mensaje por Sylar Mar Ago 09, 2011 7:50 pm

    kiki_an escribió:
    Sylar escribió:
    Tulkas escribió:Yo no creo sylar que nos esten toreando, desde el principio neymar, el santos y su agente han dicho que queria jugar el mundialito. No entiendo porque haceis caso a la prensa que dice lo contrario.
    Lo de cesc, es sencillo, el arsenal pide 45, si lo quieren que paguen eso. No puede costar alexis 40 y luego un jugador mucho mas contrastado como cesc, 35.
    Tulkas, el presidente del Santos ha llegado a decir que Neymar nunca abandonará el equipo después de alcanzar un acuerdo con el Madrid que suponía que íbamos a pagar INCLUSO MÁS de la cantidad fijada en la clásula, haciéndolo en dos pagos. Ahora le quieren subir esa cláusula para obligarnos a pagar aún más de lo pactado.
    Eso es vacilar.
    Neymar firma un precontrato con el Madrid y ahora le va haciendo guiños al Barcelona. Eso también es vacilar.
    Conociendo a Mourinho, su silencio lo dice todo.
    No es una mera invención del Marca.
    me gustaría tener tus fuentes... me abruma tanta seguridad haciendo afirmaciones... ya sabemos todo lo que ha pasado realmente! Gracias!!!

    PD: ¿Cuando presentan al Kun? cool cool
    Las fuentes que tenemos todos enly
    Basta con leer los periódicos (todos los que se pueda) y tener buena memoria, recordando lo que se publica por la mayoría.
    Algo básico, vamos.

    PD: Sobre el Kun, pues ya lo he explicado muchas veces. Si no te quedó claro puedes buscar en el foro.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El verano del despropósito Empty Re: El verano del despropósito

    Mensaje por Tomy Jarvis Mar Ago 09, 2011 8:02 pm

    Es un verano normal, como todos. La prensa y las teles montan un verdadero espectáculo y creo que algunos se lo creen. Que no me parece mal. Cada uno..

    Neymar ha firmado un precontrato con el dinero y éste se lo da el madrid, podría ser otro. A él le importa muy poco Madrid, Barça, Chelsea o quien sea. Mira que creer que éste tipo quiere venir al madrid de corazón..

    Hace unas declaraciones diciendo que el Barça es el mejor equipo del mundo que si ves el contexto, quiere decir que es el mejor equipo de la actualidad, yo también lo pienso y se queda tan ancho. Me parece normalísimo y más porque él solo siente la camiseta del Santos y con él se enfrentará al Barça y si le gana será genial e histórico para la torcida. Nada más. Luego Florentino soltará la pasta y el jugador dirá que siempre ha soñado con jugar en el madrid.

    Lo del Kun. Mira que no han ganado dinero, televisiones y prensa manteniendo y congelando el misterio del Kun Agüero cuando el jugador sabía antes de la copa América que iba a fichar por el City. Es así, pero ha sido un negocio para todos mantener en vilo a la gente. Florentino no decía nada, todos sabemos que tiene intereses en un grupo editorial muy importante.

    A ver cuanta pasta generan las palabras de Neymar a partir de ahora, a mi es que no me importan nada, cuando le veo cambio el canal y veo cosas más interesantes que las palabras de Neymar o interpretaciones interesadas de las palabras de Neymar. Sólo, si algún día le fichan, espero que la líe en los partidos.

    Contenido patrocinado


    El verano del despropósito Empty Re: El verano del despropósito

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 5:14 pm