¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Sylar
jorobadoblanco
Tulkas
VeRTiGo
k0nK1
Mr.Celestino
SUPERHIPERBARÇA
Anima Blaugrana
Shurmigu
Nesta
Ultra-Sur
Aye
ArtDeco
Krwlng
18 participantes

    El verano del despropósito

    Sondeo

    Que opinais?

    [ 1 ]
    El verano del despropósito - Página 2 Bar_left6%El verano del despropósito - Página 2 Bar_right [6%] 
    [ 6 ]
    El verano del despropósito - Página 2 Bar_left38%El verano del despropósito - Página 2 Bar_right [38%] 
    [ 0 ]
    El verano del despropósito - Página 2 Bar_left0%El verano del despropósito - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 6 ]
    El verano del despropósito - Página 2 Bar_left38%El verano del despropósito - Página 2 Bar_right [38%] 
    [ 3 ]
    El verano del despropósito - Página 2 Bar_left18%El verano del despropósito - Página 2 Bar_right [18%] 

    Votos Totales: 16
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El verano del despropósito - Página 2 Empty Re: El verano del despropósito

    Mensaje por Decanato Mar Ago 09, 2011 8:06 pm

    Es verdad que las fuentes comunes patinan que es un gusto, algo nada nuevo por cierto ... con el Kun han patinado hasta la saciedad y con el tema Neymar pues está por ver ... pero no resulta fiable ver a los pamplinas de turno contar lo del acuerdo y lo de la clausula de 100 MM ... habrá que ver qué es lo que hay firmado, y eso sólo lo saben los protagonistas ...

    Por cierto, me rio yo de las cláusulas estas, que por cierto son ILEGALES en el mundo del fútbol (no en la justicia ordinaria) ... un tio con contrato en vigor NO PUEDE FIRMAR NADA CON NADIE y lo que firme carece de valor ante la FIFA, cuyas leyes contractuales son totalmente distintas a las ordinarias ... pero bueno, incluso en el caso de existir esa famosa cláusula yo creo que es muy fácil evitarla: simplemente con decir de forma pública YO NO QUIERO JUGAR EN TAL EQUIPO, PREFIERO JUGAR EN CUAL EQUIPO PERO ME VEO OBLIGADO pues se va la famosa clausula a tomar por culo ... porque esto no es comprar terrenos ni pisos, aquí juegan (y mucho) los sentimientos, el corazón, y NO TE PUEDES TRAER A UN JUGADOR que te ha pegado ese zurriagazo en toda la boca aunque lo tengas firmado ... y menos si no puedes defender ese contrato en FIFA por carecer de validez ... en fin, pamplinas ...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El verano del despropósito - Página 2 Empty Re: El verano del despropósito

    Mensaje por jez_alez Mar Ago 09, 2011 8:13 pm

    Bueno Tommy, tienes en parte razón pero es innegable que algo ahí con Neymar y hubo con el Kun... como lo hay con Cesc y el Barcelona... luego ya cada medio estirará más o menos el chicle.

    Yo creo que puede ser al revés (esto es más rumor que otra cosa porque nunca he leído nada concreto); es decir, son medios editoriales los que tienen intereses en el Madrid (participación directa) y no Floren en algún medio.

    En cualquier caso... y sobre la pregunta de Krwlng... yo sí querría ver a Neymar o el mismo Paulo Henrique en el Madrid si es cierto que son tan fenómenos... pero no al coste que está teniendo esta operación... me parece que está llegando ya a un punto ridículo (a pesar de que no haya comunicados oficiales por parte del Madrid cool)... y me parece aún peor que consideren la posibilidad de incorporar a un fichaje tan importante (al menos por precio) en Enero con lo que ello supone.

    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El verano del despropósito - Página 2 Empty Re: El verano del despropósito

    Mensaje por Tomy Jarvis Mar Ago 09, 2011 8:44 pm

    Yo sigo pensando que el interés del Barça por Cesc es mucho más flagrante y evidente del que el madrid tenía en el Kun. Una vez en diciembre se rechazase aquella oferta formal del madrid. Lo del City estaba hecho. Esas operaciones no se hacen en un mes.

    Pero más allá de eso, me quedo perplejo con la reacción de algunos aficionados respecto al espectáculo mediático que montan los medios de comunicación con las palabras y declaraciones intascendentales de los jugadores.

    Qué más dará lo que diga Neymar del Barça?. Al final, lo más probable en Enero, cogerá la pasta del madrid. Y esperemos que triunfe.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El verano del despropósito - Página 2 Empty Re: El verano del despropósito

    Mensaje por jez_alez Mar Ago 09, 2011 8:47 pm

    Tomy Jarvis escribió:Yo sigo pensando que el interés del Barça por Cesc es mucho más flagrante y evidente del que el madrid tenía en el Kun. Una vez en diciembre se rechazase aquella oferta formal del madrid. Lo del City estaba hecho. Esas operaciones no se hacen en un mes.

    Pero más allá de eso, me quedo perplejo con la reacción de algunos aficionados respecto al espectáculo mediático que montan los medios de comunicación con las palabras y declaraciones intascendentales de los jugadores.

    Qué más dará lo que diga Neymar del Barça?. Al final, lo más probable en Enero, cogerá la pasta del madrid. Y esperemos que triunfe.

    Pero si los únicos que montan el pollo ante esas palabras son los periodistas.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El verano del despropósito - Página 2 Empty Re: El verano del despropósito

    Mensaje por Tomy Jarvis Mar Ago 09, 2011 8:49 pm

    jez_alez escribió:
    Tomy Jarvis escribió:Yo sigo pensando que el interés del Barça por Cesc es mucho más flagrante y evidente del que el madrid tenía en el Kun. Una vez en diciembre se rechazase aquella oferta formal del madrid. Lo del City estaba hecho. Esas operaciones no se hacen en un mes.

    Pero más allá de eso, me quedo perplejo con la reacción de algunos aficionados respecto al espectáculo mediático que montan los medios de comunicación con las palabras y declaraciones intascendentales de los jugadores.

    Qué más dará lo que diga Neymar del Barça?. Al final, lo más probable en Enero, cogerá la pasta del madrid. Y esperemos que triunfe.

    Pero si los únicos que montan el pollo ante esas palabras son los periodistas.
    Sí, eso es lo comentaba. Y delante de esos pollos no creerse nada o no sacar de contexto las palabras de un chico brasileño de.. 18 años? (la verdad es que no recuerdo la edad que tiene)

    Contenido patrocinado


    El verano del despropósito - Página 2 Empty Re: El verano del despropósito

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 7:30 pm