¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
DANTE
danialvescrack
Cani1710
Caduki
MeSSiGiLoSo
EL Guindilla
Shearer
Ultra-Sur
Tritranquil
ArtDeco
alex
Krwlng
NO.
kiki_an
colnago85
19 participantes

La milonga del calendario...

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La milonga del calendario... Empty La milonga del calendario...

Mensaje por colnago85 Lun Feb 28, 2011 11:00 pm

http://www.elperiodico.com/resources/pdf/4/9/1298841657294.pdf

Queda, creo que de manera clara, desmantelada la teoria de "aquellos que se rien detras de mis espaldas y configuran el calendario como ellos quieren"...

Por cierto, un articulo de ayer de José Samano en El País:
    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mourinho/conspiraciones/elpepudep/20110227elpepudep_28/Tes
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : La milonga del calendario... Dibujougnf

La milonga del calendario... Empty Re: La milonga del calendario...

Mensaje por kiki_an Lun Feb 28, 2011 11:23 pm

interesante ver que el Madrid ha podido descansar más que el Barça en 10 partidos, el Barça en 6 y en 8 han descansado lo mismo... si hiciéramos el total el Madrid ha descansado 1 día menos que el Barça, ahí si tiene una leve desventaja que no me parece para nada remarcable
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Feb 28, 2011 11:34 pm

kiki_an escribió:interesante ver que el Madrid ha podido descansar más que el Barça en 10 partidos, el Barça en 6 y en 8 han descansado lo mismo... si hiciéramos el total el Madrid ha descansado 1 día menos que el Barça, ahí si tiene una leve desventaja que no me parece para nada remarcable

Pues mirando el PDF me sale que el Madrid ha descansado 8 dias mas...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Feb 28, 2011 11:42 pm

La milonga del calendario... Images?q=tbn:ANd9GcQiGDgbxEA4uoR2oVFKNzUeNP9NZY0TGcO70v9KVnlqlEZR9QH9&t=1

Soy de Mourinho a muerte, pero me está poniendo malo con la gilipollez del calendario.!!! (y ni he mirado el PDF,sorry)
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Lun Feb 28, 2011 11:57 pm

Hasta el jueves que se igualará. Si Barça y Madrid han jugado el mismo número de partidos, no juegan en lunes la liga (menos el día que se enfrentaron) es lógico que tengan los mismos partidos en los mismos días, globalmente sólo puede haber diferencias muy escasas.

En cuanto a las televisiones, ya no recuerdo exactamente el reparto pero diría que son 10 para la FORTA, 10 para el plus y el resto GolTV para ambos equipos. Por lo que no puede haber una gran diferencia ahí tampoco.

El Madrid jugó el martes contra el Lyon y el sábado contra el Depor, el Barça un miércoles contra el Arsenal y domingo contra el Athletic (los mismos días). Tampoco puede quejarse en esto.

Acusar a Roures de beneficiar al Barça en vez de mirar por su dinero creo que es no conocerle.

En fin, a mí que Mourninho se queje de que el Lyon juega en viernes su partido de liga y aquí eso no pase, lo entiendo. Hasta ahí podemos estar de acuerdo, el problema es que las televisiones creen --ellos sabrán-- que se pierde dinero. Pero insinuar una conspiración en el calendario... No sé, también llevamos varios años que el Madrid-Barça se juega en la segunda vuelta y no por eso Guardiola habla de que lo hacen aposta.

Además ayer no sé en qué radio dijeron (¿Radio Marca?) que Mourinho en Inglaterra ya insinuó lo mismo con Wenger, que si hacían el calendario para perjudicarles... La mayoría de las quejas de Mou son las mismas que hizo en su momento en otras ligas. Esto le resta credibilidad.

Y, por último, está entrenando al Real Madrid. Un club con 9 copas de Europa, 31 ligas, mejor equipo del siglo XX, con el presupesto más alto de la liga... Cuando habla de que los jugadores no están preparados para jugar tantos partidos o que tiene menos descanso que otros da la impresión de que entrena al Almería.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La milonga del calendario... CopaligaLa milonga del calendario... 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Mar 01, 2011 12:33 am

Esta semana juega el jueves, no se quejará, jugando el sábado anterior, se quejará para la jornada siguiente. Es lamentable. Lo peor son los periodists que le siguen el rollo. Con esto consigue que se hable de todo menos de lo futbolístico.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Mar 01, 2011 12:45 am

NO hay mourinhistas defendiendole? donde estan? co
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 01, 2011 12:52 am

Tritranquil escribió:NO hay mourinhistas defendiendole? donde estan? co
    Estan en el mi7o.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Mar 01, 2011 12:55 am

Se puede ser Mourinhista, no estar de acuerdo con esto y no estar escondido.

:soc8:
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : La milonga del calendario... Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Mar 01, 2011 12:57 am

Krwlng escribió:

Se puede ser Mourinhista, no estar de acuerdo con esto y no estar escondido.

:soc8:
    efectivamente... pero yo si fuera madridista la verdad es que andaría algo mosca con Mou, porque se pasa los días quejándose de todo y felicitándose a si mismo por lo bien que lo hace, no estaría mal que entre todos los culpables que encuentra, de vez en cuando, encontrara fallos propios y cosas a mejorar
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Mar 01, 2011 1:11 am

Y Butragueno al rescate: "Todo influye, hay que tener muy presente que desde Navidad llevamos un calendario intensísimo. Puntos que nos hemos dejado en campos, quizá ha sido por jugar domingo y miércoles".

"No creo que él lo ponga como excusa, sino como una realidad y su punto de vista. Piensa que cuando el Real Madrid juega entre semana y el fin de semana debería tener más descanso y viceversa. No creo que lo ponga como excusa, sinceramente"

La milonga del calendario... 111359
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 01, 2011 1:17 am

Igual el Lyon nos hace el favor de no hacernos jugar miércoles y finde... silly

Pd, ¿No se da cuenta nadie en el club de las gilipolleces que están soltando ahora con ésto?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Mar 01, 2011 1:26 am

Shearer escribió:Y Butragueno al rescate: "Todo influye, hay que tener muy presente que desde Navidad llevamos un calendario intensísimo. Puntos que nos hemos dejado en campos, quizá ha sido por jugar domingo y miércoles".

"No creo que él lo ponga como excusa, sino como una realidad y su punto de vista. Piensa que cuando el Real Madrid juega entre semana y el fin de semana debería tener más descanso y viceversa. No creo que lo ponga como excusa, sinceramente"

Otro que pone el culo al servicio de MOu.
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular

Mensaje por MeSSiGiLoSo Mar Mar 01, 2011 1:37 am

no veis que todo esto es para que no se hable del partido?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Mar 01, 2011 1:37 am

MeSSiGiLoSo escribió:no veis que todo esto es para que no se hable del partido?

que partido?
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Mar Mar 01, 2011 1:44 am

ArtDeco escribió:Esta semana juega el jueves, no se quejará, jugando el sábado anterior, se quejará para la jornada siguiente. Es lamentable. Lo peor son los periodists que le siguen el rollo. Con esto consigue que se hable de todo menos de lo futbolístico.
    Esa es la clave.Lo peor es que muchos madridistas entran a rebufo del "problema del calendario" olvidando que muchas veces nos falta fútbol por "tos laos".
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Mar Mar 01, 2011 1:47 am

toro85 escribió:
    Por cierto, un articulo de ayer de José Samano en El País:
    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mourinho/conspiraciones/elpepudep/20110227elpepudep_28/Tes
    Será llamado antimadridista,polaco y cosas varias por la yihad Mourinhista.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Mar 01, 2011 3:39 am

Tritranquil escribió:
    Shearer escribió:Y Butragueno al rescate: "Todo influye, hay que tener muy presente que desde Navidad llevamos un calendario intensísimo. Puntos que nos hemos dejado en campos, quizá ha sido por jugar domingo y miércoles".

Otro que pone el culo al servicio de MOu.

cool Es verdad, el Madrid es lo que diga Mourinho, el unico que estaba en contra era Valdano y es callado como puta, esto parece una dictadura cool cool cool cool
    danialvescrack
    danialvescrack
    Suplente
    Suplente

Mensaje por danialvescrack Mar Mar 01, 2011 6:52 am

MeSSiGiLoSo escribió:no veis que todo esto es para que no se hable del partido?

+1

Y todos pican. La realidad es que lleva un punto menos que Pelelegrini y 12 goles menos.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Mar Mar 01, 2011 8:25 am

Es un funcionario del club y le ha querido quitar hierro al asunto. Butragueño siempre ha sido así, de no buscar polémicas, regatea igual que cuando jugaba. Pero no me creo que Mourinho sea santo de su devoción, en una entrevista que le hicieron en RAC1 cuando se jugaba la Copa del Rey de baloncesto entre líneas se le notaba un tanto escéptico sobre el portugués, sobre todo en sus formas.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La milonga del calendario... CopaligaLa milonga del calendario... 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Mar 01, 2011 8:43 am

Alguna vez Mou se ha culpado de algo?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mar 01, 2011 8:47 am

Citando desde otro foro:

Mou y el calendario en la Premier.

Primera parte. Mis jugadores no saben jugar cada tres días.

Cita:
    "(El Arsenal) Siempre parecen tener dos o tres días de descanso para recuperar. Quizás tiene algo que ver con el calendario de la televisión.

Todos mis jugadores están cansados, especialmente Terry

Hemos tenido que jugar dos partidos en tres días, lo cual es extraño para muchos de mis jugadores y, aunque yo entiendo las tradiciones del fútbol aquí en esta parte del año, no es bueno para salud hacerlo.

Puedes cruzarte de brazos y fumar puros, uno tras otro, y es una buena vida, pero en realidad no es bueno para ti.

Jugar tantos partidos no es saludable, especialmente para equipos que todavía tienen compromiso europeo."

Segunda parte. David Dain (ejecutivo del Arsenal) en la FA.

Cita:
    "Después de los partidos de Champions el Arsenal siempre tiene que jugar fuera de casa y el Arsenal siempre en casa. ¿No tenéis nada que escribir sobre eso?

¿O es José Mourinho el único que puede mirar el calendario y encontrar algo extraño?

Por cierto, jugamos contra el Arsenal el domingo, lo cual es una suerte. Es porque es el Arsenal.

Después de un partido de selección nosotros jugamos el domingo porque jugamos contra el Arsenal.

No soy la persona más inteligente del mundo pero no soy la más estúpida y desde que vine aquí comprendo cosas y no cambian.

Esos son los hechos y ahora interpretarlo como queráis. Es un hecho que después de cada partido de Champions el Chelsea juega fuera en la Premier y el Arsenal en casa."

Tercera parte. Habla Ferguson, Jose responde.

Ferguson:

Cita:
    "Parece que la Premier está muy alegre de dar al Chelsea tiempo extra después de partidos europeos, pero no al Tottenham. Dado el poder que el Chelsea parece tener sobre temas como este, no estoy sorprendido. Si el partido se hubiese jugado el domingo a la hora de comer, el Chelsea habría seguido teniendo mucho más de dos días para preparar el partido contra el Valencia. Así, el Tottenham tiene 36 horas."

Mourinho responde:

Cita:
    "No me sorprendió que Ferguson se quejase de nuestro partido contra el Tottenham porque es inteligente y quizás piense que las otras personas son estúpidas. La verdad es que el United es muy, muy afortunado con el calendario porque, hasta ahora, siempre han jugado antes que nosotros. Ferguson es un hombre inteligente, exitoso, con una gran carrera. Pero cuando piensas que las otra personas son estúpidas no es una buena virtud."
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Mar 01, 2011 8:50 am

ArtDeco escribió:Alguna vez Mou se ha culpado de algo?

No me suena, por lo menos aquí en el Madrid.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Mar 01, 2011 8:50 am

Corregidme si me equivoco pero yo creo que más del descanso (que también), Mourinho se refería al hecho de que jugasen antes la mayoría de las veces.

Última edición por jez_alez el Mar Mar 01, 2011 9:05 am, editado 1 vez
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mar 01, 2011 8:59 am

jez_alez escribió:Corregidme si me equivoco pero to creo que más del descanso (que también), Mourinho se refería al hecho de que jugasen antes la mayoría de las veces.

Pues entonces no entiendo para que argumenta con lo del "si tuviese un dia más para descansar, para preparar el partido, etc.".

Mourinho está utilizando la misma tactica que en Inglaterra. Y con el tiempo, le hace cada vez menos creible...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:38 pm