por alex Lun Feb 28, 2011 11:57 pm
Hasta el jueves que se igualará. Si Barça y Madrid han jugado el mismo número de partidos, no juegan en lunes la liga (menos el día que se enfrentaron) es lógico que tengan los mismos partidos en los mismos días, globalmente sólo puede haber diferencias muy escasas.
En cuanto a las televisiones, ya no recuerdo exactamente el reparto pero diría que son 10 para la FORTA, 10 para el plus y el resto GolTV para ambos equipos. Por lo que no puede haber una gran diferencia ahí tampoco.
El Madrid jugó el martes contra el Lyon y el sábado contra el Depor, el Barça un miércoles contra el Arsenal y domingo contra el Athletic (los mismos días). Tampoco puede quejarse en esto.
Acusar a Roures de beneficiar al Barça en vez de mirar por su dinero creo que es no conocerle.
En fin, a mí que Mourninho se queje de que el Lyon juega en viernes su partido de liga y aquí eso no pase, lo entiendo. Hasta ahí podemos estar de acuerdo, el problema es que las televisiones creen --ellos sabrán-- que se pierde dinero. Pero insinuar una conspiración en el calendario... No sé, también llevamos varios años que el Madrid-Barça se juega en la segunda vuelta y no por eso Guardiola habla de que lo hacen aposta.
Además ayer no sé en qué radio dijeron (¿Radio Marca?) que Mourinho en Inglaterra ya insinuó lo mismo con Wenger, que si hacían el calendario para perjudicarles... La mayoría de las quejas de Mou son las mismas que hizo en su momento en otras ligas. Esto le resta credibilidad.
Y, por último, está entrenando al Real Madrid. Un club con 9 copas de Europa, 31 ligas, mejor equipo del siglo XX, con el presupesto más alto de la liga... Cuando habla de que los jugadores no están preparados para jugar tantos partidos o que tiene menos descanso que otros da la impresión de que entrena al Almería.