Bueno, me retiro ya... la verdad es que me da igual si Laporta tal o si Floren cual... el caso es que... veo difícil el binomio 'nuevos mimbres/real madrid'.
+15
DANTE
danialvescrack
Cani1710
Caduki
MeSSiGiLoSo
EL Guindilla
Shearer
Ultra-Sur
Tritranquil
ArtDeco
alex
Krwlng
NO.
kiki_an
colnago85
19 participantes
La milonga del calendario...
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: La milonga del calendario...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
ArtDeco escribió:toro85 escribió:Y por cierto, jez, sobre lo de ganar y la masa con la boquita callada y la imagen de los presidentes: El querido Laporta, cuando se creyó el más listo de la clase, le clavaron la moción de censura, y desde entonces dejó trabajar a los que realmente sabían de fútbol...
Si Florentino llegase a hacer algo parecido, entonces se podrán comparar los casos. Pero olvidate, el Madrid es el jugete personal del Pocero de ACS, y no permitirá que alguien le impida manosearlo como a él le guste...
A laporta no le hicieron la moción de censura por eso, Laporta NUNCA se metía en la direcció deportiva y si le pedían que fichase a este o aquel el lo hacía, pero siempre lo que pedía la dirección deportiva, no se iba a Lyon a fichar a un jugador por sus narices..
Ya coño, que la intentona de fichaje de Beckham fue petición expresa de Rijkaard...
- Mensaje n°53
jez_alez escribió:Bueno, me retiro ya... la verdad es que me da igual si Laporta tal o si Floren cual... el caso es que... veo difícil el binomio 'nuevos mimbres/real madrid'.
No sin antes contarme lo de Mendoza, joder
En serio, me faltan los años para saber tan detalladamente "como" fue aquella primera fase de Mendoza como presidente...
- Mensaje n°54
toro85 escribió:jez_alez escribió:Bueno, me retiro ya... la verdad es que me da igual si Laporta tal o si Floren cual... el caso es que... veo difícil el binomio 'nuevos mimbres/real madrid'.
En serio, me faltan los años para saber tan detalladamente "como" fue aquella primera fase de Mendoza como presidente...
... tendría que tirar de google yo también... pero ya te digo yo que no lo recuerdo como ejemplar de ninguna manera. Hasta que se demuestre lo contrario... yo asocio a presidente de club de fútbol con golfo.
- Mensaje n°55
jez_alez escribió:toro85 escribió:jez_alez escribió:Bueno, me retiro ya... la verdad es que me da igual si Laporta tal o si Floren cual... el caso es que... veo difícil el binomio 'nuevos mimbres/real madrid'.
... tendría que tirar de google yo también... pero ya te digo yo que no lo recuerdo como ejemplar de ninguna manera.
Bueno, bueno, que a ver quien de nosotros tiene la suerte de morir de la misma manera que Mendoza, de un infarto cabalgando una mulatica en un yate en las Bahamas
- Mensaje n°56
toro85 escribió:jez_alez escribió:toro85 escribió:jez_alez escribió:Bueno, me retiro ya... la verdad es que me da igual si Laporta tal o si Floren cual... el caso es que... veo difícil el binomio 'nuevos mimbres/real madrid'.
... tendría que tirar de google yo también... pero ya te digo yo que no lo recuerdo como ejemplar de ninguna manera.
Bueno, bueno, que a ver quien de nosotros tiene la suerte de morir de la misma manera que Mendoza, de un infarto cabalgando una mulatica en un yate en las Bahamas
jajaja... hombre... puestos en eso... seguro que tampoco te importaría tener la cuenta bancaria de Floren.
Gute nacht
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°57
yo mas bien pienso que la mulata le cabalgaba a eltoro85 escribió:jez_alez escribió:toro85 escribió:jez_alez escribió:Bueno, me retiro ya... la verdad es que me da igual si Laporta tal o si Floren cual... el caso es que... veo difícil el binomio 'nuevos mimbres/real madrid'.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°58
toro85 escribió:ArtDeco escribió:toro85 escribió:Y por cierto, jez, sobre lo de ganar y la masa con la boquita callada y la imagen de los presidentes: El querido Laporta, cuando se creyó el más listo de la clase, le clavaron la moción de censura, y desde entonces dejó trabajar a los que realmente sabían de fútbol...
Si Florentino llegase a hacer algo parecido, entonces se podrán comparar los casos. Pero olvidate, el Madrid es el jugete personal del Pocero de ACS, y no permitirá que alguien le impida manosearlo como a él le guste...
A laporta no le hicieron la moción de censura por eso, Laporta NUNCA se metía en la direcció deportiva y si le pedían que fichase a este o aquel el lo hacía, pero siempre lo que pedía la dirección deportiva, no se iba a Lyon a fichar a un jugador por sus narices..
Ya coño, que la intentona de fichaje de Beckham fue petición expresa de Rijkaard...
Eso fue la única vez.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Si tuviera que quedarme con un presidente del Madrid de los que he conocido, me quedaría con Fat Tony, lo cual habla claramente del nivel que ha habido y hay.
En cuanto a lo de Mourinho, me parece excesivamente llorón y rebuscado lo del calendario. Tiene algo de razón, y es que la Federación Francesa permitió al Lyon jugar en viernes para poder preparar mejor el partido y al Madrid se le denegó la posibilidad. Pero de todos modos son asuntos que debería de aclarar con el club y no airearlos en ruedas de prensa.
En cuanto a lo de Mourinho, me parece excesivamente llorón y rebuscado lo del calendario. Tiene algo de razón, y es que la Federación Francesa permitió al Lyon jugar en viernes para poder preparar mejor el partido y al Madrid se le denegó la posibilidad. Pero de todos modos son asuntos que debería de aclarar con el club y no airearlos en ruedas de prensa.