¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
balta
meka
jorobadoblanco
Fingol
Nesta
Shearer
ariscito
cesarin
EL Guindilla
kiki_an
Cani1710
15 participantes

La deuda de los equipos de primera de hacienda y la seguridad social

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La deuda de los equipos de primera  de hacienda y la seguridad social - Página 2 Empty Re: La deuda de los equipos de primera de hacienda y la seguridad social

Mensaje por colnago85 Jue Mar 15, 2012 11:21 am

EL Guindilla escribió:Pues toro yo estoy de acuerdo hasta con las formas de Hoeness, porque lleva más razón que un santo, nosotros al jijijaja pero hay que pagar y dejar de hacer el gilipollas ,si fuera yo el Marianico o Zp de turno los bajaba a segunda sí o sí y me iba a sudar la polla si los culés se me ponen farrucos o el que sea incluyendo al Madrid.

Tampopo es para tirar cohetes pero bueno es que es lamentable la lista esa, ya alabamos hasta lo que debería ser normal jeje.

Una cosa hay que tenerla clara: En el fútbol alemán saben de lo que hablan. Cuando en el 2002 petó la Kirch-Group y toda la pasta de las teles se fue al garete, la onda expansiva se llevó por delante a más de un Grande: La Eintracht, el Borussia Dortmund, el mismo Schalke las pasó canutas y tuvo que buscar desesperadamente alguien con pasta para cerrar el vacio económico. Y tanto los clubes como la Liga han aprendído de esto, y por eso la DFL tiene los criterios más restrictivos en el ámbito económico a la hora de distribuir la licencia de juego para el año siguiente.

Y en eso si entiendo el cabreo de Hoeness: Tanto la UEFA como los propios clubes hablan de Fair Play Financiero y demás Soplapolleces, pero mientras que en un país a un club no le permiten a un club acabar dos temporadas seguidas en numeros rojos, en España nos pasamos por el forro de los huevos que clubes como el Madrid o el Barça tengan deudas de 250 y 400 kilos a largo plazo respectivamente...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La deuda de los equipos de primera  de hacienda y la seguridad social - Página 2 Empty Re: La deuda de los equipos de primera de hacienda y la seguridad social

Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 15, 2012 11:36 am

El Madrid y el Barça se pueden permitir un margen de Deuda porque les dan mucha más pasta, injusta o justamente eso ya es otra historia para mi son los listos de un pastel mal repartido,lo ingleses venden el paquete premier como para mi debería ser y nosotros como somos unos paletos pues vendemos cada uno por su bola hasta que pete esto y mientras a tirar del estado ,es que manda huevos, lo que es patético además es que te den 140 todos los putos años y sigas con 50 kilos a deber a hacienda, eso no puede ser.

La gestión del fútbol español es un reflejo de la clase empresarial del país, es una puta mierda. Porque los que no deben hacienda incluso tienen unas deudas que son producto de la mala gestión aunque paguen hacienda, no te endeudes si no es necesario, es que es de cajón e invierte mejor los recursos y no despilfarres aunque te puedas permitir un margen de endeudamiento, no tenses la cuerda si no es necesario, en eso estamos todos pringaos y somos una puta mierda gestionando sin excepción, aunque por lo menos éstos pagan a hacienda que visto el panorama no es poco aunque debería ser lo menos exigible, el resto es que ni a hacienda pagan y a mi eso me pone de muy mala hostia. Y encima el precio de las entradas por las nubes y encima les hacemos la ola...ains zemos uns paletos.

A segunda les bajaba y lo del Atleti es que tela...

Vamos que el Hoeness no tira de boquilla por tirar, es que tenía toda la pinta que sabe de lo que habla.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Jue Mar 15, 2012 11:38 am

toro85 escribió:
    EL Guindilla escribió:Pues toro yo estoy de acuerdo hasta con las formas de Hoeness, porque lleva más razón que un santo, nosotros al jijijaja pero hay que pagar y dejar de hacer el gilipollas ,si fuera yo el Marianico o Zp de turno los bajaba a segunda sí o sí y me iba a sudar la polla si los culés se me ponen farrucos o el que sea incluyendo al Madrid.

Tampopo es para tirar cohetes pero bueno es que es lamentable la lista esa, ya alabamos hasta lo que debería ser normal jeje.

Una cosa hay que tenerla clara: En el fútbol alemán saben de lo que hablan. Cuando en el 2002 petó la Kirch-Group y toda la pasta de las teles se fue al garete, la onda expansiva se llevó por delante a más de un Grande: La Eintracht, el Borussia Dortmund, el mismo Schalke las pasó canutas y tuvo que buscar desesperadamente alguien con pasta para cerrar el vacio económico. Y tanto los clubes como la Liga han aprendído de esto, y por eso la DFL tiene los criterios más restrictivos en el ámbito económico a la hora de distribuir la licencia de juego para el año siguiente.

Y en eso si entiendo el cabreo de Hoeness: Tanto la UEFA como los propios clubes hablan de Fair Play Financiero y demás Soplapolleces, pero mientras que en un país a un club no le permiten a un club acabar dos temporadas seguidas en numeros rojos, en España nos pasamos por el forro de los huevos que clubes como el Madrid o el Barça tengan deudas de 250 y 400 kilos a largo plazo respectivamente...

Me hace gracia que vuelvas a poner como ejemplo el modelo de los clubes alemanes, en su día pusiste como ejemplo al Bayern sobre como daba el mando total al entrenador dejandole que fiche incluso a malos jugadores sin intromisiones de directivos y que le daban continuidad durante mucho tiempo. Resulta que echaron a Van Gaal al poco tiempo, a media temporada y su presidente le criticó por como manejaba el vestuario o que jugadores ponía en el once.

En cuanto a nuestro amigo Hoeness, creo que hace el ridículo al generalizar sobre el fútbol español ya que hay equipos que están mal gestionados pero equipos como el Madrid son totalmente solventes, pagan la deuda cada año y tiene superávit para reinvertir, y en un tono que se desacredita solo, quizás llevado por su envidia hacia los clubes españoles y la Liga.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mar 15, 2012 11:51 am

ciberxtrem escribió:
    toro85 escribió:

Me hace gracia que vuelvas a poner como ejemplo el modelo de los clubes alemanes, en su día pusiste como ejemplo al Bayern sobre como daba el mando total al entrenador dejandole que fichaje incluso a malos jugadores sin intromisiones de directivos y que le daban continuidad durante mucho tiempo. Resulta que echaron a Van Gaal al poco tiempo, a media temporada y su presidente le criticó por como manejaba el vestuario o que jugadores ponía en el once.

En cuanto a nuestro amigo Hoeness, creo que hace el ridículo al generalizar sobre el fútbol español ya que hay equipos que están mal gestionados pero equipos como el Madrid son totalmente solventes, pagan la deuda cada año y tiene superávit para reinvertir, y en un tono que se desacredita solo, quizás llevado por su envidia hacia los clubes españoles y la Liga.

Ay, ciberín, te pierde tu fijación, aparte de que siempre intentas evitar el Quid de la questión con un debate secundario que no tiene que ver con lo que se debate en el hilo...Se vé que desde lo de Tuttosport andas perdiendo facultades, pero no pasa nada...Es lo que hay y no da para más, por lo tanto se acepta...Es lo que tiene no conocer lo que hay más allá de su propia mano: Lleva a reaccionar de la forma en la que reaccionas tú...

Punto 1: Una cosa no se la quites a Hoeness: Tiene su caracter y le pierden muchas veces las formas, pero decir que no tiene ni idea o que hace el ridiculo es simplemente desacertado. A Hoeness se le odia o se le ama, pero siempre se le reconoce que no se tira a la piscina vacía sin argumentos o sin razón. Preguntale a Daum, a ver que tal.

Punto 2: Pon un control economico como tiene la DFL para sus clubes y sus licencias, y dime tu si a dia de mañana tenemos a más de 5 equipos que reciben la licencia para jugar la temporada siguiente.

Punto 3: Ya sé que nos mola la pandereta, y el cachondeo, pero si ves que todo el mundo habla de Financial Fair Play, tú mismo te tienes que atener a la normativa más restrictiva en materia economica en el mundo del fútbol, y vés como los de al lado pueden acumular deuda a largo y corto plazo, pueden estar en numeros rojos durante más de dos años seguidos, pegan pelotazos imobiliarios con el consentimiento y la aprobación de todos, pues es normal que te mosquees, no? Y por cierto, la critica de Hoeness va más en quien pone las reglas del fútbol...

Pero eso, si tanto os molesta, volvemos a las panderetas, el jolgorio, y el "no hay crisis"...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mar 15, 2012 11:58 am

Por cierto, estoy buscando las declaraciones de Hoeness en alemán y simplemente no me sale absolutamente nada. Lo único que encuentro es este comentario:

"Das ist für mich ein Hammer, das ist für mich undenkbar", hablando sobre la posiblidad de que el Estado Español redima la deuda de los Clubes de fútbol...

Extraño, no?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : La deuda de los equipos de primera  de hacienda y la seguridad social - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Mar 15, 2012 12:05 pm

toro85 escribió:Por cierto, estoy buscando las declaraciones de Hoeness en alemán y simplemente no me sale absolutamente nada. Lo único que encuentro es este comentario:

"Das ist für mich ein Hammer, das ist für mich undenkbar", hablando sobre la posiblidad de que el Estado Español redima la deuda de los Clubes de fútbol...

Extraño, no?
    no si conoces la prensa de nuestro país cool cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Mar 15, 2012 12:06 pm

Tritranquil escribió:El Barcelona no debe nada a Hacienda, segun sport, esos datos de donde son?

Según As, la fuente es por donde les salga de la polla de los clubes fbhbe
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Jue Mar 15, 2012 12:08 pm

toro85 escribió:
    ciberxtrem escribió:
    toro85 escribió:

Me hace gracia que vuelvas a poner como ejemplo el modelo de los clubes alemanes, en su día pusiste como ejemplo al Bayern sobre como daba el mando total al entrenador dejandole que fichaje incluso a malos jugadores sin intromisiones de directivos y que le daban continuidad durante mucho tiempo. Resulta que echaron a Van Gaal al poco tiempo, a media temporada y su presidente le criticó por como manejaba el vestuario o que jugadores ponía en el once.

Ay, ciberín, te pierde tu fijación, aparte de que siempre intentas evitar el Quid de la questión con un debate secundario que no tiene que ver con lo que se debate en el hilo...Se vé que desde lo de Tuttosport andas perdiendo facultades, pero no pasa nada...Es lo que hay y no da para más, por lo tanto se acepta...Es lo que tiene no conocer lo que hay más allá de su propia mano: Lleva a reaccionar de la forma en la que reaccionas tú...

Punto 1: Una cosa no se la quites a Hoeness: Tiene su caracter y le pierden muchas veces las formas, pero decir que no tiene ni idea o que hace el ridiculo es simplemente desacertado. A Hoeness se le odia o se le ama, pero siempre se le reconoce que no se tira a la piscina vacía sin argumentos o sin razón. Preguntale a Daum, a ver que tal.

Punto 2: Pon un control economico como tiene la DFL para sus clubes y sus licencias, y dime tu si a dia de mañana tenemos a más de 5 equipos que reciben la licencia para jugar la temporada siguiente.

Punto 3: Ya sé que nos mola la pandereta, y el cachondeo, pero si ves que todo el mundo habla de Financial Fair Play, tú mismo te tienes que atener a la normativa más restrictiva en materia economica en el mundo del fútbol, y vés como los de al lado pueden acumular deuda a largo y corto plazo, pueden estar en numeros rojos durante más de dos años seguidos, pegan pelotazos imobiliarios con el consentimiento y la aprobación de todos, pues es normal que te mosquees, no? Y por cierto, la critica de Hoeness va más en quien pone las reglas del fútbol...

Pero eso, si tanto os molesta, volvemos a las panderetas, el jolgorio, y el "no hay crisis"...

Torito, no se si es que no me has entendido bien.

El debate secundario, si te refieres a como tus argumentos sobre la gestión deportiva de un club como el Bayern se caían por su propio peso, era para poner en contexto tu argumentación, entiendo que no lo creas conveniente xD.

Punto 1: No he dicho que no tiene ni idea.

Punto 2: Seguramente, pero no tiene sentido exigir algo mañana que no deben cumplir, lo cual no implica necesariamente una mala gestión, que ojo, en muchos casos está claro que es pésima.

Punto 3: Habla por tí en cuanto al cachondeo etc... En cuanto a quienes pegan pelotazos inmobiliarios están en su derecho mientras sea legal.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mar 15, 2012 12:17 pm

ciberxtrem escribió:

No, es que con las definiciones de tiempo tuyas...Pero eso ya lo hé detallado en MT, no creo que sea necesario explanarse más aquí...Parece ser que en ciberiano el tiempo corre de otra manera...

El debate secundario, si te refieres a como tus argumentos sobre la gestión deportiva de un club como el Bayern se caían por su propio peso, era para poner en contexto tu argumentación, entiendo que no lo creas conveniente xD.

Entiendo, tu marcas lo que si vale y lo que no vale. Rousseau te hubiese elegido como legislador si te hubiese conocido...

http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/2918063_700b.jpg

No me digas...

Punto 2: Seguramente, pero no tiene sentido exigir algo mañana que no deben cumplir, lo cual no implica necesariamente una mala gestión, que ojo, en muchos casos está claro que es pésima.

Por eso la critica es para quien hace la ley, porque el que la infringe se aprovecha del hecho de que nadie se toma en serio todo este cachondeo...Y si encima se habla de redimir la deuda pública a los Clubes de fútbol, no serán responsables de sus hechos...

O como diría el otro: Por los cojones le redimen la deuda hipotecaria de un trabajador raso, para eso no hay pasta, pero para el frumbol que no falte...

Punto 3: Habla por tí en cuanto al cachondeo etc... En cuanto a quienes pegan pelotazos inmobiliarios están en su derecho mientras sea legal.

Ajá. Y quien determina lo legal? Los mismos que deciden que es legal redimir la deuda pública a los Clubes de Fútbol? Un poco de Bastiat te haría bien, querido...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 15, 2012 12:28 pm

Los pelotazos inmobiliarios no son legales po'dios, sino no serían pelotazos inmobiliarios serían gestiones inmobiliarias donde todos saldrían benefiados sin especulación ,tráfico de influencias y todo eso que es el pan nuestro de cada día, y los pelotazos los pagamos nosotros...es que manda cohones po'dios on la que ha ,está y seguirá lloviendo.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Jue Mar 15, 2012 12:34 pm

toro85 escribió:
    ciberxtrem escribió:

No, es que con las definiciones de tiempo tuyas...Pero eso ya lo hé detallado en MT, no creo que sea necesario explanarse más aquí...Parece ser que en ciberiano el tiempo corre de otra manera...

Entiendo, tu marcas lo que si vale y lo que no vale. Rousseau te hubiese elegido como legislador si te hubiese conocido...

http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/2918063_700b.jpg

No me digas...

Por eso la critica es para quien hace la ley, porque el que la infringe se aprovecha del hecho de que nadie se toma en serio todo este cachondeo...Y si encima se habla de redimir la deuda pública a los Clubes de fútbol, no serán responsables de sus hechos...

O como diría el otro: Por los cojones le redimen la deuda hipotecaria de un trabajador raso, para eso no hay pasta, pero para el frumbol que no falte...

Ajá. Y quien determina lo legal? Los mismos que deciden que es legal redimir la deuda pública a los Clubes de Fútbol? Un poco de Bastiat te haría bien, querido...

Lo mejor de tu argumentación es la imagen del gato, al menos está calladito lo cual en ciertas ocasiones es mejor wint

Parece que sigues sin entender lo que escribo. Lo que he dicho es que nuestro amigo Hoeness se ha equivocado al generalizar.

Añadiré que creo que también sería discutible incluso su argumentación al mezclar temas relacionados pero diferentes, quizás debería preguntar a los bancos alemanes que están llenísinoms de mierda en deuda griega, española y demás.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mar 15, 2012 6:43 pm

ciberxtrem escribió:

Lo mejor de tu argumentación es la imagen del gato, al menos está calladito lo cual en ciertas ocasiones es mejor wint

Pues a ver cuando te aplicas el cuento...

Parece que sigues sin entender lo que escribo. Lo que he dicho es que nuestro amigo Hoeness se ha equivocado al generalizar.

Aparte de que, 8 h más tarde, sigo sin encontrar las declaraciones completas, si habla del fútbol español no se refiere únicamente al Real Madrid. Y que el fútbol español en general, con tantos equipos en ley concursal y otros tantos a punto de serlo, está en un momento crítico, eso no serás capaz de negarlo ni tú.

Almenos que vengas con nuevas definiciones como las que aportastes antes con el tiempo, donde realmente me destronché, porque o eran MT, o realmente no me lo puedo creer cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Mar 15, 2012 8:16 pm

hablad claro, la culpa es de Florentino y así terminamos antes.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Mar 15, 2012 8:31 pm

ariscito escribió:hablad claro, la culpa es de Florentino y así terminamos antes.
    +10000000000000000, este hilo da un tufillo de igualar a los que deben de los que no, para no comparar la gestión impresionante y moderna del Madrid a la del Barça y sus "fotocopias en blanco y negro" para ahorrar en toner.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Mar 15, 2012 9:20 pm

jorobadoblanco escribió:
    ariscito escribió:hablad claro, la culpa es de Florentino y así terminamos antes.
    +10000000000000000, este hilo da un tufillo de igualar a los que deben de los que no, para no comparar la gestión impresionante y moderna del Madrid a la del Barça y sus "fotocopias en blanco y negro" para ahorrar en toner.

exacto, están aquí mareando la perdiz de manera innecesaria, que digan las conclusiones a las que quieren llegar y tardamos menos.

saludos
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mar 15, 2012 11:54 pm

Il n'y pas meilleur aveugle que ce qui ne veut pas voir

O en otras palabras: Si se habla EN GENERAL del fútbol español, no sé a que vienen esas trolleadas, sinceramente.

Por una parte estais a llorar de que no hay debate. Por otra parte sois los más destacados en ambito de trolling interesado, quiere decir el que ni hace gracia ni ayuda al buen rollo.

Por lo tanto, majetes, si teneis que opinar algo sobre el estado de cuentas del fútbol español, decidlo. Y todo lo demás porfavor a Maximum Trolling...

De nada...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:53 pm