Fingol escribió:Anima Blaugrana escribió:alex escribió:Anima Blaugrana escribió:Bueno, estos arbitros en si ya son un insulto a la inteligencia. Tampoco creo que les venga de ahi, como diria Vicks este tio esta considerado como uno de los mejores de la liga, andalepues.
Esto es peor que los errores arbitrales. Un árbitro puede equivocarse poco o mucho, puede ser malo o regular, pero el comité se desprestigia solito. Es una lotería, nunca sabemos cuándo entrará de oficio. Hace falta una renovación seria de estos estamentos y que entre gente nueva y profesional, no señores que parece que están ahí como el que va al parque a dar de comer a las palomas o a Benidorm con el imserso.
Si aplicamos el rasero de la Premier (y no me parecería mal) que sea para todos igual. Cuando acabe la temporada que se se avise de que todas las declaraciones y acciones de mala conducta conllevarán sanción y cada cual que se atenga a las consecuencias. Así, si Piqué la caga --que la mayoría de los culés decimos que ha sido así-- que se coma la sanción pertinente, como cualquier otro hijo de vecino y además de la multa de competición que el propio Barça le imponga otra.
No, si a mi me parece perfecto. Pero empiezo a estar killo harto de ser pioneros en todo, si me entiendes. Estoy de acuerdo en tu ultimo parrafo, pero la sensacion que me queda despues es amarga. Ser ejemplo de algo hoy en dia es considerado comportamiento extraño y repudiable.
Lo cierto es que sentirse mejor por criticar las palabras de un jugador propio empieza a ser dificultoso, maxime con lo que hay suelto inside the circus.
Coño, no te quejes ánima, que fuisteis pioneros en absoluciones de cierres de campos y admisiones en torneos coperos tras no aplicación del reglamento de la RFEF...no está tan mal eso de ser pionero en algo...
Vamos, que hoy estas tocapelotas...
Supongo que eso es otro logro en nuestro haber, y lo nuestro que nos ha costado.
Evidentemente, que me salgas con reglamentos a estas alturas es irrisorio, visto lo visto estos ultimos tiempos por parte de tu club.