por Cani1710 Lun Mar 05, 2012 5:14 pm
El "y tu mas" con Mourinho es bastante infantil. A Mourinho se le ha sancionado por todas sus idas de olla, si las sancionen han sido justa o no es otra discusión, pero se le han abierto expedientes y lo han sancionado. Y por el episodio del parking que es lamentable,pero eso también es bastante débil como argumento, ya que ni el arbitro se quejó de un insulto o menosprecio, ni de nada, ni el comité de arbitro abrió la boca, nada de nada, y además no se supo que hizo Mourinho en el parking.
Ahora hacen lo mismo con Pique, a mi me parece una perdida de tiempo, por que Pique al fin y al cabo es bastante cortito, pero tampoco no es nada del otro mundo, estáis exagerando bastante y tomando el victimismo como bandera.
Por cierto, hoy a la Real le tangaron un gol legitimo en el derby contra el Bilbao que hubiera cambiado totalmente el partido, y que dijo el técnico de la Real? ""Para mí, es un buen árbitro -ha dicho en relación a Mateu Lahoz- aunque quizás haya habido dos decisiones muy importantes para el resultado final""...que diferencia.
Mientras el Barcelona esta dando un festival de lloros en las últimas semanas, no se si no están acostumbrados a ir segundos o que se yo, pero todo estos lloros y espectáculos lamentable se los podían haber ahorrado con bastante facilidad, simplemente están dando bastante juego a la prensa de Madrid para zaszearlos y a la prensa culé para dejarlos como llorones.