+23
Thunders
janista
Fingol
Panceto el viudo
Decanato
vicks_vaporub
eto'o pa ti
SUPERHIPERBARÇA
Arshavin
fuentescercanas
Cani1710
Alex De Large
Ultra-Sur
kiki_an
alex
NO.
iVarane
Tritranquil
Fábregas
Anima Blaugrana
k0nK1
ariscito
cesarin
27 participantes
"mi expulsion fue premeditada
NO.- Administrador
- Mensaje n°51
Re: "mi expulsion fue premeditada
Ha sido sancionado Mourinho en liga?
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°52
Si se sanciona esto, el precendente sera muy peligroso y en ese caso espero ver sanciones casi cada semana y con independencia del equipo en el que milite la persona que ha hecho la declaracion porque si no la cosa cantara ya demasiado, sobre todo si tenemos en cuenta el comportamiento y declaraciones de algunos miembros del Real Madrid en la eliminatoria de copa.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
A ver, si alguien hace un pequeñito esfuerzo por escuchar/leer las declaraciones COMPLETAS de Piqué en este episodio, se podrá comprobar que en ningún momento habla de COMPLOT ARBITRAL, sino de una percepción suya de ESTE árbitro, en ESTE partido y en ESA jugada ... a ver si vamos a ser tan imbéciles de caer en el juego de la prensa de leer sólo lo que nos quieren publicar ...
Una vez dicho esto, yo censuro las declaraciones de Piqué, no estoy de acuerdo con lo que dice, ni en la forma que lo dice ... pero evidentemente hablo DE LO QUE DIJO, no de lo que la prensa intenta decir que dijo ...
Y ahora dudo si este Sánchez Arminio habrá visto y escuchado la entrevista completa ...
Una vez dicho esto, yo censuro las declaraciones de Piqué, no estoy de acuerdo con lo que dice, ni en la forma que lo dice ... pero evidentemente hablo DE LO QUE DIJO, no de lo que la prensa intenta decir que dijo ...
Y ahora dudo si este Sánchez Arminio habrá visto y escuchado la entrevista completa ...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Decanato escribió:A ver, si alguien hace un pequeñito esfuerzo por escuchar/leer las declaraciones COMPLETAS de Piqué en este episodio, se podrá comprobar que en ningún momento habla de COMPLOT ARBITRAL, sino de una percepción suya de ESTE árbitro, en ESTE partido y en ESA jugada ... a ver si vamos a ser tan imbéciles de caer en el juego de la prensa de leer sólo lo que nos quieren publicar ...
Es la cantinela de siempre Decanato, nadie se lee enteras las declaraciones y usa lo que sale en el Marca o el As para juzgar.
- Mensaje n°55
Si pique dice que "me habia apuntado la matricula cuando le pregunte por el penalti a Keita" que es lo que esta diciendo en realidad, no habria ni caso pique ahora mismo.
- Mensaje n°56
Es que el desarrollo de la entrevista COMPLETA no deja lugar a dudas ... a ver, que yo repruebo ese tipo de declaraciones, pero coño, es que te pones a leer y parece que nos fallan las entendederas ... vamos a ceñirnos A LO QUE DIJO, no al titular de Marca o As ...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Punto 1. Es roja clara y expulsión, no se de que se queja Piqué.
Punto 2. piqué es otro que va de guay pero cuando cuando viene mal dadas pia como el que más.
Punto 3. Me parece una idiotez sancionar las declaraciones de Piqué como también me pareció una idiotez sancionar las declaraciones d e Mou
Punto 2. piqué es otro que va de guay pero cuando cuando viene mal dadas pia como el que más.
Punto 3. Me parece una idiotez sancionar las declaraciones de Piqué como también me pareció una idiotez sancionar las declaraciones d e Mou
- Mensaje n°58
Pues yo creo que hay que poner stop a este tipo de declaraciones que en nada benefician al fútbol ... pero SIEMPRE y a TODOS ...
Y, en mi modesta opinión, comparar lo que el sábado dijo Piqué (e incluso otras veces) con el historial del año pasado de Mou me parece de chiste ... el año pasdo Mou se pasó trescientos pueblos, denunció todo lo denunciable y habló, sin tapujos ni disimulos, de CONSPIRACIÓN, y no sólo a nivel local sino a nivel mundial ... coño, que yo censuro las declaraciones de Piqué porque además es un metepatas ... pero de ahí a ponerlo a la misma altura yo creo que va un trecho ...
Y, en mi modesta opinión, comparar lo que el sábado dijo Piqué (e incluso otras veces) con el historial del año pasado de Mou me parece de chiste ... el año pasdo Mou se pasó trescientos pueblos, denunció todo lo denunciable y habló, sin tapujos ni disimulos, de CONSPIRACIÓN, y no sólo a nivel local sino a nivel mundial ... coño, que yo censuro las declaraciones de Piqué porque además es un metepatas ... pero de ahí a ponerlo a la misma altura yo creo que va un trecho ...
Última edición por Decanato el Lun Mar 05, 2012 11:51 pm, editado 2 veces
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Decanato escribió:Es que el desarrollo de la entrevista COMPLETA no deja lugar a dudas ... a ver, que yo repruebo ese tipo de declaraciones, pero coño, es que te pones a leer y parece que nos fallan las entendederas ... vamos a ceñirnos A LO QUE DIJO, no al titular de Marca o As ...
Uy, los libros de cabecera.....mal vas por ahi.
- Mensaje n°60
Y por cierto, no voy a caer en la vanalidad del fotograma ampliado para ver si es expulsión o no ... es una jugada muy difícil si no lo es con lo cual es más que razonable que sancione lo que sancionó ...
- Mensaje n°61
Decanato escribió:Pues yo creo que hay que poner stop a este tipo de declaraciones que en nada benefician al fútbol ... pero SIEMPRE y a TODOS ...
Yo no comparo, pero ambos me parecen lloros. Lo que ocurre es que uno lloró a gran escala y el otro lo a hecho a pequeña escala. Uno se quejo al alcalde, el otro al presidente del gobierno, pero son lloros al fin y al cabo.
alex- Moderador
- Mensaje n°62
Soldado: "Que el presidente del Barcelona hable de los árbitros un día antes de jugar contra nosotros influye, claro que influye. No ha tenido valor de pitar la mano", apostilló.
http://www.as.com/futbol/articulo/soldado-arbitro-ha-tenido-valor/20120202dasdasftb_1/Tes
Diego Costa:
"Los árbitros miran mucho el escudo"
El delantero también habló de la jugada polémica con Sergio Ramos, al que disculpó, pero criticó que no se pitase penalti: "Si hubiera sido al contrario, sería penalti y expulsión, pero como fue a favor del Rayo, eso no se pitaría nunca. No sé si el árbitro protegió, pero se vio que hubo muchas jugadas en las que les pudo sacar tarjeta".
http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2012/02/28/2935782/diego-costa-carga-contra-los-jugadores-del-real-madrid
Estas y otras muchas declaraciones quedaron sin sanción. Si sancionaran a Piqué se cometería agravio comparativo y sería un insulto a la inteligencia. O follamos todos o la puta al río.
http://www.as.com/futbol/articulo/soldado-arbitro-ha-tenido-valor/20120202dasdasftb_1/Tes
Diego Costa:
El delantero también habló de la jugada polémica con Sergio Ramos, al que disculpó, pero criticó que no se pitase penalti: "Si hubiera sido al contrario, sería penalti y expulsión, pero como fue a favor del Rayo, eso no se pitaría nunca. No sé si el árbitro protegió, pero se vio que hubo muchas jugadas en las que les pudo sacar tarjeta".
http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2012/02/28/2935782/diego-costa-carga-contra-los-jugadores-del-real-madrid
Estas y otras muchas declaraciones quedaron sin sanción. Si sancionaran a Piqué se cometería agravio comparativo y sería un insulto a la inteligencia. O follamos todos o la puta al río.
- Mensaje n°63
alex escribió:Soldado: "Que el presidente del Barcelona hable de los árbitros un día antes de jugar contra nosotros influye, claro que influye. No ha tenido valor de pitar la mano", apostilló.
Diego Costa:
Pues sí, pero ya sabes que como es del Barça o el Madrid pues se le da mas repercusión y entonces se indignan los del comité. Para mi no deberia sancionarse. Uno es libre para decir lo que quiera. Igual que opino q no se deberia d ehaber sancionado a Mou por los lloros en champions.
- Mensaje n°64
alex escribió:Soldado: "Que el presidente del Barcelona hable de los árbitros un día antes de jugar contra nosotros influye, claro que influye. No ha tenido valor de pitar la mano", apostilló.
Diego Costa:
Bueno, estos arbitros en si ya son un insulto a la inteligencia. Tampoco creo que les venga de ahi, como diria Vicks este tio esta considerado como uno de los mejores de la liga, andalepues.
- Mensaje n°65
Panceto el viudo escribió:
Pues sí, pero ya sabes que como es del Barça o el Madrid pues se le da mas repercusión y entonces se indignan los del comité. Para mi no deberia sancionarse. Uno es libre para decir lo que quiera. Igual que opino q no se deberia d ehaber sancionado a Mou por los lloros en champions.
El tema de Piqué, siendo censurable, se produce cada fin de semana ... los ejemplos expuestos son acertadísimos y hay más ...
Pero yo si que creo que Mou fue justamente sancionado por UEFA, porque Mou no se limitó a quejarse de una decisión, fue muchísimo más allá y denunció una competición corrupta desde hace años con un colectivo arbitral sometido a esa corrupción y en el que se decidían previamente quienes se llevarían los títulos, y que además la competición se encargaría de que el Madrid no ganase ... eso es básicamente lo que denunció Mou ... y eso, sinceramente, no se puede consentir y no lo consintieron ...
Lo que pasa es que, como pasa con los grandes, luego la cagas más, porque LE REBAJARON LA SANCIÓN, con lo cual implícitamente estás bajándote los pantalones ... de hecho Mou eso lo consideró como un triunfo ...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°66
No, xenxo.
A mou nunca se lesanciono en liga, ni cuando denuncio el arbitraje lista de errores en mano
Pero no es lo mismo
A ver si a pique le caen mas partidos que a mou por agredir a tito
A mou nunca se lesanciono en liga, ni cuando denuncio el arbitraje lista de errores en mano
Pero no es lo mismo
- Mensaje n°67
fuentescercanas escribió:No, xenxo.
Pero no es lo mismo
Que diga Pique que sus palabras fueron involuntarias y que no quiso hacer daño a nadie y todo arreglado.
alex- Moderador
- Mensaje n°68
Anima Blaugrana escribió:Bueno, estos arbitros en si ya son un insulto a la inteligencia. Tampoco creo que les venga de ahi, como diria Vicks este tio esta considerado como uno de los mejores de la liga, andalepues.
Esto es peor que los errores arbitrales. Un árbitro puede equivocarse poco o mucho, puede ser malo o regular, pero el comité se desprestigia solito. Es una lotería, nunca sabemos cuándo entrará de oficio. Hace falta una renovación seria de estos estamentos y que entre gente nueva y profesional, no señores que parece que están ahí como el que va al parque a dar de comer a las palomas o a Benidorm con el imserso.
Si aplicamos el rasero de la Premier (y no me parecería mal) que sea para todos igual. Cuando acabe la temporada que se se avise de que todas las declaraciones y acciones de mala conducta conllevarán sanción y cada cual que se atenga a las consecuencias. Así, si Piqué la caga --que la mayoría de los culés decimos que ha sido así-- que se coma la sanción pertinente, como cualquier otro hijo de vecino y además de la multa de competición que el propio Barça le imponga otra.
- Mensaje n°69
Decanato escribió:Panceto el viudo escribió:
El tema de Piqué, siendo censurable, se produce cada fin de semana ... los ejemplos expuestos son acertadísimos y hay más ...
Pero yo si que creo que Mou fue justamente sancionado por UEFA, porque Mou no se limitó a quejarse de una decisión, fue muchísimo más allá y denunció una competición corrupta desde hace años con un colectivo arbitral sometido a esa corrupción y en el que se decidían previamente quienes se llevarían los títulos, y que además la competición se encargaría de que el Madrid no ganase ... eso es básicamente lo que denunció Mou ... y eso, sinceramente, no se puede consentir y no lo consintieron ...
Lo que pasa es que, como pasa con los grandes, luego la cagas más, porque LE REBAJARON LA SANCIÓN, con lo cual implícitamente estás bajándote los pantalones ... de hecho Mou eso lo consideró como un triunfo ...
Mou no dijo nada de eso. Otra cosa es que todo eso fuera perfectamente interpretable a raiz de los lloros de Mou. Pero aplicando lo mismo, tambien s epuede decir de lo que ha dicho Piqué. Insisto, son lloros y en mi opinión ni uno ni otro debe sancionarse. Libertad de expresión
De todas ofrmas hablando de agravios comparativos me viene a la memoria porque no se cerro el Nou Camp y en cambio si se cerraron el Pizjuan y el Villamarín.
- Mensaje n°70
Mou no dijo nada de eso. Otra cosa es que todo eso fuera perfectamente interpretable a raiz de los lloros de Mou. Pero aplicando lo mismo, tambien s epuede decir de lo que ha dicho Piqué. Insisto, son lloros y en mi opinión ni uno ni otro debe sancionarse. Libertad de expresión
De todas ofrmas hablando de agravios comparativos me viene a la memoria porque no se cerro el Nou Camp y en cambio si se cerraron el Pizjuan y el Villamarín.
Mou fue sancionado por la UEFA por decir todo esto, por dar una lista de árbitros (no uno, una lista) que favorecieron PREMEDITADAMENTE al Barcelona y dijo, de hecho, que a él le daría vergüenza ganar esos títulos ... hay que saber diferenciar unas cosas de otras, y hay tonos de grises ...
- Mensaje n°71
Mou fue sancionado por la UEFA por decir todo esto, por dar una lista de árbitros (no uno, una lista) que favorecieron PREMEDITADAMENTE al Barcelona y dijo, de hecho, que a él le daría vergüenza ganar esos títulos ... hay que saber diferenciar unas cosas de otras, y hay tonos de grises ...
Yo te digo q no diferencio porque no veo "delito". Me parece que no es de ser caballero, y todo eso. Peor a partir de ahi que cada uno diga lo que quiera. Ahora si te digo que si sancionas a uno, debes sancionar a otro. como tu dices hay distintos tonos de grises, por eso a uno le echaran un partido y al otro le hecharon 3 o 4
- Mensaje n°72
Yo te digo q no diferencio porque no veo "delito". Me parece que no es de ser caballero, y todo eso. Peor a partir de ahi que cada uno diga lo que quiera. Ahora si te digo que si sancionas a uno, debes sancionar a otro. como tu dices hay distintos tonos de grises, por eso a uno le echaran un partido y al otro le hecharon 3 o 4
Ah, no por supuesto ... si esto sirviese para crear un precedente que se aplicase a TODOS por mi bienvenido sea ... pero tengo serias dudas de qe eso ocurra ...
- Mensaje n°73
Ah, no por supuesto ... si esto sirviese para crear un precedente que se aplicase a TODOS por mi bienvenido sea ... pero tengo serias dudas de qe eso ocurra ...
Ya sabes que esas cosas se sancionan según el humor del presidente del comité de turno. Como ejemplo tienes lo que te dije de los cierres de campo. Es una mierda esta claro. Y lo que deberia de hacerse es unificar el criterio, en eso creo que estamos todos de acuerdo.
- Mensaje n°74
alex escribió:Anima Blaugrana escribió:Bueno, estos arbitros en si ya son un insulto a la inteligencia. Tampoco creo que les venga de ahi, como diria Vicks este tio esta considerado como uno de los mejores de la liga, andalepues.
Esto es peor que los errores arbitrales. Un árbitro puede equivocarse poco o mucho, puede ser malo o regular, pero el comité se desprestigia solito. Es una lotería, nunca sabemos cuándo entrará de oficio. Hace falta una renovación seria de estos estamentos y que entre gente nueva y profesional, no señores que parece que están ahí como el que va al parque a dar de comer a las palomas o a Benidorm con el imserso.
Si aplicamos el rasero de la Premier (y no me parecería mal) que sea para todos igual. Cuando acabe la temporada que se se avise de que todas las declaraciones y acciones de mala conducta conllevarán sanción y cada cual que se atenga a las consecuencias. Así, si Piqué la caga --que la mayoría de los culés decimos que ha sido así-- que se coma la sanción pertinente, como cualquier otro hijo de vecino y además de la multa de competición que el propio Barça le imponga otra.
No, si a mi me parece perfecto. Pero empiezo a estar killo harto de ser pioneros en todo, si me entiendes. Estoy de acuerdo en tu ultimo parrafo, pero la sensacion que me queda despues es amarga. Ser ejemplo de algo hoy en dia es considerado comportamiento extraño y repudiable.
Lo cierto es que sentirse mejor por criticar las palabras de un jugador propio empieza a ser dificultoso, maxime con lo que hay suelto inside the circus.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
Anima Blaugrana escribió:alex escribió:Anima Blaugrana escribió:Bueno, estos arbitros en si ya son un insulto a la inteligencia. Tampoco creo que les venga de ahi, como diria Vicks este tio esta considerado como uno de los mejores de la liga, andalepues.
No, si a mi me parece perfecto. Pero empiezo a estar killo harto de ser pioneros en todo, si me entiendes. Estoy de acuerdo en tu ultimo parrafo, pero la sensacion que me queda despues es amarga. Ser ejemplo de algo hoy en dia es considerado comportamiento extraño y repudiable.
Lo cierto es que sentirse mejor por criticar las palabras de un jugador propio empieza a ser dificultoso, maxime con lo que hay suelto inside the circus.
Coño, no te quejes ánima, que fuisteis pioneros en absoluciones de cierres de campos y admisiones en torneos coperos tras no aplicación del reglamento de la RFEF...no está tan mal eso de ser pionero en algo...