Basuuuuuuuuuuuuuuuuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
+23
Thunders
janista
Fingol
Panceto el viudo
Decanato
vicks_vaporub
eto'o pa ti
SUPERHIPERBARÇA
Arshavin
fuentescercanas
Cani1710
Alex De Large
Ultra-Sur
kiki_an
alex
NO.
iVarane
Tritranquil
Fábregas
Anima Blaugrana
k0nK1
ariscito
cesarin
27 participantes
"mi expulsion fue premeditada
NO.- Administrador
- Mensaje n°101
Re: "mi expulsion fue premeditada
Y por que no lo dijo el periodista inmediatamente? Que casualidad que lo dice despues de toda la polemica.
alex- Moderador
- Mensaje n°102
NO. escribió:Y por que no lo dijo el periodista inmediatamente? Que casualidad que lo dice despues de toda la polemica.
Nadie de nosotros sabe qué pasó, pero yo creo que sí es posible que le dijera eso el árbitro al descanso. Porque estaba también Naval y luego cuando expulsan a Piqué le va diciendo a Naval: "¿lo ves, lo ves?". Asimismo, después del partido Velasco y los asistentes hablaron un rato con Piqué para intentar explicarle que no había sido premeditado por lo que le había dicho al descanso. No creo que le hubiera dado ninguna explicación de no haber dicho eso al descanso.
De la misma forma, creo que si Velasco le dijo eso al descanso fue simplemente una forma de quitárselo de encima, de decirle que si no paraba de protestar lo tendría que expulsar y que fue pura casualidad que hubiera esa jugada en la segunda parte y le sacara la roja.
A Piqué se le calentó la boca, la cagó y punto.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
De todas formas es expulsión. No es escandalosa, porque es una faltita, pero el jugador del Sporting tenía ocasión manifiesta de gol. Piqué puede decir misa, y puede ser que el árbitro le dijera que lo iba a expulsar. Pero la jugada no admite lugar a dudas.
alex- Moderador
- Mensaje n°104
Alex De Large escribió:De todas formas es expulsión. No es escandalosa, porque es una faltita, pero el jugador del Sporting tenía ocasión manifiesta de gol. Piqué puede decir misa, y puede ser que el árbitro le dijera que lo iba a expulsar. Pero la jugada no admite lugar a dudas.
Para mí no es falta, el jugador del Sporting se tira encima de Piqué. Pero, ya lo dije, entiendo que el árbitro pueda en el campo entenderlo como falta y, en tal caso, le expulse.
La polémica del arbitraje no la centraría en la expulsión, como mucho es una situación dudosa más y todas las acciones donde el árbitro se la tuvo que jugar salió cruz para el Barça. La crítica a Velasco y asistentes para mí es más sangrante por los penaltis. Ya no sólo por este partido, sino porque se acumulan a otros que no nos han pitado y alimenta la opinión entre la afición de que no sé qué tiene que pasar para que nos los señalen.
Claro, la comparación con los pitados al Madrid, sin entrar en si eran o no, también escuece. Yo entiendo que en parte es normal que el Madrid lleve más penaltis, por su estilo de juego el Madrid busca el desequilibrio sobre todo en acciones individuales, regates, en ganar el uno contra uno. En cambio, el Barça basa más su ataque en el toque y la búsqueda de espacios, entra menos en el cuerpo a cuerpo.
Dicho esto, es que ni que fuera por puro azar, por estadística, o porque el árbitro se equivoque también a favor del Barça deberíamos llevar más penaltis a favor. Sin creer en villaratos, aunque sea pura casualidad este tema de los penaltis es cuando menos increíble.
NO.- Administrador
- Mensaje n°105
Cuantos penaltis llevamos a favor? 3?
Sin ir mas lejos, el Racing en Pamplona gano metiendo 2 goles de penalti
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°106
es de chiste que el barça en media temporada lleve 3 penaltis a favor, cuando ha habido unos 10 claros, se han pitado 3, pero ha habido al menos 10... 3 contra el sporting, 2 contra el valencia (eso en 2 partidos y el mismo árbitro) y ya los de inicio de temporada que ni me acuerdo... es incomprensible la verdad
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°107
Es lo que tiene amasar la sandia entre Busi Valdes y Pique
alex- Moderador
- Mensaje n°108
cesarin escribió:Es lo que tiene amasar la sandia entre Busi Valdes y Pique
Otros, en cambio, amasan a los rivales...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°109
una mente maravillosa...cesarin escribió:Es lo que tiene amasar la sandia entre Busi Valdes y Pique
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°110
Hay que pisar el área para que te hagan penalti. Si a eso le sumamos que quieras o no es vox populi las lipotimias del Barça, pues normal. Seguramente alguno más a favor debería llevar el Barça, pero no creo que tantos.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°111
y llegó ivan...ivan_nistelrooy escribió:Hay que pisar el área para que te hagan penalti. Si a eso le sumamos que quieras o no es vox populi las lipotimias del Barça, pues normal. Seguramente alguno más a favor debería llevar el Barça, pero no creo que tantos.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
NO. escribió:Cuantos penaltis llevamos a favor? 3?
alex- Moderador
- Mensaje n°113
ivan_nistelrooy escribió:Hay que pisar el área para que te hagan penalti.
¿Y los que reclama el Barça son fuera del área como aquel que esta temporada le pitaron al Madrid?
Eso es una tontería. El Barça pisa tanto o más el área que el Madrid. Otros equipos de la Liga casi ni huelen el área y llevan más penaltis a favor.
Si a eso le sumamos que quieras o no es vox populi las lipotimias del Barça, pues normal.
Fama muy injusta para mí. El Madrid también tiene fama --ganada a pulso-- de violento y Ramos y Pepe campan a sus anchas repartiendo estopa, como en Vallecas. Por la misma regla de tres deberían ser amonestados y expulsados más veces de las que merecen y ocurre justo lo contrario.
Tu teoría no cuadra con la realidad.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°114
alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hay que pisar el área para que te hagan penalti.
¿Y los que reclama el Barça son fuera del área como aquel que esta temporada le pitaron al Madrid?
Eso es una tontería. El Barça pisa tanto o más el área que el Madrid. Otros equipos de la Liga casi ni huelen el área y llevan más penaltis a favor.
Si a eso le sumamos que quieras o no es vox populi las lipotimias del Barça, pues normal.
Fama muy injusta para mí. El Madrid también tiene fama --ganada a pulso-- de violento y Ramos y Pepe campan por sus anchas repartiendo estopa, como en Vallecas. Por la misma regla de tres deberían ser amonestados y expulsados más veces de las que merecen y ocurre justo lo contrario.
Tu teoría no cuadra con la realidad.
Sin ir más lejos a Pepe en las semis de champions del año pasado le sacan la roja precisamente por ser él, y saber que es un tio que te puede hacer una de esas. Si en vez de Pepe la hace Granero creo yo que no les expulsan.
alex- Moderador
- Mensaje n°115
ivan_nistelrooy escribió:Sin ir más lejos a Pepe en las semis de champions del año pasado le sacan la roja precisamente por ser él, y saber que es un tio que te puede hacer una de esas. Si en vez de Pepe la hace Granero creo yo que no les expulsan.
Hablaba de la Liga (los árbitros de Champions son diferentes), pero si quieres nos remontamos al partido contra el Lyon en el Bernabéu, fue esperpéntico que Pepe acabara ese partido.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°116
Pues si. A Pepe ahí se le fue la olla.
Pero eso no va a quitarle la fama de piscineros a los jugadores del Barça. Y creo que eso pasa factura. Es muy risas cuando te quedas con uno de más en el campo. Pero luego cuando viene pagar ese peaje, pues como que no hace tanta gracia.
Pero eso no va a quitarle la fama de piscineros a los jugadores del Barça. Y creo que eso pasa factura. Es muy risas cuando te quedas con uno de más en el campo. Pero luego cuando viene pagar ese peaje, pues como que no hace tanta gracia.
alex- Moderador
- Mensaje n°117
ivan_nistelrooy escribió:Pues si. A Pepe ahí se le fue la olla.
Aunque fuera así, hablamos de las jugadas de penalti más claras, pero de jugadas dudosas hay otras muchas y es sorprendre, como decía antes, que ni por error del árbitro (aunque sea por pura estadística) te los hayan pitado. Yo no digo que sea adrede, aunque sea una cuestión de mala suerte o de que el árbitro no lo haya visto me parece increíble.
Y, por otra parte, no todos esos penaltis no señalados son por derribos, algunos son por manos.
- Mensaje n°118
Cuantas rojas lleva este año este madrid? Y el barcelona?
Tambien seria una verguenza que el madrid llevara mas rojas?
alex- Moderador
- Mensaje n°119
cesarin escribió:Cuantas rojas lleva este año este madrid? Y el barcelona?
Con la memoria tan fresca aún de varias Pepadas y cía es mal momento para usar ese argumento. Lo raro es que determinados jugadores no lleven más.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°120
ivan_nistelrooy escribió:Hay que pisar el área para que te hagan penalti. Si a eso le sumamos que quieras o no es vox populi las lipotimias del Barça, pues normal. Seguramente alguno más a favor debería llevar el Barça, pero no creo que tantos.
Estoy de acuerdo.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°121
cesarin escribió:Cuantas rojas lleva este año este madrid? Y el barcelona?
Viendo la conducta de vuestros jugadores. Debéis llevar 10X. Donde X son las que debemos llevar nosotros. X /= 0
Marcelo, Pepe, Lolonso, Ramos, Coentrao...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°122
A fabregas contra le Atleti no le enseñaron una roja de libro.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°123
Panceto el viudo escribió:A fabregas contra le Atleti no le enseñaron una roja de libro.
No es lo mismo.
Encima le echó cuento el cabrón
- Mensaje n°124
A pues aplicalo a tus teatreros. Como esperas que les cobren algo si ya tienen fama de que han sido disparados por francotiradores infinidad de veces, o sus lipotimias
Hazte fama y echate a dormir dicen...
Hazte fama y echate a dormir dicen...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°125
todo lleno de trolles macho... y ahora vienen con lo de cesc roja de libro, y luego viene lo del insulto racista de cesc, y tal y cuál... que cansinos