¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
jorobadoblanco
Aye
6 participantes

    Spain and the Blame Game

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Spain and the Blame Game - Página 3 Empty Re: Spain and the Blame Game

    Mensaje por Nesta Mar Feb 28, 2012 9:30 am

    Janita Opción B escribió:No me puedo creer que me haya leído la mitad de este hilo... :fuyf

    Yo no me lo he leido, merece la pena?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Spain and the Blame Game - Página 3 Dibujoxw

    Spain and the Blame Game - Página 3 Empty Re: Spain and the Blame Game

    Mensaje por Janita Opción B Mar Feb 28, 2012 9:34 am

    Nesta escribió:
    Janita Opción B escribió:No me puedo creer que me haya leído la mitad de este hilo... :fuyf

    Yo no me lo he leido, merece la pena?

    No enly
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Spain and the Blame Game - Página 3 Empty Re: Spain and the Blame Game

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Feb 28, 2012 7:21 pm

    Aye escribió:
    jorobadoblanco escribió: Es que esta vez el hilo se ha agotado sólo, por que el axioma que se expone es un supuesto no una realidad, si quieres volvemos a poner lo mismo.

    Yo sólo propongo lo que para mi es un axioma y que no pretendo que lo sea para los otros, que lo supongais. Y ahora resulta que nunca se puede dar una opinión sobre un supuesto.

    Yo acepto que sea tan inconcebible que lo consideres una chorrada. Acepto que no te de la gana opinar...Muy bien, pues no lo hagas! Entonces no se pq pierdes tu tiempo y el mio. Y menos con la sarta de chorradas argumentativas/fuentes que has puesto, sin ceñirte a lo que he pedido para terminar soltando una frase sin sentido cuando te quedas sin argumentos

    Es que yo ya he opinado, lo que no quiero es volver a opinar de lo mismo, hemos rellenado unas páginas opinando los dos casi en exclusiva, excepto la intromisión de Toro, alguien me tendrá que explicar para qué, por que no le veo la especie todavía al asunto.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Spain and the Blame Game - Página 3 Empty Re: Spain and the Blame Game

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Mar 01, 2012 1:53 am

    Por cierto la Comunidad Autonoma de Madrid que es la que más deficit fiscal tiene es la única que ha cumplido con el deficit general,MELOESPLIQUEN. Datos de ayer dados por el ministro de Hacienda Montoro y no por el obserbatorio de pueblos oprimidos del mundo.Si eso fuera cierto y ya que Montoro ha dicho que una parte muy grande del deficit se debe a las comunidades Autónomas,¿creeis que Madrid debería pedir la independencia?.

    Contenido patrocinado


    Spain and the Blame Game - Página 3 Empty Re: Spain and the Blame Game

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 12:54 am