PD. En las entrevistas previas... he visto a Marta Etura y casi me hago lesbiana ¡Qué guapa es esa tía! Igual que Elena Anaya, me parecen preciosas ambas.
+8
Nesta
Panceto el viudo
iVarane
fuentescercanas
K_15
jorobadoblanco
Thalandor
Janita Opción B
12 participantes
Goyas 2012
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°1
Goyas 2012
Al margen de los vestiditos que a todas las mujeres nos vuelven locas... Apuesto a que Kadmandú se lleva alguno y a que Pedro Almodóvar se lleva menos de los que se puede presuponer con tantas nominaciones. En el caso de la peli de Itciar Bollaín, más que por calidad por una cuestión de reivindicación feminista 8aunque igual me equivoco, claro) y en el caso de Almodóvar... más de una vez se ha visto que película con muchas nominaciones, se come los mocos más de lo que se cree.
PD. En las entrevistas previas... he visto a Marta Etura y casi me hago lesbiana ¡Qué guapa es esa tía! Igual que Elena Anaya, me parecen preciosas ambas.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°2
Re: Goyas 2012
Espero que Lluís Homar se lleve Goya.
EDITO: YESSSSS!!!!
PD. Joe!!! Vaya tela... pues si antes lo digo... pila de Goyas que lleva ya "La piel que habito". Tendré que verla
EDITO: YESSSSS!!!!
PD. Joe!!! Vaya tela... pues si antes lo digo... pila de Goyas que lleva ya "La piel que habito". Tendré que verla
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°3
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/02/19/actualidad/1329679373_236612.html
Si esto es verdad vaya puta verguenza de pais...por enesima vez
Si esto es verdad vaya puta verguenza de pais...por enesima vez
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Doble moral perroflautil de los mismos actores de la ceja zapateril que han acabado por hundir el cine Español en su ciénaga, cuando la gala del No a la Guerra hablaban de respetar la libertad de expresión y me parece bien, ahora que la posible manifestación o queja va en contra suya se acabó la libertad de expresión, viniendo de la gentuza que viene no me extraña la forma de proceder, Marta Etura está para comérsela, buenisssima, bocatto di cardenale, me encanta y le perdono su perroflauted.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°5
jorobadoblanco escribió: Doble moral perroflautil de los mismos actores de la ceja zapateril que han acabado por hundir el cine Español en su ciénaga, cuando la gala del No a la Guerra hablaban de respetar la libertad de expresión y me parece bien, ahora que la posible manifestación o queja va en contra suya se acabó la libertad de expresión, viniendo de la gentuza que viene no me extraña la forma de proceder, Marta Etura está para comérsela, buenisssima, bocatto di cardenale, me encanta y le perdono su perroflauted.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°6
Pues también tengo que ver "No habrá paz para los malvados", que ha sido la gran triunfadora de la noche de cine español...
K_15- Pichichi
- Mensaje n°7
ANGEL MARTIN
Molaría que algún año alguien dijera durante una entrevista en la alfombra roja de los Goya: "La verdad es que este año el cine español ha sido una puta mierda pero bueno... la fiesta había que hacerla, ¿no?"
Me ha hecho gracia
Molaría que algún año alguien dijera durante una entrevista en la alfombra roja de los Goya: "La verdad es que este año el cine español ha sido una puta mierda pero bueno... la fiesta había que hacerla, ¿no?"
Me ha hecho gracia
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°8
Santiago Segura ha estado gracioso también
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°9
la marta etura esa es mona, pero tampoco es para tanto, en mi opinion
blanca suarez, por ejemplo, es mucho mas guapa creo yo
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°10
fuentescercanas escribió:la marta etura esa es mona, pero tampoco es para tanto, en mi opinion
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°11
A la que veo yo guapa guapa es a Inma Cuesta
- Mensaje n°12
ya veras como janita le encuentra algun defectillo
- Mensaje n°13
vale, no hace falta. Ya se lo he encontrado yo
eso de la derecha
eso de la derecha
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Nunca me han gustado esta ceremonias pomposas. Peor no porque no me guste la ceremonia en sí, sino por que el cine español, que es un circulo endogámico cual secta, hace gala de una hipocresía alucinante. Todos esos actorzuelos que van de guays, de defensores de la paz, del no a la guerra, de comunistas...etc...Luego no les duele salir con sus joyitas con diamantes para la ceremonia. Diamantes por los que se libran sangrientas guerras en África y con los que se comercia para la compra d armas. Y por supuesto tampooc les duele el cobrar millones de euros por hacer sus trasnochadas peliculitas pero luego van pregonando comunismo por ahí. No te jode así yo también soy comunista. Hace mucho tiempo que calé a todos estos titiriteros de doble moral, actorzuelos, cantantes, presentadores de tres al cuarto...Más vale que predicaran con el ejemplo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Donde se meta Luis Tosaaaaaaaaaaaaaaaaaar yo me meto
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°16
¡Qué gracioso eres Fuentes! Yo sólo saco defectos a las que los tienen. Blanca Suárez es un bellezón, de veras. No hablé de ella porque no la ví en los previos. Pero a mí Marta Etura me parece muy guapa, no sólo mona. Inma Cuesta también es muy guapa pero... tiene que gustarte una belleza muy racial porque es hiper morena. Y no a todo el mundo le gusta esa belleza mientras que Etura o Suárez son más fáciles de abarcar público masculino amplio. En mi opinión.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Almodóvar =
- Mensaje n°18
esa que dices es la que sale en aguila roja no?Janita Opción B escribió:¡Qué gracioso eres Fuentes! Yo sólo saco defectos a las que los tienen. Blanca Suárez es un bellezón, de veras. No hablé de ella porque no la ví en los previos. Pero a mí Marta Etura me parece muy guapa, no sólo mona. Inma Cuesta también es muy guapa pero... tiene que gustarte una belleza muy racial porque es hiper morena. Y no a todo el mundo le gusta esa belleza mientras que Etura o Suárez son más fáciles de abarcar público masculino amplio. En mi opinión.
yo no se si blanca estaba en los premios, solo la puse como ejemplo de bellezon.
es que os habeis flipado un poco con las que habeis dicho y no me parecen TAN especiales
- Mensaje n°19
pues almodobar tiene alguna que otra peli buenaDani1710 escribió:Almodóvar =
aunque tambien es verdad que tiene mucha morralla
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Blanca Suarez es una de las actrices mas guapas de España.Y encima es una belleza natural,que es aun mejor.Anda que no me ponia burro cuando la veia en El Internado con el uniforme del colegio.
- Mensaje n°21
yo eso no lo veia
a esta la conoci en El barco.
de todas formas en el internado seria una niña, no creo que las tengan internadas con 25 años.
de todas formas en el internado seria una niña, no creo que las tengan internadas con 25 años.
- Mensaje n°22
Almodovar es el director español mas sobrevalorado.fuentescercanas escribió:pues almodobar tiene alguna que otra peli buenaDani1710 escribió:Almodóvar =
aunque tambien es verdad que tiene mucha morralla
Me gusta mas Amenabar,por ponerte un ejemplo.Agora,Abre los ojos,Los otros,Mar adentro o Tesis son peliculones.
O el propio Alex de la Iglesia con El dia de la bestia,La comunidad,Crimen ferpecto,Los crimenes de Oxford o Balada triste de trompeta.
- Mensaje n°23
por supuesto que es mejor amenabar
ese tio es un puto crack
digo que almodovar tiene alguna peli buena
ese tio es un puto crack
- Mensaje n°24
A ver fuentes,El Internado acabo a finales del 2010,asique Blanca Suarez tenia tan solo un año menos que los que tiene en El Barco.Asique se hacia pasar por una chica de menor edad pero la actriz ya era mayorcita,ergo estaba igual de buena que ahora.Aqui traigo pruebas :fuentescercanas escribió:yo eso no lo veia
Tu no te acordaras porque ya estas viejo,pero ya te digo yo que en mi clase en los primeros cursos del instituto no habia chicas tan desarrolladas
- Mensaje n°25
Hombre,si haces 50000 peliculas por estadistica te tendra que salir alguna decente.fuentescercanas escribió:por supuesto que es mejor amenabar
ese tio es un puto crack
Es como Messi con los penalties,por estadistica algun dia tendra que meter alguno