¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Fantasma
Hce
Thunders
BarCamp
Cani1710
Ultra-Sur
K_15
cr9
Arshavin
vicks_vaporub
Felix de Belgica
masia
Elias Grodin
Tritranquil
Aye
HELL
Anima Blaugrana
Iniesta
kiki_an
eto'o pa ti
cesarin
Mr.Celestino
26 participantes

Una cosilla sobre alexis...

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Una cosilla sobre alexis... - Página 4 Empty Re: Una cosilla sobre alexis...

Mensaje por NO. Jue Feb 16, 2012 1:06 am

La primera noticia es la misma que la que has puesto arriba antes Una cosilla sobre alexis... - Página 4 937

Y la otra es una ida de pinza del presi del Udinese que quiere sacar la mayor tajada posible.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Feb 16, 2012 1:11 am

Elias Grodin escribió:No es un crack técnico ni un super clase en técnica con el balón, pero etoo tampoco lo fue nunca.

Es rápido y fuerte, y se puede decir que define muy bien. Yo ya dije y lo mantengo, es un Pedro mejorado.

Pedro bastante rápido, no muy fuerte y define muy bien cuando le dejan sólo ante el portero. No es ningún mago con el balón en los pies.

Alexis, más rápido que Pedro, más fuerte, define igual y tampoco es un mago.

Lo que pasa es lo que vendieron como el niño maravilla, el Messi chileno ... y su futbol es otro, pero joder, a mi Higuain o Etoo me encantan y no son futbolistas tipo Laudrup, Iniesta u Ozil, y para su posición no les hace falta.

Yo, logicamente, la comparación que se hizo y el adjetivo de niño Maravilla, lo llevo a ESTILO DE JUEGO.

Porque aqui, lo llevais todo a donde quereis.

Lo que se vendió en Italia y la prensa en general e incluso el Barça es un jugador técnico, regateador, muy habilidoso ... al compararlo con Messi. Se destaco más su talento que otras características.

La realidad es que es muy rápido, fuerte, incisivo, se desmarca muy bien y define muy bien. Pero no es una maravilla ni en técnica ni en regates.

Ni siquiera le he criticado, Higuain o Etoo no son dos virtuosos y son 2 cracks en lo suyo.

NO, ha dicho que quién le nombro "Messi chileno" o "niño maravilla" y yo simplemente le he puesto los links para que se vea que no son invenciones.

Y en general me dais la razón, esperabais un tipo rápido, habilidoso, con técnica y poco gol y hasta ahora es un tipo muy rápido, con gran desmarque, gran definición y mucho gol.

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Una cosilla sobre alexis... - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Feb 16, 2012 4:57 am

también vendian a piatti como el joven messi, o a robinho como el nuevo ronaldinho... ¿qué coño tendrá que ver? y más si lo dice la parte interesada... otra cosa es que te lo creyeras, hay que ser muy ingenuo para pensar que existe un messi de la misma edad prácticamente que messi y del que apenas has oído hablar, y que no ha metido más de 15 goles en su liga aunque haya jugado de puta madre... yo no me esperaba a otro messi, me esperaba un melón por abrir y deseaba que saliera bien, como está saliendo, y TIENE 23 AÑOS, no es un supercrack ahora mismo, pero puede serlo perfectamente, de momento es el delantero en más forma que tenemos

por cierto, mejor primera temporada que henry, ibra y villa está haciendo, y no son 3 paquetes precisamente
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Feb 16, 2012 5:00 am

Es como lo de Sneijder el nuevo Di Stefano. Si, te echas la carcajada padre con el Marca y no le das mas importancia. No vas soltando por ahi que la prensa le cataloga como el nuevo Di Stefano
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Jue Feb 16, 2012 6:15 am

Alexis es un crack.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Jue Feb 16, 2012 7:31 pm

Elias Grodin escribió:Y en general me dais la razón, esperabais un tipo rápido, habilidoso, con técnica y poco gol y hasta ahora es un tipo muy rápido, con gran desmarque, gran definición y mucho gol.
    Si Pep pusiera a Adriano Correia en la posición de Alexis, también metería bastantes goles...

No creo que Alexis sea un jugador que tenga más gol que otro cualquiera.

Insisto, me cae bien Alexis, es positivo, trabajador y se le ve buen chaval. Es un buen futbolista, pero no tiene esa punta de brillantez, de clase y de genio de los autenticos cracks.

Es que hoy en día no hace falta que un futbolista atesore un inmenso talento para que le llamen "crack"...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Feb 16, 2012 8:45 pm

Thunders escribió:
    Elias Grodin escribió:Y en general me dais la razón, esperabais un tipo rápido, habilidoso, con técnica y poco gol y hasta ahora es un tipo muy rápido, con gran desmarque, gran definición y mucho gol.
    Si Pep pusiera a Adriano Correia en la posición de Alexis, también metería bastantes goles...

Insisto, me cae bien Alexis, es positivo, trabajador y se le ve buen chaval. Es un buen futbolista, pero no tiene esa punta de brillantez, de clase y de genio de los autenticos cracks.

Es que hoy en día no hace falta que un futbolista atesore un inmenso talento para que le llamen "crack"...

:fuyf Si . llevaria 30.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Feb 16, 2012 9:06 pm

Thunders escribió:

Se nota que te cae bien y te gusta sí cool cool cool

Yo creo que Adriano en el partido del otro día jugaba en el extremo, es decir, en la posición de Alexis... aunque la verdad es que hizo poquito, supongo que no te diste cuenta que jugaba

Adriano cumple, para dar profundidad de plantilla es un buen jugador, pero la comparación es de chiste

Última edición por kiki_an el Jue Feb 16, 2012 9:13 pm, editado 1 vez
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Feb 16, 2012 9:13 pm

No se muy bien que le pides a Alexis Thunders, cada vez que a jugado a sido de los mejores, cuando no el mejor, que mas quieres de el???
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Jue Feb 16, 2012 9:30 pm

No digo que haya que traspasar a Alexis... Es un jugador aprovechable... Solo digo que para mi entender, un crack es sinónimo de fuera de serie... Decir que Alexis es un fuera de serie, me parece un pelín exagerado. Pero ojalá, esté yo equivocado.

Me gustaría tener algún fuera de serie más en la delantera además de Messi. Solo eso.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Feb 16, 2012 10:43 pm

Thunders escribió:No digo que haya que traspasar a Alexis... Es un jugador aprovechable... Solo digo que para mi entender, un crack es sinónimo de fuera de serie... Decir que Alexis es un fuera de serie, me parece un pelín exagerado. Pero ojalá, esté yo equivocado.

Me gustaría tener algún fuera de serie más en la delantera además de Messi. Solo eso.
    El problema es que tú poones el listón de fuera de serie en Messi, y Messi es posiblemente el mejor jugador de la historia... una delantera formada por Ronaldo (el gordo), Messi y Pelé quizás te parecería con fueras de serie, pero lógicamente son jugadores que salen cada 20 o 30 años... Villa es uno de los mejores delanteros del mundo, y al lado de Messi parece un jugador normalito, lo mismo que Ibrahimovic, Henry...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Feb 16, 2012 11:00 pm

Alexis es un buen jugador, punto
    No es un supercrack ni un fuera de serie
    En los 90 ni hubiésemos oído hablar de el si jugase
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Jue Feb 16, 2012 11:08 pm

kiki_an escribió:El problema es que tú pones el listón de fuera de serie en Messi, y Messi es posiblemente el mejor jugador de la historia... una delantera formada por Ronaldo (el gordo), Messi y Pelé quizás te parecería con fueras de serie, pero lógicamente son jugadores que salen cada 20 o 30 años... Villa es uno de los mejores delanteros del mundo, y al lado de Messi parece un jugador normalito, lo mismo que Ibrahimovic, Henry...
    Yo no pongo el listón tan alto... Para mi, fueras de serie (además de Messi que está en otra galaxia) son Rooney, Gareth Bale, Iniesta, Xavi, Cristiano, van Persie, Ibrahimovic, Neymar, el Ribery de hace 3 o 4 años, Robben, etc.

¿ Hace parte Alexis de ese grupo selecto ? En mi opinión : no. Ojalá dentro de un par de años... lo bueno de Alexis es su juventud.

Última edición por Thunders el Jue Feb 16, 2012 11:12 pm, editado 2 veces
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Feb 16, 2012 11:09 pm

fuentescercanas escribió:Alexis es un buen jugador, punto
    No es un supercrack ni un fuera de serie
    En los 90 ni hubiésemos oído hablar de el si jugase

El primer gol a Cedrun no se lo metia por debajo de las piernas
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Feb 16, 2012 11:34 pm

Thunders escribió:
    kiki_an escribió:El problema es que tú pones el listón de fuera de serie en Messi, y Messi es posiblemente el mejor jugador de la historia... una delantera formada por Ronaldo (el gordo), Messi y Pelé quizás te parecería con fueras de serie, pero lógicamente son jugadores que salen cada 20 o 30 años... Villa es uno de los mejores delanteros del mundo, y al lado de Messi parece un jugador normalito, lo mismo que Ibrahimovic, Henry...
    Yo no pongo el listón tan alto... Para mi, fueras de serie (además de Messi que está en otra galaxia) son Rooney, Gareth Bale, Iniesta, Xavi, Cristiano, van Persie, Ibrahimovic, Neymar, el Ribery de hace 3 o 4 años, Robben, etc.

¿ Hace parte Alexis de ese grupo selecto ? En mi opinión : no. Ojalá dentro de un par de años... lo bueno de Alexis es su juventud.

Puedo estar de acuerdo en el sentido que Alexis hasta ahora no nos ha sorprendido por sus cualidades técnicas, no ha realizado jugadas de esas que nos dejan boquiabiertos, no lo vemos como un factor que atemoriza a los rivales cada vez que recibe el balón como un CR7 o un Henry de los buenos tiempos del Arsenal. Hasta la fecha en el Barça ha destacado más por su voluntad, trabajo, o incluso integración en el sistema que por la calidad. Como dices, puede que con el tiempo se suelte más en este aspecto.

Pero también deberíamos valorarlo en el contexto del Barça, muchos de esos cracks que citas es posible que en el Barça no cuajaran. Por el sistema, porque tendrían que aceptar un rol secundario respecto a Messi, porque tendrían responsabilidades defensivas, porque el Barça juega el 99% de las veces contra defensas numantinas y eso deja pocos espacios o por lo que fuera, como en el caso de Ibra.

Cuando se fichó a Alexis, aunque se pagara mucho, yo firmaba que nos diera un rendimiento al menos similar al Pedro de las últimas temporadas (excluyo la presente). Y Pedro no es un crack de esos, pero funciona aquí y al final es lo que cuenta.

Sí que echo a faltar en ataque lo mismo que he encontrado a faltar las últimas temporadas, jugadores que se vayan en el uno contra uno. Messi, claro, e Iniesta son de los pocos que desbordan en esta faceta. Ni Pedro ni Villa tienen ese fuerte (a ver si Cuenca y Tello salen bien). Con Alexis la idea es que pudiera ser otro jugador que se desequilibrara, démosle más tiempo. Tampoco es lo mismo jugar en banda que de ariete, donde ha jugado bastante, tiene funciones diferentes. De extremo ha de probar el regate, pero en punta más centrado ha de estirar al equipo, ofrecer desmarques a la espalda de la defensa, etc. y ahí es más difícil explotar el regate.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Feb 20, 2012 10:23 am

Otro partidazo que se ha cascado Alexis, lastima que no ha mojado pero se lo ha mercido como el que mas.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Feb 20, 2012 10:30 am

partidazo de alexis, nuevamente muy bien

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:57 pm