La primera noticia es la misma que la que has puesto arriba antes
Y la otra es una ida de pinza del presi del Udinese que quiere sacar la mayor tajada posible.
Elias Grodin escribió:No es un crack técnico ni un super clase en técnica con el balón, pero etoo tampoco lo fue nunca.
Es rápido y fuerte, y se puede decir que define muy bien. Yo ya dije y lo mantengo, es un Pedro mejorado.
Pedro bastante rápido, no muy fuerte y define muy bien cuando le dejan sólo ante el portero. No es ningún mago con el balón en los pies.
Alexis, más rápido que Pedro, más fuerte, define igual y tampoco es un mago.
Lo que pasa es lo que vendieron como el niño maravilla, el Messi chileno ... y su futbol es otro, pero joder, a mi Higuain o Etoo me encantan y no son futbolistas tipo Laudrup, Iniesta u Ozil, y para su posición no les hace falta.
Si Pep pusiera a Adriano Correia en la posición de Alexis, también metería bastantes goles...Elias Grodin escribió:Y en general me dais la razón, esperabais un tipo rápido, habilidoso, con técnica y poco gol y hasta ahora es un tipo muy rápido, con gran desmarque, gran definición y mucho gol.
Thunders escribió:Si Pep pusiera a Adriano Correia en la posición de Alexis, también metería bastantes goles...Elias Grodin escribió:Y en general me dais la razón, esperabais un tipo rápido, habilidoso, con técnica y poco gol y hasta ahora es un tipo muy rápido, con gran desmarque, gran definición y mucho gol.
No creo que Alexis sea un jugador que tenga más gol que otro cualquiera.
Insisto, me cae bien Alexis, es positivo, trabajador y se le ve buen chaval. Es un buen futbolista, pero no tiene esa punta de brillantez, de clase y de genio de los autenticos cracks.
Es que hoy en día no hace falta que un futbolista atesore un inmenso talento para que le llamen "crack"...
Se nota que te cae bien y te gusta síThunders escribió:Si Pep pusiera a Adriano Correia en la posición de Alexis, también metería bastantes goles...Elias Grodin escribió:Y en general me dais la razón, esperabais un tipo rápido, habilidoso, con técnica y poco gol y hasta ahora es un tipo muy rápido, con gran desmarque, gran definición y mucho gol.
No creo que Alexis sea un jugador que tenga más gol que otro cualquiera.
Insisto, me cae bien Alexis, es positivo, trabajador y se le ve buen chaval. Es un buen futbolista, pero no tiene esa punta de brillantez, de clase y de genio de los autenticos cracks.
Es que hoy en día no hace falta que un futbolista atesore un inmenso talento para que le llamen "crack"...
El problema es que tú poones el listón de fuera de serie en Messi, y Messi es posiblemente el mejor jugador de la historia... una delantera formada por Ronaldo (el gordo), Messi y Pelé quizás te parecería con fueras de serie, pero lógicamente son jugadores que salen cada 20 o 30 años... Villa es uno de los mejores delanteros del mundo, y al lado de Messi parece un jugador normalito, lo mismo que Ibrahimovic, Henry...Thunders escribió:No digo que haya que traspasar a Alexis... Es un jugador aprovechable... Solo digo que para mi entender, un crack es sinónimo de fuera de serie... Decir que Alexis es un fuera de serie, me parece un pelín exagerado. Pero ojalá, esté yo equivocado.
Me gustaría tener algún fuera de serie más en la delantera además de Messi. Solo eso.
Yo no pongo el listón tan alto... Para mi, fueras de serie (además de Messi que está en otra galaxia) son Rooney, Gareth Bale, Iniesta, Xavi, Cristiano, van Persie, Ibrahimovic, Neymar, el Ribery de hace 3 o 4 años, Robben, etc.kiki_an escribió:El problema es que tú pones el listón de fuera de serie en Messi, y Messi es posiblemente el mejor jugador de la historia... una delantera formada por Ronaldo (el gordo), Messi y Pelé quizás te parecería con fueras de serie, pero lógicamente son jugadores que salen cada 20 o 30 años... Villa es uno de los mejores delanteros del mundo, y al lado de Messi parece un jugador normalito, lo mismo que Ibrahimovic, Henry...
fuentescercanas escribió:Alexis es un buen jugador, punto
No es un supercrack ni un fuera de serie
En los 90 ni hubiésemos oído hablar de el si jugase
Thunders escribió:Yo no pongo el listón tan alto... Para mi, fueras de serie (además de Messi que está en otra galaxia) son Rooney, Gareth Bale, Iniesta, Xavi, Cristiano, van Persie, Ibrahimovic, Neymar, el Ribery de hace 3 o 4 años, Robben, etc.kiki_an escribió:El problema es que tú pones el listón de fuera de serie en Messi, y Messi es posiblemente el mejor jugador de la historia... una delantera formada por Ronaldo (el gordo), Messi y Pelé quizás te parecería con fueras de serie, pero lógicamente son jugadores que salen cada 20 o 30 años... Villa es uno de los mejores delanteros del mundo, y al lado de Messi parece un jugador normalito, lo mismo que Ibrahimovic, Henry...
¿ Hace parte Alexis de ese grupo selecto ? En mi opinión : no. Ojalá dentro de un par de años... lo bueno de Alexis es su juventud.