A mi no me parece mediocre, eso si, por 40 millones ya la cosa no lo convierte en un superfichaje.
El que me gusta mucho, aunque ultimamente esta de bajón, es Cesc, ese si me parece un gran fichaje aunque esta claro que nunca va a jugar como Xavi, pero ni el ni Thiago (otro que se ha empequeñecido).
Siguiendo con Alexis, que es del que va el tema, es muy rápido y yo creo que tiene regate pero claro el liston es alto y si se le compara con Messi o Robben pues en un pufo en regate (como Cristiano en esa comparación), luego evidentemente no es un mago del balón como pueda ser Ozil o Iniesta.
Hay que tener en cuenta que al Madrid y al Barça les suelen inflar los precios, al Madrid con Coentrao o Di Maria (y este pq ha crecido mucho pero lo que se pagó, 25+10, teniendo en cuenta lo que era fue excesivo) y Alexis digamos que no es un fichaje barato.
De todas formas el cabron, la que tuvo contra el Madrid la metió adentro en Liga, igual que Villa o Ibra, jugadores también muy criticados en su momento. Así que podía ser peor.