¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Fantasma
Hce
Thunders
BarCamp
Cani1710
Ultra-Sur
K_15
cr9
Arshavin
vicks_vaporub
Felix de Belgica
masia
Elias Grodin
Tritranquil
Aye
HELL
Anima Blaugrana
Iniesta
kiki_an
eto'o pa ti
cesarin
Mr.Celestino
26 participantes

Una cosilla sobre alexis...

masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Una cosilla sobre alexis... - Página 3 Empty Re: Una cosilla sobre alexis...

Mensaje por masia Miér Feb 15, 2012 12:30 pm

A todo esto cuantos goles lleva Alexis en todas las competiciones?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 15, 2012 1:24 pm

K_15 escribió:

Como Sneijder, que reunía la clase de Zidane, el desborde de Figo, la definición de Ronaldo9, las faltas de Beckham... y duró 2 años. cool

Y luego hizo triplete con el Inter siendo un jugador clave.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Feb 15, 2012 2:24 pm

Para ser su primera temporada con el Barcelona, esta cumpliendo con creces.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Feb 15, 2012 2:37 pm

quizas andar de lesion en lesion lo ha mermado un poco no?
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Miér Feb 15, 2012 6:20 pm

Alexis es un buen chaval pero no tiene más clase que Adriano Correia.

Está bien que tengamos a Alexis, pero no es un crack. Hace falta fichar a un delantero top este verano. Alguien que marque diferencias.

Por cierto, el fichaje de Cesc era una necesidad ya que Xavi está cascado físicamente. Un fichaje estratégico. Sin Cesc creo que tendríamos los mismos puntos que el Valencia.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Feb 15, 2012 6:42 pm

Thunders escribió:Alexis es un buen chaval pero no tiene más clase que Adriano Correia.

Está bien que tengamos a Alexis, pero no es un crack. Hace falta fichar a un delantero top este verano. Alguien que marque diferencias.

Por cierto, el fichaje de Cesc era una necesidad ya que Xavi está cascado físicamente. Un fichaje estratégico. Sin Cesc creo que tendríamos los mismos puntos que el Valencia.

No existe un jugador de las caracteristicas de Alexis mejor que el a dia de hoy, o al menos ninguno fichable, tiene regate, gol, desmarque, presiona, y es joven, en mi opinion de los mejores de la plantilla.

Cesc NUNCA podra sustituir a Xavi, no juegan de lo mismo, Cesc no puede, ni sabe, marcar el ritmo del partido.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Miér Feb 15, 2012 6:58 pm

HELL escribió:Cesc NUNCA podra sustituir a Xavi, no juegan de lo mismo, Cesc no puede, ni sabe, marcar el ritmo del partido.
    Cesc puede aprender de Xavi, aun es joven. :?

Veo a Cesc, Thiago y Busquets como nuestro seguro de vida para los próximos 10 años.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Feb 15, 2012 7:05 pm

Thunders escribió:
    HELL escribió:Cesc NUNCA podra sustituir a Xavi, no juegan de lo mismo, Cesc no puede, ni sabe, marcar el ritmo del partido.
    Cesc puede aprender de Xavi, aun es joven. :?

Veo a Cesc, Thiago y Busquets como nuestro seguro de vida para los próximos 10 años.

Lo que ocurre es que el mismo problema que tienes tu con Alexis, me pasa a mi con Busi, no le veo absolutamente nada, me parece un jugador vulgar, quizas sea la mania que le tengo enly
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Una cosilla sobre alexis... - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Feb 15, 2012 9:02 pm

Thunders escribió:Alexis es un buen chaval pero no tiene más clase que Adriano Correia.

vaya perlas... alexis no tiene más clase que Adriano... venga hombre, no vale la pena ni discutirlo

Y Cesc no será un Xavi en su vida, porque si destaca en algo es en llegada, es un interior más ofensivo que iniesta, a mi donde más me gusta es de media punta...

No veo futuro sustituto de xavi, no uno que haga sus mismas funciones, pero seguramente Thiago sea el que está desarrollando un papel más similar ahora mismo, aunque le veo capacitado para jugar más adelantado también
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Miér Feb 15, 2012 9:07 pm

Alexis no es un crack? Lo que hay que leer... teneis la vara desequilibrada por el nivel del Barça
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Feb 15, 2012 9:21 pm

Hce escribió:Alexis no es un crack? Lo que hay que leer... teneis la vara desequilibrada por el nivel del Barça

Ese es el problema, un jugador que tiene un gran desmarque, que lo pelea todo, velocidad, buen manejo de balon y gol, se le pide que en su primera temporada, despues de varias lesiones, le quite el puesto a Messi... Alexis es muy, muy bueno.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Feb 15, 2012 9:58 pm

Pues para mi un buen sustituto ya formado, para Xavi, seria Valero.

Con dos cojones co
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Miér Feb 15, 2012 10:10 pm

despues de 6 meses de su llegada,tras pasar casi 3 meses de lesion , mmmmmm creo que el chico sa ganado la confianza de su club y tiene buena pinta. gran jugador? si y ya lo demuestra, crack bueno quien sabe!! talento tiene y mucho. ya veremos.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Feb 15, 2012 11:51 pm

Arshavin escribió:Pues para mi un buen sustituto ya formado, para Xavi, seria Valero.

Con dos cojones co

No pagamos 40 kilos por un canterano cule pero si por uno del Madrid que encima es merengue hasta la medula. :fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Feb 16, 2012 12:17 am

Tritranquil escribió:
    Arshavin escribió:Pues para mi un buen sustituto ya formado, para Xavi, seria Valero.

Con dos cojones co

No pagamos 40 kilos por un canterano cule pero si por uno del Madrid que encima es merengue hasta la medula. :fuyf

Pues por las declaraciones de hoy.... parece que les guarda algo de rencor; "no veo al Madrid pagando una millonada por mi y menos despues de que me dejaran salir gratis no hace mucho"

Zascarrasca
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Feb 16, 2012 12:20 am

No es un crack técnico ni un super clase en técnica con el balón, pero etoo tampoco lo fue nunca.

Es rápido y fuerte, y se puede decir que define muy bien. Yo ya dije y lo mantengo, es un Pedro mejorado.

Pedro bastante rápido, no muy fuerte y define muy bien cuando le dejan sólo ante el portero. No es ningún mago con el balón en los pies.

Alexis, más rápido que Pedro, más fuerte, define igual y tampoco es un mago.

Lo que pasa es lo que vendieron como el niño maravilla, el Messi chileno ... y su futbol es otro, pero joder, a mi Higuain o Etoo me encantan y no son futbolistas tipo Laudrup, Iniesta u Ozil, y para su posición no les hace falta.

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Feb 16, 2012 12:22 am

Quien le ha vendido como el Messi chileno? Te le habran vendido a ti asi, a nosotros no....
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Feb 16, 2012 12:23 am

NO. escribió:
    Tritranquil escribió:

Con dos cojones co

Pues por las declaraciones de hoy.... parece que les guarda algo de rencor; "no veo al Madrid pagando una millonada por mi y menos despues de que me dejaran salir gratis no hace mucho"

Zascarrasca

pon lo de antes. Eso es algo que me halaga y que me hace estar contento y feliz.

Se va al Madrid fijo, olvidate.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Feb 16, 2012 12:25 am

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Feb 16, 2012 12:30 am

Ya.
    O sea, taringa, lagaceta y spork son los que miden el nivel de Alexis. Tambien los que lo vendieron. Tambien los que lo compraron. Y como no, son los portavoces de la mente cule y lo que se afirmo en cuanto se compro.

Bueno, Robben tambien era Messi, Ronaldo tambien es como Messi, Robinho tambien era como Messi.....con la diferencia que esto se dijo por aficionados, no por prensabasura.

Gran aporte.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Feb 16, 2012 12:38 am

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Feb 16, 2012 12:42 am

Alexis es lo mas parecido a Messi que he visto en mi vida, a dia de hoy no esta a su nivel, pero pronto lo estara, es muy superior a cualquier otro jugador del planeta, y solo Messi esta un poco por encima...

Te vale ya, tienes razon, se dijo eso, y yo te lo confirmo, Ronaldo no sirve ni para limpiar las botas a Alexis, Alexis si jugase de portero seria mejor que Casillas...

Venga, a otra cosa ya...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Feb 16, 2012 12:54 am

Hombre, no creo que nadie pensara seriamente que Alexis era comparable a Messi. Jugaba con 22 años en el Udinese... Era una promesa de crack, pero seguía siendo un melón por abrir en un gran club que jugara competiciones del máximo nivel. Es más, muchos dudaban de su calidad, de si iba a ser más filigranero que jugador de equipo, de que no tenía gol y, sobre todo, del precio de traspaso.

A día de hoy sólo se pueden decir cosas positivas. Aunque no esté luciendo ese dribling que todos dábamos por supuesto, está aportando mucho. No recuerdo quién ha sido pero estoy de acuerdo con que hay diversas formas de desbordar más que con el dribling puro. Sólo las lesiones han cortado un poco la progresión. Lucha como el que más en el campo, ofrece constantemente desmarques en largo (trabajo que necesitamos mucho con las bajas de Villa y Pedro), está en su mejor racha goleadora de su carrera, no da problemas en el vestuario, siempre es positivo y se le nota con hambre de títulos.

Seguramente todos habríamos firmado este resultado cuando se le fichó.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Jue Feb 16, 2012 12:58 am

No esta driblando porque ve que eso en el Barsa es cosa de Messi o Iniesta que tienen toda la confianza del mundo y saben que si pierden el balon no pasa nada,cuando Alexis se gane esa confianza seguramente empezara a encarar muchos mas de lo que lo esta haciendo.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Feb 16, 2012 1:01 am

Pues sigo opinando que no intenta mas 1vs1 por que asi se lo ha dicho Pep, en cuanto se quite un poco de encima lo que quiere Pep, la tactica, y se deje llevar, ya veras tu si dribla o no wint

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:23 pm