+17
Elias Grodin
potter
NO.
Tritranquil
AGETUS
Panceto el viudo
EL Guindilla
Shearer
HELL
janista
iVarane
kiki_an
Aye
colnago85
Nesta
Anima Blaugrana
Krwlng
21 participantes
Como está esto... Quizir! Reunión Bilderberg
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Como está esto... Quizir! Reunión Bilderberg
Janista seria un buen moderador, y creo que de los cules alex tambien lo sería
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°52
alex, anima, hell, tritranquil, aye...
y madridistas los más moderados quizás cesarin, ariscito, cedrún...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°53
kiki_an escribió:alex, anima, hell, tritranquil, aye...
Ese sale por mayoría absoluta
Siempre es de agradecer un comentario como el de panceto, pero el que escribe no tiene el tiempo que cree necesario para dedicárselo a la moderación con lo que es algo que ni se le ha pasado por la cabeza ni se le va a pasar.
Con todo, estoy con panceto en que alex sería seguramente un excelente moderador si quisiese/pudiese... mesurado, educado, capaz y que escribe algo más que bien en muchas ocasiones.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
A mi janista no me molaria nada de moderador, todo el mundo sabe que es la multicuenta de Azote...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
A mi hay bastante gente que me parecen buenas opciones Ultra, Alex, Anima, Tri, Panceto, Janista, HELL, Aye...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
ya veo a 2 descerebrado poniendome en su lista (supongo qu epara reir). Pero yo ni de coña, como iba a pegarme luecon ariscito, jorobado, barcamp and co? y menos con los tiempos que corren que va haber gorrazos a tutiplen, yo no me lo pierdo!
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Bahh, creo que de momento se puede seguir asi. Eso si, si hay que votar, yo voto por Nesta o Toro, me parece que deben ser los Moderadores
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
yo ya sabeis...quien quiera ser moderador ya he llevado 2 campañas de exito de nombramiento y dEmisión. Todo el mundo sabe que reptiliano mueve los hilos aquí
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°59
Aye escribió:A mi janista no me molaria nada de moderador, todo el mundo sabe que es la multicuenta de Azote...
Reportado (vete tú a saber a quien ), por menosprecio manifiesto y pueril
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
janista escribió:Aye escribió:A mi janista no me molaria nada de moderador, todo el mundo sabe que es la multicuenta de Azote...
Reportado (vete tú a saber a quien ), por menosprecio manifiesto y pueril
que culpa tengo que te menosprecies a ti mismo? ay esta autoestima...mal por ahí janista...mal
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
AGETUS escribió:Y también **** vuelve, vaya.
¿¿¿Pero tú de que vas??? Y encima ensuciando, ni siquiera en MT.
Unos datos privados, que ni siquiera sabes si son míos o pueden ser de un perfil que yo estuviera visitando, no están subidos en ningún lado.
Por un lado espero que te echen para siempre de este foro, y por otro gracias por mostrar (una vez mas ) tu verdadero rodstro, tan indignado porque según tú se había dicho que eras PBC y ahora saltas con esta.... y me decías que yo había caido bajo.... menudo puto asco das. No soportas que te haya zurrado una y mil veces eh???
Que pena, que miserable, yo no he pregonado a los cuatro vientos como tú las cosas.... yo di un enlace en los que se puede ver tu nombre y apellido.... tú has filtyrado los que creen que son míos por la cara.
Te voy a decir dos cositas...
1. Ahora si que voy a mirar en serio y asesorarme de si lo que tú has hecho se puede denunciar...
2. Si hasta ahora te ha parecido jodido espérate, ahora es personal, yo te consigo echar de este foro POR MIS SANTOS COJONES
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Habrá otro caso BoJaN_Messi?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°63
me dan ganas de banearme por haberte defendido... joder macho, que dimos en cierto modo la cara por ti porque llegamos a un punto que nos parecía ya ir a lo personal, y vienes ahora con éstas... gracias por dejarnos a los que te defendimos como imbéciles, realmente pensaba que volverías, reconocerías tu error y podías empezar de nuevo, pero ya veo que no, que te va esto de mierda sobre mierda aunque salgas siempre escaldado, pensaba que habías llegado al punto máximo de humillación, veo que vuelves a por más, yo ya no me meteréAGETUS escribió:Y también **** vuelve, vaya.
ya me callé cuando viniste diciendo que alguien de la moderación te había confirmado que había salido de los moderadores, cuando me habías contactado por privado a mi y en ningún momento te había confirmado nada, básicamente porque YO NO LO PUEDO SABER, lo que te dije por privado es que los moderadores no pueden ver tu e-mail, únicamente comparar IPs, y que si no te has conectado con ambos en un periodo de tiempo corto o tienes IP estática, es complicado... te dije que en cualquier caso, como mucho, habrían podido confirmar por la IP, pero nada más, y sabía que no estabas diciendo la verdad, y me callé, para no liarla más y porque no te hicieron demasiado caso, pero chaval lo tuyo es de traca
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°64
¿Datos privados?, esto me suena de algo, habla con el Administrador, a mí no me cuentes tu vida, que no me interesa.
Fin de la historia, si quieres, sigue, pero esto lo empezaste tú.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°65
No sería mejor que se borrase ese nombre que han citado y que quedase como si no se hubiese escrito NUNCA?
Hay que joderse con las ganas de dar por culo y la rastrera manera de hacerlo..hay que joderse!!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
y 50 tacos, si señor
- Mensaje n°67
AGETUS escribió:¿Datos privados?, esto me suena de algo, habla con el Administrador, a mí no me cuentes tu vida, que no me interesa.
Esta misma tarde voy a ver a un colega abogado... esta noche tendré noticias. Tal vez te has pasado de listo...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°68
¿borro el nombre?Krwlng escribió:AGETUS escribió:¿Datos privados?, esto me suena de algo, habla con el Administrador, a mí no me cuentes tu vida, que no me interesa.
Esta misma tarde voy a ver a un colega abogado... esta noche tendré noticias. Tal vez te has pasado de listo...
- Mensaje n°69
janista escribió:
No sería mejor que se borrase ese nombre que han citado y que quedase como si no se hubiese escrito NUNCA?
Hay que joderse con las ganas de dar por culo y la rastrera manera de hacerlo..hay que joderse!!
Que borren "todos" los datos, me parece correcto.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
kiki_an escribió:me dan ganas de banearme por haberte defendido... joder macho, que dimos en cierto modo la cara por ti porque llegamos a un punto que nos parecía ya ir a lo personal, y vienes ahora con éstas... gracias por dejarnos a los que te defendimos como imbéciles, realmente pensaba que volverías, reconocerías tu error y podías empezar de nuevo, pero ya veo que no, que te va esto de mierda sobre mierda aunque salgas siempre escaldado, pensaba que habías llegado al punto máximo de humillación, veo que vuelves a por más, yo ya no me meteréAGETUS escribió:Y también Sergio G. Ramón vuelve, vaya.
ya me callé cuando viniste diciendo que alguien de la moderación te había confirmado que había salido de los moderadores, cuando me habías contactado por privado a mi y en ningún momento te había confirmado nada, básicamente porque YO NO LO PUEDO SABER, lo que te dije por privado es que los moderadores no pueden ver tu e-mail, únicamente comparar IPs, y que si no te has conectado con ambos en un periodo de tiempo corto o tienes IP estática, es complicado... te dije que en cualquier caso, como mucho, habrían podido confirmar por la IP, pero nada más, y sabía que no estabas diciendo la verdad, y me callé, para no liarla más y porque no te hicieron demasiado caso, pero chaval lo tuyo es de traca
+1, feel like
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Pues ahora si que me he perdido...
- Mensaje n°72
Krwlng escribió:AGETUS escribió:¿Datos privados?, esto me suena de algo, habla con el Administrador, a mí no me cuentes tu vida, que no me interesa.
Me parece correcto, pero cuenta toda la historia.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
AGETUS escribió:janista escribió:
Que borren "todos" los datos, me parece correcto.
alguien se está haciendo caquiiiiiita
- Mensaje n°74
AGETUS escribió:Krwlng escribió:AGETUS escribió:¿Datos privados?, esto me suena de algo, habla con el Administrador, a mí no me cuentes tu vida, que no me interesa.
Me parece correcto, pero cuenta toda la historia.
Tranquilo que la contaré... contaré como tu nombre aparece en varias páginas públicas y el mio en ninguna.
Y ahora pidiendo que borren todo ........ Que te estés acojonando pateticamente no me va frenar .... Voy a por ti!!!
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
AGETUS escribió:¿Datos privados?, esto me suena de algo, habla con el Administrador, a mí no me cuentes tu vida, que no me interesa.
Se te fue la olla, Agetus. Te he defendido cuando he creido que se te estaba humillando, y ahora vienes con estas.
Si en tu conciencia has obrado bien, dejame decirte que si esto me lo haces a mi te parto en dos.
Un saludo.