por janista Mar Feb 14, 2012 3:04 am
Toro y Shearer (corregidme si estoy equivocado pues no he entrado al foro en todo el finde) son los que han dejado la moderación, no? alguien más?
A estos lo único que les puedo dar a título personal son las gracias por su trabajo, como a todos los que siguen, por muchas discrepancias que tengamos de vez en cuando con cualquiera que modere, no debemos dejar de valorar por encima de todo el curre que se han pegado.
Por otro lado, el foro va como lo lleva haciendo desde hace mucho..es decir más que bien gestionado a nivel de moderación, los ánimos están más caldeados al estar en un tiempo con "papeles cambiados" en lo deportivo, pero nada que no sea más que normal a estas alturas...las guerras épicas que ponían en peligro la existencia de Zas pasaron hace tiempo y ya sabemnos de qué iban y por quien se producían....agua pasada.
En lo referente pedir explicaciones públicas a la moderación.... se pueden dar, y son hasta sanas para evitar malentendidos en ocasuiones... pero las justas, con límites, para asuntos "gruesos" deben estar los privados bajo mi punto de vista.