Pues sí, tanto estar metido en el zas y los otros foros de futbol está influyendo demasiado en mi jerga habitual y mi manera de expresarme. El otro día estaba reunido con unos amigos y llega uno a dar una noticia que ya conocía desde hace rato y digo a toda voz GOL DE SEÑOR, todos me miraron a la vez disque (), no sabia donde poner la cara ni que decir. Ahora es habitual para mi llamarle troll a todo dios que me molesta la paciencia, tengo una primita de 7 años que me escuchó lo de trollaco y ahora no hay quien la pare de que lo diga. Mis amigos madridistas no entienden porque le digo rosaldo a CR7 o porque me burlo de LOLO y de Gramos. Y me miran con cara de circunstancia cuando me burlo de Raulaco. Y tambien por el msn me pasa, pongo cosas como lol, ay que me lol, lolazo, LQDM cosas así y la gente me dice que es lo que estoy escribiendo, en fin, tengo miedo.
5 participantes
Esto de los foros me está jodiendo.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Esto de los foros me está jodiendo.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Esto de los foros me está jodiendo.
potter escribió:Pues sí, tanto estar metido en el zas y los otros foros de futbol está influyendo demasiado en mi jerga habitual y mi manera de expresarme. El otro día estaba reunido con unos amigos y llega uno a dar una noticia que ya conocía desde hace rato y digo a toda voz GOL DE SEÑOR, todos me miraron a la vez disque (), no sabia donde poner la cara ni que decir. Ahora es habitual para mi llamarle troll a todo dios que me molesta la paciencia, tengo una primita de 7 años que me escuchó lo de trollaco y ahora no hay quien la pare de que lo diga. Mis amigos madridistas no entienden porque le digo rosaldo a CR7 o porque me burlo de LOLO y de Gramos. Y me miran con cara de circunstancia cuando me burlo de Raulaco. Y tambien por el msn me pasa, pongo cosas como lol, ay que me lol, lolazo, LQDM cosas así y la gente me dice que es lo que estoy escribiendo, en fin, tengo miedo.
P.D. Es coña, algún detalle parecido me ha pasado.
SergioMadridistaBcn- Jugador revelación
- Mensaje n°3
LQMD?
- Mensaje n°4
Lo Que Diga Mou.SergioMadridistaBcn escribió:LQMD?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Oye Potter, ¿se te cuela algún, "joder" o "coño" o un "tío" ?
Lo de gol de Señor , bórralo de la mente tío jajjajaja con eso no vamos a ningún lao.
Lo de gol de Señor , bórralo de la mente tío jajjajaja con eso no vamos a ningún lao.
- Mensaje n°6
potter escribió:Lo Que Diga Mou.SergioMadridistaBcn escribió:LQMD?
Te juro que pensaba que queria decir Lo que dios manda.
- Mensaje n°7
Es lo mismo.SergioMadridistaBcn escribió:potter escribió:Lo Que Diga Mou.SergioMadridistaBcn escribió:LQMD?
Te juro que pensaba que queria decir Lo que dios manda.
- Mensaje n°8
Tambien es verdad
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°9
hdlgp, por si hay algun periodista panameño que te saque de quicio.