Aye escribió:AGETUS escribió:Aye escribió:AGETUS escribió:kiki_an escribió:defendí la misma postura que ahora, ni más ni menos, por eso dije que mezclar cosas personales con el foro me parecía mal, pero vienes tú, y después de toda la lucha por defender que eso estaba mal, vienes y haces lo mismo... ¿te aplaudimos? ¿qué esperabas? ¿qué de repente nos pareciera bien? es que macho, parece que vayas buscando que te pinten la cara, y vas subiendo el listón tú mismoAGETUS escribió:Ahora todos os llenáis la boca de la defensa de la no difusión de datos particulares, estén o no en la red, pero hace una semana ¿donde os metisteis cuando me atacaron a mí?, que rápido se olvida todo.
Te equivocas kiki, primero, yo no desvelo los MT, segundo, yo no te mencioné, tercero, yo pasé de todo hace una semana, hasta que el individuo tuvo ese "desliz", y yo pasé pero se lo comenté al Administrador, diciéndole que si no se me daba una explicación de porque se vulneraba mi intimidad, y al no recibir respuesta, le dije que me reservaba el derecho a defenderme como yo entendiese si se me seguía mencionando, como así fue.
Para mí se acabó la historia.
para ti quizás a termninado, pero olvidas que una guerra puedes decidir cuando empezarla, pero no cuando terminarla
Tienes razón Aye, pero un matiz, yo no empecé ninguna guerra, eso díselo a otros.
como que empezó ahí la "guerra". Viene de lejos. Una guerra que quisiste llevarla a lo inteligente y siempre te has pasado de listo y te dan sopas con ondas. Ojalá te puedan meter un puro (por pequeño que sea), no por los datos personales ya que dudo que se pueda hacer mucho con dicha información, sinó porque eres más tonto que un ladrillo y te piensas que tienes cierto CI. Y encima bravucón
Cuando a uno lo buscan, sistemáticamente, eso no es "entrar en guerras", o "buscar guerras", es que lo "meten en guerras", que es muy distinto, y no hay que ser muy inteligente para ver quien ha buscado a quien meter en guerras.