por nonatranquilo Lun Feb 13, 2012 4:37 am
toro85 escribió: nonatranquilo escribió: toro85 escribió: nonatranquilo escribió: toro85 escribió:
Aquí se ha puesto a parir al grupo Prisa por los articulos de Segurola. Por la misma regla de trés, deberías de ser tan coherente como para hacer lo mismo con los de Unidad Editorial.
Pero tu la coherencia la perdiste con tu virginidad, como mínimo...
joder pero una cosa es hablar a nivel general y otra persona a persona.. evidentemente a nivel general los medios van contra Mou y el Madrid, pero siempre hay medios qu se salvan.. de igual manera hay muchos medios que a nivel general van contra el Madrid, pero dentro de esos medios siempre hay alguna que otra oveja negra.. el diario el mundo por lo general defiende al Madrid. Todo hay que dartelo mascadito macho, vas a conseguir a este paso que te ignore..
eres muy cansino
Ah, ya...
PD: Los periodistas de fútbol españoles, con excepciones, son una gran basura. Y es bastante falso aplaudir a unos cuando escriben a favor de tí y luego criticarlos cuando escriben en contra de tí...
nonatranquilo escribió: Shearer escribió: nonatranquilo escribió:Por cierto segun el torito todos los que trabajan en un periodico, linea editorial... etc.. son lo mismo..
es decir, roncero es lo mismo que relaño y matallanas, o inda era lo mismo que segurola
Una cosa es que sigan una linea marcada y otra que sean lo mismo... es mas, no recuerdo ciertamente si cocoliso escribe en el mundo, pero en el mundo si escriben carvajosa o alaide y esos de piperos
o pseudos no tienen na de na.. son otros que defienden el madrid a morir. Toritocoherencia
Que es un "pseudo"?
pseudomadridista, dicese del madridista objetivo o pipero que solo sabe comer pipas mientras critican al equipo
No me gustan las pipas. A tí?
Pero que me estas contando.. jajaj.. yo ni digo que sea un buen periodista ni un mal periodista.. para mi un periodista debe de ser objetivo y evidentemente ninguno de estos periodistas que nombro es objetivo, ojetivos pocos hay por no decir ninguno, pero dentro de la mierda general prefiero a los que van de cara, a los que sabes de que van y fundamentalmente me quedo con los que defienden a mi equipo, no voy a preferir a uno que esta constantemente echando mierda sobre el madrid, entiendo que tu los apoyes, pero a mi no me vengas con cuentos.
Por cierto si te das por aludido en lo de pipero alla tu, a mi dejame tranquilo cansino que eres muy cansino
Pero los objetivos no eran los malos?
Por cierto, a que periodista he apoyado yo en estos últimos tiempos? Como puedes entender algo que yo no he hecho?
Y porqué te tengo que dejar tranquilo? Acaso no aguantas que haya gente que no comparta tu opinión? Ya sé que en otros foros esto de tener otra opinión no se lleva muy bien...
una cosa esque no compartas mi opinion y otra muy distinta que no pilles ni una macho..
yo no se ni a que periodistas apoyas tu ni a quienes dejas de apoyar, sinceramente me la suda..
Yo a los que llamo objetivos no tienen nada de objetivo macho, a ver si te enteras, van a degüello contra el primer que se le cruce, en este caso Mou y floren.. pseudomadristas objetivos relaño, pedro pablo san martin o paco gonzalez son un ejemplo.. se les llama objetivos porque van de eso, de objetivos porque critican al Madrid siendo madridistas y no se dan cuenta que dan pena, de que lo unico que hacen es lo contrario de la objetividad, se mueven por fobias