¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
iVarane
orgullomadridist@
cesarin
Cani1710
Shurmigu
Fingol
Alex De Large
jorobadoblanco
Krwlng
BarCamp
k0nK1
colnago85
Leyenda
Gareth Bale
sensei_
fuentescercanas
K_15
nonatranquilo
22 participantes

pique: La liga se os va a hacer muy larga

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

pique: La liga se os va a hacer muy larga - Página 3 Empty Re: pique: La liga se os va a hacer muy larga

Mensaje por Krwlng Dom Feb 12, 2012 12:01 pm

fuentescercanas escribió:
    Krwlng escribió:
    toro85 escribió:
    Krwlng escribió:
    fuentescercanas escribió:Kr, eso que dices esta bien. Pero la gente se toma estas cosas a la tremenda y sabes que acaban insultandose entre foreros
    Lo mejor es cortar por lo sano
    Y no lo digo solo por nona, que en eso he caído yo tambien

Ya fuentes, pero quitar los insultos a las figuras públicas es absurdo...

Baneo por cada vez que se le llama asesino a Pepe???
    Baneo por cada cosa que se le diga Mou???
    Falso humilde es insulto???
    Y hormonado???

No podemos tener un sistema que funcione, sólo vale dejarlo todo y excepcionalmente no aguantar determinadas salvajadas, como cosas contra Abidal o De la Red por sus enfermedades.

Ya, vale, venga. Ya me largo a cama.

Siento haber posteado borracho, ya no lo haré más...

Deja de beber "Wodka" y pásate al "Vodka". Mas caro, si, pero sienta mejor! :fuyf

cool

Joder, menuda racha pillé yo con mis colegas y mis vecinitas de W.O. Patrick..... Whiskey del Superplus de 3 euros la botella... cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

pique: La liga se os va a hacer muy larga - Página 3 Empty Re: pique: La liga se os va a hacer muy larga

Mensaje por colnago85 Dom Feb 12, 2012 12:03 pm

nonatranquilo escribió:
    toro85 escribió:
    nonatranquilo escribió:
    toro85 escribió:
    nonatranquilo escribió:
    toro85 escribió:
    Krwlng escribió:
    toro85 escribió:
    nonatranquilo escribió:
    toro85 escribió:
    nonatranquilo escribió:Largo es el pasillo que nos vais a hacer hijoputa cool cool cool wirl

El respeto ante todo...

PD: Segundo aviso...

¿segundo aviso?? jajaja.. ¿los avisos que pasa que siemrpe van en una direccion?? porque que yo sepa desde que escribo en este foro he recibido no mas de uno ni dos insultos.. incluso de ti..
    y por cierto.. los insultos no solo son palabras malsonantes, como hijoputa, cabron o maricon.. no os dejeis llevar por la simpleza.. hay faltas de respeto mucho mayores que esas.. pero bueno.. me la suda.. ya sabemos en este foro de que pie cojean algunos

Para lloros ya está VanBalón. Cuando veas un hilo abierto llamando hijodeputa a un jugador del Madrid, lo reportas y se avisará al individuo.

Vamos Toro, no me jodas que ahora se van a tomar medidas por insultar a jugadores...  

Por cierto,solo con que mires arriba de tu mensaje verás a alguien llamando payaso a Mou....  O eso si se puede??? 

Pues venga, ale: nonatranquilo es un hijoputa.

.

gracias guapo.. cool viniendo de ti.. es todo un alago ;))

Vete a la mierda. desde todo mi aprecio...
    cool cool cool

Y tu puta madre también colega. Por si no me acordé de ella todavía...

un poco de alegria hombre.. que estamos a7 y con un partido menos.. cool cool

PDTA: mi madre es una santa

Como la mia, aunque mee sentada...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Feb 12, 2012 12:04 pm

Yo la ultima vez que bebí me deje media cara en el lavabo, de la hostia que me metí
    Ricards, veneno en su estado mas puro y mortal
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Feb 12, 2012 12:25 pm

Sólo diré una cosa: huid del vodka del mercadona.

Y que Piqué es un bocazas, así de paso.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Feb 12, 2012 1:00 pm

Tranquilos que le he dado el día libre a toro cool
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Dom Feb 12, 2012 1:23 pm

Dios mio que foro :fuyf
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Feb 12, 2012 1:41 pm

Propongo un sub-foro para las noches borrachas de Toro, es la polla. sdfdsf:

P.D: pique: La liga se os va a hacer muy larga - Página 3 K3bsf
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Feb 12, 2012 1:45 pm

al menos no nos ha potado en el foro
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Feb 12, 2012 1:47 pm

Es lo malo de tener de idolo y ejemplo a seguir a Balotelli enly , y agreguemos que perdio el Barcelona. Fijo que Toro se puso feel like Hannibal Lecter hoy enly
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Feb 12, 2012 1:54 pm

Y Y, eliminado en copa si en la Ida expulsan a Pinto.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Feb 12, 2012 2:01 pm

Hay una tendencia ultimamente en caer zases en menos de 3 dias....

Pique, guardiola, Rosell, Alves....

Like ti enly
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Feb 12, 2012 2:22 pm

Tiene que ser triste beber y postear al mismo tiempo :6D
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Dom Feb 12, 2012 9:49 pm

Yo estoy con dani, subforo para el posteo borracho de Toro ya!
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Dom Feb 12, 2012 11:00 pm

Atónito me hallo. Sí, sí, atónito, obnubilado, atascado, porque, tras la inesperada derrota del Barcelona en Pamplona, ya he empezado a escuchar por ahí (y me malicio que será más o menos la versión culé desde ahora y hasta el final del campeonato) que lo que está acontenciendo en la Liga se debe a que Guardiola ha tenido que elegir y ha elegido "las Copas", tanto la del Rey como la Champions, aunque sobre todo la segunda. Hace tres días se decía que, nada más alcanzar la final ante el Athletic, Pep se había reunido con sus jugadores para comentarles que el triplete era posible; hace dos días, Piqué comentaba en público que la Liga se le iba a hacer muy larga al Real Madrid; hace un día, o sea ayer, empieza a circular el rumor de que Guardiola ha tenido que elegir y ha elegido "las Copas". Bueno. Vale.

El caso es que si el Real Madrid cumple los deberes ante el Levante, el equipo de José Mourinho se disparará hasta los 10 puntos de ventaja con respecto al Barcelona, con 45 aún en juego. Por supuesto que matemáticamente hablando no habrá absolutamente nada resuelto, y estoy seguro de que a nadie del entorno merengue, y eso lo ensayará como es debido el portugués, se le ocurrirá vender la piel del oso antes de tenerlo cazado y bien cazado, pero la distancia se antoja lo suficientemente abultada como para que la rueda de prensa de Guardiola tras el partido haya sido una de las más tristes que le recuerdo en los últimos tiempos, y eso dando por suficientemente conocido por parte de todos que no es que Pep haya sido precisamente nunca la alegría de Juan Vélez.

Así las cosas, y dando por buena una teoría que es intrínsecamente mala y exageradamente falsaria, se daría la curiosa paradoja de que el Real Madrid, campeón in pectore, podría también relajarse (con motivo) en la Liga y elegir, tal y como dicen que ha hecho Guardiola, la Champions con el otro campeonato gordo en la buchaca. Supongo que será tremendamente complicado explicar cómo narices es posible que al mejor equipo de fútbol de toda la historia haya otro capaz de sacarle tanta ventaja y de hacerlo, además, tan pronto. Como en el fondo soy un hombre generoso que jamás de los jamases busca la polémica gratuita, obviaré la actitud del entrenador culé después de la correcta anulación del gol que habría supuesto el injusto empate a tres en el marcador. Hoy no toca. Mañana...

by cocoliso
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Dom Feb 12, 2012 11:03 pm

MAdre mia nona, quieres dejar de traer mierda de los vertederos mas inmundo del talibanismo?

cocoliso, Ahab, Azote, El Mastuerzo, El Socio.... canela fina, oigan.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Dom Feb 12, 2012 11:08 pm

talibanismo por defender al madrid.. manda cojones.. cool cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Dom Feb 12, 2012 11:19 pm

nonatranquilo escribió:talibanismo por defender al madrid.. manda cojones.. cool cool

Si hombre si. Esta claro. Los verdaderos madridistas, no los pseudomadridistas como nosotros.

Defender al Madrid de que? No es mas que bilis, odio y vitriol.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Dom Feb 12, 2012 11:26 pm

Shearer escribió:
    nonatranquilo escribió:talibanismo por defender al madrid.. manda cojones.. cool cool

Si hombre si. Esta claro. Los verdaderos madridistas, no los pseudomadridistas como nosotros.

Defender al Madrid de que? No es mas que bilis, odio y vitriol.

no digo que sean mas o menos madridistas, digo que defienden al madrid (aunque bueno esto ya implica madridismo).. y hablo de cocoliso, no del resto que ni los conozco.. pero a cocoliso si le he leido alguna vez y visto en futboleros y te aseguro que de bilis nada.. defiende al madrid de los continuos ataques como el que mas..

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Feb 12, 2012 11:46 pm

Pues para ser del mito esta bastante bien redactado
    Ademas sin meter términos como farsa, culerdos o puercos
    Estoy gratamente sorprendido nona
    No me extraña que estés tan orgulloso que lo vayas enseñando por otros foros
    Saludos
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Dom Feb 12, 2012 11:51 pm

fuentescercanas escribió:Pues para ser del mito esta bastante bien redactado
    Ademas sin meter términos como farsa, culerdos o puercos
    Estoy gratamente sorprendido nona
    No me extraña que estés tan orgulloso que lo vayas enseñando por otros foros
    Saludos

cocoliso en el mito?? jajajajajaj..
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Feb 12, 2012 11:54 pm

Ya decía yo
    El único cocoliso que conozco salía en popeye
    Entonces quien es? Deberíamos conocerle?
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Feb 13, 2012 12:25 am

Ojalá hubiese aquí más gente de ese tipo que defiende al Madrid con argumentos. Tranquilo Shearer, no me estoy metiendo contigo, también te quiero aquí silly
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Feb 13, 2012 1:29 am

fuentescercanas escribió:Ya decía yo

es un periodista que escribe en el mundo, sale en futboleros, etc..
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Feb 13, 2012 1:36 am

nonatranquilo escribió:
    fuentescercanas escribió:Ya decía yo

es un periodista que escribe en el mundo, sale en futboleros, etc..

(:jdbj)

Unidad Editorial al Poder...No eran estos los malos malísimos hace un par de semanas cuando la filtración del vestuario?

Nonacoherencia...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Feb 13, 2012 2:48 am

nonatranquilo escribió:Atónito me hallo. Sí, sí, atónito, obnubilado, atascado, porque, tras la inesperada derrota del Barcelona en Pamplona, ya he empezado a escuchar por ahí (y me malicio que será más o menos la versión culé desde ahora y hasta el final del campeonato) que lo que está acontenciendo en la Liga se debe a que Guardiola ha tenido que elegir y ha elegido "las Copas", tanto la del Rey como la Champions, aunque sobre todo la segunda. Hace tres días se decía que, nada más alcanzar la final ante el Athletic, Pep se había reunido con sus jugadores para comentarles que el triplete era posible; hace dos días, Piqué comentaba en público que la Liga se le iba a hacer muy larga al Real Madrid; hace un día, o sea ayer, empieza a circular el rumor de que Guardiola ha tenido que elegir y ha elegido "las Copas". Bueno. Vale.

El caso es que si el Real Madrid cumple los deberes ante el Levante, el equipo de José Mourinho se disparará hasta los 10 puntos de ventaja con respecto al Barcelona, con 45 aún en juego. Por supuesto que matemáticamente hablando no habrá absolutamente nada resuelto, y estoy seguro de que a nadie del entorno merengue, y eso lo ensayará como es debido el portugués, se le ocurrirá vender la piel del oso antes de tenerlo cazado y bien cazado, pero la distancia se antoja lo suficientemente abultada como para que la rueda de prensa de Guardiola tras el partido haya sido una de las más tristes que le recuerdo en los últimos tiempos, y eso dando por suficientemente conocido por parte de todos que no es que Pep haya sido precisamente nunca la alegría de Juan Vélez.

Así las cosas, y dando por buena una teoría que es intrínsecamente mala y exageradamente falsaria, se daría la curiosa paradoja de que el Real Madrid, campeón in pectore, podría también relajarse (con motivo) en la Liga y elegir, tal y como dicen que ha hecho Guardiola, la Champions con el otro campeonato gordo en la buchaca. Supongo que será tremendamente complicado explicar cómo narices es posible que al mejor equipo de fútbol de toda la historia haya otro capaz de sacarle tanta ventaja y de hacerlo, además, tan pronto. Como en el fondo soy un hombre generoso que jamás de los jamases busca la polémica gratuita, obviaré la actitud del entrenador culé después de la correcta anulación del gol que habría supuesto el injusto empate a tres en el marcador. Hoy no toca. Mañana...

by cocoliso

Pues es simple, se empiezan a caer las caretas. El barcelona ha tenido 2 eliminatorias de copa seguidas medianamente duras: madrid y valencia... el calendario por primera vez en 4 años les ha salido complicado y competitivo, pq hasta la fecha... se jugaban rondas de copa ante equipos de nível ínfimo (no es lo mismo jugar unos cuartos ante un madrid que ante el betis...). El resultado lógico es que pinches alguna que otra vez, tampoco es que el barcelona esté jugando mal... juega como siempre pero el nivel de exigencia estas últimas semanas ha sido durillo en comparación con las temporadas de vino y rosas que ha disfrutado el pep team. Si a eso le sumas que el único rival por la liga, POR FIN tiene estabilidad (no ha cambiado de mister y mantiene al de la temporada pasada) pues se te ponen las cosas difíciles (que no imposible). Y eso le pasa a cualquier gran equipo de cualquier época, pq señores: el barcelona es UN GRAN EQUIPO, pero ni de COÑA ni de puta COÑA el mejor de la historia.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:47 pm