+6
Cani1710
El_flaco
Tritranquil
iVarane
kiki_an
masia
10 participantes
Que larga se nos va hacer la espera de la final de Wembley.
masia- Pichichi
20 dias y con la liga ventilada,se va hacer eterno.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
pues sí...
iVarane- Lonchas Award
Ya ves. United y Barça ya campeones, y 20 días por delante. Desde luego van a tener tiempo para estudiarse el uno al otro
Tritranquil- Campeón del mundo
Mientras tengamos tiempo para recuperarnos algo fisicamente y lleguemos mas o menos frescos ya estara bien. Hay que agradecer al Madrid el gesto de tirar la liga en zaragoza, seguramente nos haya dado mayor porcentaje de cara a la final de champions.
El_flaco- Convocado
Yo espero que messi renuncie a la bota de oro. Me da miedo que se lesione por seguir la estela de Ronaldo. Espero que le gestione los minutos y lo alterne con Deulofeu, por poner un ejemplo. La champions es lo más importante y lo que contará de manera crucial para su balón de oro.
El_flaco escribió:Yo espero que messi renuncie a la bota de oro. Me da miedo que se lesione por seguir la estela de Ronaldo. Espero que le gestione los minutos y lo alterne con Deulofeu, por poner un ejemplo. La champions es lo más importante y lo que contará de manera crucial para su balón de oro.
No te preocupes que ayer ya se vio que se la suda. Creo que incluso paso mas del partido para demostrar que lo que le importa son los titulos.
masia- Pichichi
Contra el Levante que juegue,si mete un hattrick y se pone parejo con Ronaldo que juego todo,pero como el sueloe jugar los partidos en los ke no se juega nada,andando y si tiene la opurtunidad de marcar pues ke marke,ahora como en Levante no marque o Ronaldo le aventaje mas en el pichichi ke no juegue mas hasta la final.El_flaco escribió:Yo espero que messi renuncie a la bota de oro. Me da miedo que se lesione por seguir la estela de Ronaldo. Espero que le gestione los minutos y lo alterne con Deulofeu, por poner un ejemplo. La champions es lo más importante y lo que contará de manera crucial para su balón de oro.
Cani1710- Campeón del mundo
pero hay liga!!!
según Pep "Por primera vez la Liga está muy cerca, dependemos de nosotros y hay que conseguirlo ante el Levante" , el Madrid muy cerca y faltando muchas jornadas....oh whait
según Pep "Por primera vez la Liga está muy cerca, dependemos de nosotros y hay que conseguirlo ante el Levante" , el Madrid muy cerca y faltando muchas jornadas....oh whait
masia- Pichichi
Cualquiera que lea a Pep y a Roncero se creera que el punto que falta es la difrencia entre el Barsa y el MadridDani1710 escribió:pero hay liga!!!
pepfetteam- Jugador revelación
El_flaco escribió:Yo espero que messi renuncie a la bota de oro. Me da miedo que se lesione por seguir la estela de Ronaldo. Espero que le gestione los minutos y lo alterne con Deulofeu, por poner un ejemplo. La champions es lo más importante y lo que contará de manera crucial para su balón de oro.
Pero si lo gano contra xavi e iniesta campeones del mundo, no hay dudas que el balòn de oro de esta temporada ya es de messi.
El_flaco- Convocado
pepfetteam escribió:El_flaco escribió:Yo espero que messi renuncie a la bota de oro. Me da miedo que se lesione por seguir la estela de Ronaldo. Espero que le gestione los minutos y lo alterne con Deulofeu, por poner un ejemplo. La champions es lo más importante y lo que contará de manera crucial para su balón de oro.
Pero si lo gano contra xavi e iniesta campeones del mundo, no hay dudas que el balòn de oro de esta temporada ya es de messi.
Viendo ejemplos de balones de oro anteriores yo no lo daría tan a la ligera. Este año hay copa América además que Rooney puede dar una sorpresa en la final.
masia- Pichichi
Yo menos mas que como cordobes que soy me viene la feria el 20 de mayo y me planto en el 28 sin darme cuenta,por cierto,si quereis pasarselo bien de verdad venir a la feria de cordoba,aqui no tienes que ser famoso o tener una caseta propia para pasartelo bien,aqui entras a todas las casetas sin problemas,que son practicamente discotecas,pero con el ambiente de la feria,impresionante.
Invitado- Invitado
La verdad que sí, pero mira la parte buena, a ver si Abidal gana musculo, Puyi se recuperá y los demás descansan que les hace falta.
iVarane- Lonchas Award
El balón de oro es para Messi, aunque se lesione. En cómputo global, ha sido ligeramente mejor a Ronaldo. Pero aunque hubiera sido un poco peor, creo que se lo llevaría igual. Ronaldo me da a mi que no cae muy bien.
Aye- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:El balón de oro es para Messi, aunque se lesione. En cómputo global, ha sido ligeramente mejor a Ronaldo. Pero aunque hubiera sido un poco peor, creo que se lo llevaría igual. Ronaldo me da a mi que no cae muy bien.
con los meritos que hace para quedar bien...cachis
Messi ha sido superior a todo el mundo esta temporada..no hay duda. Quizás chicharito puede hacerle la competencia, pero más por novedad
iVarane- Lonchas Award
Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:El balón de oro es para Messi, aunque se lesione. En cómputo global, ha sido ligeramente mejor a Ronaldo. Pero aunque hubiera sido un poco peor, creo que se lo llevaría igual. Ronaldo me da a mi que no cae muy bien.
Messi ha sido superior a todo el mundo esta temporada..no hay duda. Quizás chicharito puede hacerle la competencia, pero más por novedad
Que va. Si acaso Giggs por trayectoria. Pero tendría que ganar la champions, y si es metiendo un golito, mejor. Y ni aun así lo veo.
Aye- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:El balón de oro es para Messi, aunque se lesione. En cómputo global, ha sido ligeramente mejor a Ronaldo. Pero aunque hubiera sido un poco peor, creo que se lo llevaría igual. Ronaldo me da a mi que no cae muy bien.
Que va. Si acaso Giggs por trayectoria. Pero tendría que ganar la champions, y si es metiendo un golito, mejor. Y ni aun así lo veo.
giggs ha hecho mejro temporada que Messi? o ha hecho una temporada increible para tener 37 años?
iVarane- Lonchas Award
Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:El balón de oro es para Messi, aunque se lesione. En cómputo global, ha sido ligeramente mejor a Ronaldo. Pero aunque hubiera sido un poco peor, creo que se lo llevaría igual. Ronaldo me da a mi que no cae muy bien.
giggs ha hecho mejro temporada que Messi? o ha hecho una temporada increible para tener 37 años?
Nadie ha hecho una mejor temporada que Messi. Pero ya sabes que a veces los premios estos no hay por donde cogerlos. Al igual que tú decías que Chicharrito quizas... yo te digo que no. Que si acaso Giggs...y vamos, que tampoco lo veo. Si el United hubiera tenido algún jugador tan sobresaliente, aun sin llegar a ese nivel, y finalmente se llevara la champions, pues si hubiera habido suspense. Pero tampoco.
Messi
Ronaldo
X
Esa va a ser la clasificación.
Esta claro que quien se lleve la champions se lleva el balon de oro, aunque Messi lleve 52 goles. O sea que se lo lleva Messi.
Aye- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:El balón de oro es para Messi, aunque se lesione. En cómputo global, ha sido ligeramente mejor a Ronaldo. Pero aunque hubiera sido un poco peor, creo que se lo llevaría igual. Ronaldo me da a mi que no cae muy bien.
Nadie ha hecho una mejor temporada que Messi. Pero ya sabes que a veces los premios estos no hay por donde cogerlos. Al igual que tú decías que Chicharrito quizas... yo te digo que no. Que si acaso Giggs...y vamos, que tampoco lo veo. Si el United hubiera tenido algún jugador tan sobresaliente, aun sin llegar a ese nivel, y finalmente se llevara la champions, pues si hubiera habido suspense. Pero tampoco.
Messi
Ronaldo
X
Esa va a ser la clasificación.
para mi primero Messi,
Luego Ronaldo? bueno, marcó el gol de la final de copa pero se hundió en las semis de champions...sus declaraciones pueden pasar factura (recordar que es un premio mixto con FIFA ahora mismo) y sería lógico que uno del manchester estuviera en la terna ganando premier y como mínimo final de champions. yo creo que cr, queda tercero
iVarane- Lonchas Award
Tritranquil escribió:Esta claro que quien se lleve la champions se lleva el balon de oro, aunque Messi lleve 52 goles. O sea que se lo lleva Messi.
Aunque el United gane la champions, no tiene un jugador nivel balón de oro. Rooney no está al nivel del año pasado. Es para Messi si o si. Y más aun si gana la Copa América.
Messi, Rooney, CR7.
iVarane- Lonchas Award
Bueno Aye, puede ser. Al igual que te digo que gane quien gane la final se lo debe llevar Messi, también te digo que gane quien gane la final Ronaldo tiene que ser segundo. Por lo mismo que he dicho antes, no hay ningun jugador del nivel de estos dos. Que podrían premiar a alguno del Manchester por los títulos??? Después de los visto con Sneijder el año pasado, lo veo difícil.
Aye- Campeón del mundo
puede ser ivan, pero sabes que se valoran varias cosas en el balón de oro y aunque no tengan nivel de balón de oro, alguno del ManU tiene que caer (si gana la final fijo). Pero si, CR debería ser segundo
EDITO: aunque tengo que decir que no me gusta un pelo como juega y aunque marque tantos goles, creo que resta en algunos puntos al madrid
EDITO: aunque tengo que decir que no me gusta un pelo como juega y aunque marque tantos goles, creo que resta en algunos puntos al madrid
barney- Pichichi
Preocupa mas qué va a hacer Guardiola en relación a la preparación fisica que el partido del Levante, partido cuasihistórico ya que por segunda vez en lo que va de año, nos vale el empate.
¿Que jugadores se quedarán en barcelona? ¿Harán una mini pretemporada? ¿No deberia ser titular Miño u Oier en los partidos que quedan? ¿Qué va a hacer con el lateral izquierdo? ¿Va a haber celebración de la liga o van se van a arriesgar a esperar a la champions? ¿Debemos criogenizar a Messi Xavi o Pique.? No irá Messi a entrar al trapo en la gilipollez del pichichi ¿no?
Tic tac Tic tac
¿Que jugadores se quedarán en barcelona? ¿Harán una mini pretemporada? ¿No deberia ser titular Miño u Oier en los partidos que quedan? ¿Qué va a hacer con el lateral izquierdo? ¿Va a haber celebración de la liga o van se van a arriesgar a esperar a la champions? ¿Debemos criogenizar a Messi Xavi o Pique.? No irá Messi a entrar al trapo en la gilipollez del pichichi ¿no?
Tic tac Tic tac