Creo que el año que viene la gana el Madrid, la tan ansiada décima. Porque sí, porque es difícil repetir y porque el MAdrid en Europa no tiene otro rival que el Barça ahora mismo.
Eso sí, el Barça repetirá en 2013.
masia escribió:El Barsa ganara las proximas 3 champions.
La presion que va a hacer esta champions conseguida sera brutal y si la ganais el año que viene al otro la presion ya sera descomunal ,, es muy dificil por muy barça que seas ganar 2 champions seguidas ya ni te digo 3...masia escribió:El Barsa ganara las proximas 3 champions.
Pues eso me da la razon aun mas... es muy dificil en el futbol moderno ganar la maxima competicion continental 2 veces o mas consecutivamenteAye escribió:nadie ha ganado 2 champions seguidas des de que se cambió el formato hará 20 años
realmadrid17 escribió:Pues eso me da la razon aun mas... es muy dificil en el futbol moderno ganar la maxima competicion continental 2 veces o mas consecutivamenteAye escribió:nadie ha ganado 2 champions seguidas des de que se cambió el formato hará 20 años
Ya ya lose pero queria acabar de explicar todo bien un saludo crackAye escribió:realmadrid17 escribió:Pues eso me da la razon aun mas... es muy dificil en el futbol moderno ganar la maxima competicion continental 2 veces o mas consecutivamenteAye escribió:nadie ha ganado 2 champions seguidas des de que se cambió el formato hará 20 años
sisi! si estoy de acuerdo contigo
Hombre las estadisticas estan para romperse... pero ahora no tocaIniesta escribió:hay que romper el maleficio del campeón de la champions, ganar en munich y repetir en wembley
Bah, si no fuera por Los arbitros que nos jodieron contra el inter ya tendriamos 3 seguidasrealmadrid17 escribió:Hombre las estadisticas estan para romperse... pero ahora no tocaIniesta escribió:hay que romper el maleficio del campeón de la champions, ganar en munich y repetir en wembley
Putos arbitros que cabrones eh!Iniesta escribió:Bah, si no fuera por Los arbitros que nos jodieron contra el inter ya tendriamos 3 seguidasrealmadrid17 escribió:Hombre las estadisticas estan para romperse... pero ahora no tocaIniesta escribió:hay que romper el maleficio del campeón de la champions, ganar en munich y repetir en wembley
DANTE escribió:El mundo se acaba en 2012
cuidadin hc que como ganemos las 2 proximas como dice masia nos ponemos a 1 champions de vosotros jajajaHce escribió:otra mierda de Platini, despues el robo de los europeos vuelve a lo de siempre...
Iniesta escribió:cuidadin hc que como ganemos las 2 proximas como dice masia nos ponemos a 1 champions de vosotros jajajaHce escribió:otra mierda de Platini, despues el robo de los europeos vuelve a lo de siempre...
Micafox escribió:este año la ganará el Chelsea