¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
fuentescercanas
k0nK1
EL Guindilla
iVarane
masia
Fábregas
vicks_vaporub
Arshavin
Thunders
Decanato
14 participantes

Vaya final de copa nos espera!!!!

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Vaya final de copa nos espera!!!! Empty Vaya final de copa nos espera!!!!

Mensaje por Decanato Vie Mar 30, 2012 7:20 pm

Ya me estoy relamiendo ... lg

Pedazo de partido nos vamos a cascar!!!! ... el Atletic está impresionante en los partidos importantes ... para mi gusto les falla llevar para adelante varias competiciones porque su once tipo está muy definido y no lo puede mantener siempre, pero en citas trascendentales estamos viendo el Atletic en su verdadera dimensión ... qué fuerza y rapidez, vaya el último gol, llegadas en oleadas, toque ... fantástico ... la final de copa va a ser jugada por el Atletic como ayer o como ManU, ese es el listón que nos vamos a encontrar ... y si el Barcelona también llega bien vamos a tener un PARTIDAZO! ...
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Vaya final de copa nos espera!!!! Empty Re: Vaya final de copa nos espera!!!!

Mensaje por Thunders Sáb Mar 31, 2012 12:13 am

Esta final será más difícil que la de hace tres años.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Mar 31, 2012 12:19 am

Personalmente, me gusta mas como juega el Athletic que nosotros, por pequeños matices del juego, y por las limitaciones que tiene. Me gusta mas porque su juego es MUCHO mas asociativo, y porque todos son jugadores de Bilbao y la Rioja y esa zona. No tienen a Messi, pero como lo tuvieran... huh

Llamádme lo que queráis, pero si la gana el Athletic, me alegraré casi tanto como si la gana el Barça. Esa final creo que será digna de grabar en DVD
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Sáb Mar 31, 2012 1:28 am

Si hay que perder contra un equipo, no me importaría que fuese contra el Athletic.Será una grandísimo final entre los dos equipos con un futbol más vistoso ahora mismo en España y puede que Europa.
    Estoy vibrando con los partidos europeos del Athletic, casi más que con cualquier partido del Barça.
    Es increíble lo bien que juegan y lo que estan logrando, también me gustaría verlos en Champions el año que viene.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Sáb Mar 31, 2012 1:58 am

Ganamos fijo.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Sáb Mar 31, 2012 3:19 am

Si llegan todos los cracks sanos creo que ganamos con bastante seguridad.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Mar 31, 2012 3:20 am

Trámite para el Barça. 3-0 mínimo si llega sin bajas.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 31, 2012 3:22 am

Lo normal es que ganéis y bien pero si es uno de los pocos equipos de toda Europa que os puede hacer daño.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Mar 31, 2012 8:58 am

Yo creo que es la final mas vistosa que se puede ver hoy por hoy, el Athletic no sera el mejor equipo del mundo, pero sin duda es uno de los mejores equipos que juegan al futbol, y del Barça no hace falta ni opinar lg
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 31, 2012 9:07 am

no te enteras
    dice zinediner que el Athletic nos dejara ganar :fuyf
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Sáb Mar 31, 2012 9:15 am

Arshavin escribió:Personalmente, me gusta mas como juega el Athletic que nosotros, por pequeños matices del juego, y por las limitaciones que tiene. Me gusta mas porque su juego es MUCHO mas asociativo, y porque todos son jugadores de Bilbao y la Rioja y esa zona. No tienen a Messi, pero como lo tuvieran... huh

Llamádme lo que queráis, pero si la gana el Athletic, me alegraré casi tanto como si la gana el Barça. Esa final creo que será digna de grabar en DVD

Muy bien dicho.

Recuerdo el último partido que disputamos con ellos. Que partidazo pese al empate. Que intensidad y que futbol. No se si veremos otro igual este finde por eso del cansancio pero me molaria, aunque empataramos tu.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Sáb Mar 31, 2012 9:28 am

La verdad es que hemos llegado los dos equipos que mejor jugamos a fútbol, esta vez ha sido justo el fútbol en el torneo del K.O., la competición más potente de la historia co
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Abr 02, 2012 7:19 am

Es el partido más atractivo de Europa ahora mismo en cuanto a juego. Al nivel de un Barça-Arsenal de hace un par de años.

Ni en un Madrid-Barça se puede ver mejor juego, debido al habitual cagazo de Mourinho. Sí más emoción.

Será un partidazo
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Abr 02, 2012 7:41 am

8-0 Scottish King´s Cup

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:29 am