Muy contento con el equipo, por todo lo que nos ha dado y lo que nos ha hecho disfrutar. Muy decepcionado por los resultados y por la mala suerte que nos ha perseguido este año.
Del partido poco que decir, excepto que la falta de gol es prodigiosa, y no por falta de calidad. No ha querido entrar la pelotita cuando se ha necesitado, y este año no ha sido el nuestro. A mi modo de ver, mal Alves, mal Alexis y mal Valdes.
Contando que entra dentro de lo logico un año malo, en semejante plantilla, el unico caso que realmente me preocupa es el de Alves. No acaba de encajar como extremo, no tiene ni la rapidez necesaria en corto espacio, ni la tecnica. Solo sabe darsela a Messi.
De este ultimo decir que necesitamos buscar alguien capaz de darle aire. No podemos seguir cargando el peso del equipo en su espalda, tarde o temprano crujira, y esto es solo un aviso. Messi es el mejor del mundo, pero no deja de ser humano. Espero que Pep tome nota y no lo deje todo en manos de la calidad de Leo. Una ayudita no va mal.
Bien Xavi e Iniesta, han intentado abrir huecos donde no los habia, y cuando se ha conseguido no se ha materializado. Genial Busi, Puyi un poco mas apagado que de costumbre, el gol del Chelsea no es normal con el por alli, Masche como siempre. Pique estaba haciendo un buen partido hasta que ha tenido la ostia con Valdes, que se le ha ido la pinza.
Alexis muy mal tambien, cada vez que pillaba la pelota se volvia tarumba, se dribla solo. Tendriamos que sustituir el batido en su caso por Trankilmalcin.
Veremos como va la cosa en el tema fichajes, hay que valorar el estado de Villa cuanto antes, evitar en lo que se pueda su marcha a la Euro para disponer de el al 100% la temporada que viene, y el resto las que se puedan tambien. Necesitamos asegurar el estado de los jugadores clave, como Villa, Xavi, Iniesta o Puyol de cara a una temporada que se nos presentara como la de renovar esperanzas.
La verdad es que no se si ganaremos la Copa, o sera un año pelao, pero la verdad es que es lo que hay. Asi que mas vale hacerse a la idea, ver donde se ha fallado, analizar las razones y resolverlas cuanto antes. Este equipo para mi tiene aun muchisimo credito, solo hay que ver como nos juegan. Y lo que hemos fallado.
En fin, que por mi parte les doy las gracias por estos años seguidos de gloria, que siguen siendo los mejores, y que el año que viene otro gallo cantara.