vicks_vaporub escribió:Deja de decir payasadas o Barcampadas. Messi ha hecho partidazos en partidos que deciden títulos: finales de Champions, semifinales de Champions, partidos decisivos de liga y lo seguira haciendo, mal que a ti mucho te pese porque a estas alturas ya nos podiamos quitar las caretas.BarCamp escribió:vicks_vaporub escribió:ya, tu eres de esos merengones que me sacan los argumentos de estos partidos y los que hace con la selección argentina.BarCamp escribió:vicks_vaporub escribió:Barcamp deja de decir chorradas. Messi es a día de hoy y con 24 años el mejor jugador de la historia del Barça, independientemente de que hoy no haya jugado o bien o de que el Barça no gane esta liga o como si no ganase ningún título en 3 años.
Que poca memoría y cuanto oportunismo tienen algunos...
permiteme que me ria,
para ser el mejor de la historia hay que brillar en partidos como este, y en partidos como el del chelsea, que son los partido que nos dan los titulos
no marcarle a las medianas de la scotish
Por cierto fuentes, estadisticas del partido
Messi balones perdido 19 (el que mas balones perdio de todo el equipo) balones recuperados 0
busquets, balones perdido 6, balones recuperados 9
de los 9 que recupero al menos 8 son balones que perdio messi
en fin
Tiene un balon de bronce, uno de plata y dos de oro, pero es un mediocre, no?
Seguro que no ha hecho nada en partidos que dan titulos, no? seguro que no ha tenido nada que ver en los títulos que el Barça ha ganado en los últimos años, seguro que sin Messi el Barça ganaba todos esos títulos...
Eres un oportunista de tres al canto y en cuanto Messi marque y siga dando títulos al Barça que será más pronto que tarde, te callarás como una puta pero a la que el Barça, no gane un partido cargarás contra Messi.
Me parece que tu no sabes mucho de la historia de este club, disfruta de este equipo, este entrenador y el mejor jugador del mundo porque no siempre lo podras disfrutar, aunque leyendote creo que te apetece más ver derrotas y fracasos del Barça.
AMARBARCAMP
lo que hizo en el pasado me la suda, me importa lo que haga en el presente, por que si vamos a vivir de glorias pasadas para justificar mediocres presentes vamos bien con la autocritica
y los partidos de hoy son partidos que DECIDEN titulos, no son cualquier partidos, esa es la diferencia, aqui cualquiera firma que de los 60 goles a medianas, 1 hubiese sido contra el chelsea y otro hoy, cualquiera lo firma
lo cojonudo es que el martes tambien se borra, pero le mete 3 al rayo vallecano y va a venir adru el enfermo a sacar pecho
Sigo pensando que eres un amargado y solo apareces cuando el Barça pierde y nunca has sido capaz de disfrutar del mejor Barça de la historia, estas mucho más agusto con las derrotas.
Venga a ver si hay suerte y el martes el Chelsea elimina al Barça y puedes seguir posteando como al Barça le de por ganar creo que no te veremos hasta días antes de la final para decir que no hay nada que hacer.
solo te dire una cosa
asi como algunos sacais pecho para decir que este chico es el mejor de la historia, cuando mete 3 goles al zaragoza, es bueno que tambien respeten lo que pensamos lo contrario, y eso no tiene nada que ver con ser mas cule que nadie