¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
Fábregas
Lucho21
MeSSiGiLoSo
balta
Athan
Elias Grodin
ariscito
Fingol
Micafox
Thunders
Mr.Celestino
Molinisho
Shearer
Thalandor
Krwlng
esteban_1982
Decanato
EL Guindilla
NO.
Arshavin
masia
HELL
Felix de Belgica
Nesta
iVarane
Tritranquil
Aye
Ultra-Sur
Luchito
cesarin
Cani1710
fuentescercanas
colnago85
realmadrid17
Alex De Large
Gareth Bale
cr9
Anima Blaugrana
audru
vicks_vaporub
jorobadoblanco
Iniesta
K_15
k0nK1
alex
kiki_an
potter
BarCamp
52 participantes

El hormonado es una puta basura

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El hormonado es una puta basura - Página 13 Empty Re: El hormonado es una puta basura

Mensaje por Aye Mar Feb 21, 2012 10:27 am

BarCamp escribió:
    Aye escribió:No veas lo que me importa a mi quien es el mejor. Cuando los 3 estan en forma somos casi imparables. Y tu Barcamp te has cogido a Iniesta como tabla de salvación cuando te dijimos quien coño era el bueno si criticabas a guardiola, a xavi, a Messi, etc... Nesta te dió el nombre y te agarraste con uñas y dientes.

Y bueno, puedo aceptar que consideres a Iniesta el mejor del mundo mundial, como si piensas que lo es cedrún, pero decir que Messi es un paquete que es lo que VIENES A DECIR EN ESTE HILO, me parece que tu criterio futbolístico es más bien penoso, como has ido demostrando durante todos estos años en el foro con tus predicciones

otro que le encanta poner frases que nadie ha dicho

Vamos Barcamp, te doy la oportunidad que me expliques que quieres decir con "El homonado es el muevo Ronaldinho" aparte que Messi es un paquete, porque que yo sepa, Ronaldinho es paquetón paquetón. Y si, incluso puedes hacerte el gracioso con que te referias a otro hormonado o un juego llamado Muevo Ronaldinho...yo que se.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El hormonado es una puta basura - Página 13 Empty Re: El hormonado es una puta basura

Mensaje por Tritranquil Mar Feb 21, 2012 10:28 am

Ahora se esta discutiendo sobre la capacidad de dar asistencias de Messi o soy yo que llego tarde al hilo y no me entero? :fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Feb 21, 2012 10:31 am

Krwlng escribió:
    NO. escribió:
    Krwlng escribió:
    audru escribió:
    NO. escribió:

Xenxo, como editaste el video? SI Messi solo se queda en ser un finalizador!!

A ver, analizemos la PRIMERA jugada.

Messi conduce el balón, en un regate se le va largo y llega hasta Etoo que se va de dos tios y dispara evitando a un tercero hacia gol.

Eso supongo que vostros los veis como asistencia de Messi.... 321:

Se que lo haces para tocarle los huevos a Audru, pero me ha dado curiosidad los 40 goles del pichichi. Vamos a verlos

Vaya, el primero de penalti 321:

geree:

wdefdf

No es gol???

Diferencia, vamos a ver los cuarenta goles del pichichi, el primero....... Es gol
    Diferencia, vamos a ver las tropecientas asistencias de Messi, la primera ...... No es una asistencia w00t

Venga Xenxo, que tú eres mas inteligente que eso

Pero si la primera si es asistencia ermm
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Feb 21, 2012 10:54 am

NO. escribió:
    Krwlng escribió:
    NO. escribió:
    Krwlng escribió:
    audru escribió:
    NO. escribió:

Xenxo, como editaste el video? SI Messi solo se queda en ser un finalizador!!

A ver, analizemos la PRIMERA jugada.

Messi conduce el balón, en un regate se le va largo y llega hasta Etoo que se va de dos tios y dispara evitando a un tercero hacia gol.

Eso supongo que vostros los veis como asistencia de Messi.... 321:

Se que lo haces para tocarle los huevos a Audru, pero me ha dado curiosidad los 40 goles del pichichi. Vamos a verlos

Vaya, el primero de penalti 321:

geree:

wdefdf

No es gol???

Diferencia, vamos a ver los cuarenta goles del pichichi, el primero....... Es gol
    Diferencia, vamos a ver las tropecientas asistencias de Messi, la primera ...... No es una asistencia w00t

Venga Xenxo, que tú eres mas inteligente que eso

Pero si la primera si es asistencia ermm

El negro Héctor Enrique aprueba tu comentario
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Mar Feb 21, 2012 11:00 am

Tritranquil escribió:Ahora se esta discutiendo sobre la capacidad de dar asistencias de Messi o soy yo que llego tarde al hilo y no me entero? :fuyf

Se discute si Messi sabe jugar al fútbol o es un invento de Adidas.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Feb 21, 2012 11:00 am

Si, si. Pero es asistencia.

Mismamente en el video hay alguna que para mi no es porque toca en rivales, pero como no te lo has mirado y solo con la primera has intentado desmontarlo...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Feb 21, 2012 11:04 am

NO. escribió:Si, si. Pero es asistencia.

Mismamente en el video hay alguna que para mi no es porque toca en rivales, pero como no te lo has mirado y solo con la primera has intentado desmontarlo...

No me creo que tú mismo creas que eso es una asistencia
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Feb 21, 2012 11:05 am

Krwlng escribió:
    NO. escribió:Si, si. Pero es asistencia.

No me creo que tú mismo creas que eso es una asistencia

Cuenta como asistencia, al fin y al cabo.

Que Valdes despeje, le de en el culo a Villa y entre, cuenta como gol, aunque sea un churro.

Que Cristiano chute una falta, le de en la espalda a Pepe y entre, cuenta como asistencia.

Es asi, macho. Otra cosa es que sea una mierda de asistencia
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : El hormonado es una puta basura - Página 13 Copat

Mensaje por realmadrid17 Mar Feb 21, 2012 12:04 pm

Pues ya esta, se demuestra que cr7 es un gran goleador y asistente :? :?
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Mar Feb 21, 2012 12:59 pm

Nesta escribió:Iniesta? Pues hay unos 30 jugadores con mas asistencias que Iniesta. Supongo que es un indicador fiable, supongo que Coentrao rompe mas defensas que Iniesta y es mejor pasador y tacticamente superior ya que lleva las mismas asistencias en menos partidos.

Las estadisticas en futbol en mi opinion son una soberana parida, al menos estadisticas tan simples y que no dicen practicamente nada sobre el impacto de un jugador en el juego.

Lo que dice K 15 si que me parece brutal, que Messi podria hacer de Xavi? Messi ha aprendido muchas cosas de Xavi y de Iniesta, y le va sabiendo dar pausa a su juego, pero esta a años luz de tener la inteligencia futbolistica de estos, y ni de puta coña podria hacer su funcion a un nivel similar.

Luego sigo

Por condiciones técnicas y capacidad, si Messi se dijese a si mismo voy a pausar el juego y a tocar tocar toca y encima romper desde atrás, crees que no podría hacer la función de los otros dos?

Messi es igual de bueno que Iniesta tocando el balón, Xavi solo hay uno, pero tampoco sería muy alejado.

Me refiero a que por características técnicas y tácticas, Messi si se lo propusiese en su juego, y dijese : voy a trabajar solo esto, podría hacer lo que hace Iniesta pero vamos, de sobras. Xavi quizás costaría un poco más, pero lo lograría también. Pero te aseguro que los otros dos juntos no podrían hacer jamás lo de Messi.

No sé si entiendes por donde voy.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Feb 21, 2012 1:20 pm

K_15 escribió:
    Nesta escribió:Iniesta? Pues hay unos 30 jugadores con mas asistencias que Iniesta. Supongo que es un indicador fiable, supongo que Coentrao rompe mas defensas que Iniesta y es mejor pasador y tacticamente superior ya que lleva las mismas asistencias en menos partidos.

Las estadisticas en futbol en mi opinion son una soberana parida, al menos estadisticas tan simples y que no dicen practicamente nada sobre el impacto de un jugador en el juego.

Lo que dice K 15 si que me parece brutal, que Messi podria hacer de Xavi? Messi ha aprendido muchas cosas de Xavi y de Iniesta, y le va sabiendo dar pausa a su juego, pero esta a años luz de tener la inteligencia futbolistica de estos, y ni de puta coña podria hacer su funcion a un nivel similar.

Luego sigo

Por condiciones técnicas y capacidad, si Messi se dijese a si mismo voy a pausar el juego y a tocar tocar toca y encima romper desde atrás, crees que no podría hacer la función de los otros dos?

Messi es igual de bueno que Iniesta tocando el balón, Xavi solo hay uno, pero tampoco sería muy alejado.

Me refiero a que por características técnicas y tácticas, Messi si se lo propusiese en su juego, y dijese : voy a trabajar solo esto, podría hacer lo que hace Iniesta pero vamos, de sobras. Xavi quizás costaría un poco más, pero lo lograría también. Pero te aseguro que los otros dos juntos no podrían hacer jamás lo de Messi.

Entiendo por donde vas, por caracteristicas tecnicas podria sobrado si. Por caracteristicas tacticas no, ahi discrepo mucho, quiza dentro de unos años, es verdad que Messi ha ido mejorando tacticamente, los primeros años para mi era bastante horrible y ahora es bastante mejor, pero no al nivel de los otros dos.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Mar Feb 21, 2012 1:31 pm

Nesta escribió:
    K_15 escribió:

Luego sigo

Entiendo por donde vas, por caracteristicas tecnicas podria sobrado si. Por caracteristicas tacticas no, ahi discrepo mucho, quiza dentro de unos años, es verdad que Messi ha ido mejorando tacticamente, los primeros años para mi era bastante horrible y ahora es bastante mejor, pero no al nivel de los otros dos.

Sí, tácticamente sería lo más dificil, pero es normal porque los otros 2 llevan toda una vida jugando así, a Messi le costaría muchos esfuerzos y frenarse en su juego porque su estilo es ir para adelante siempre, pero vamos, que si jugar así fuese su objetivo yo creo que lo conseguiría.

En cambio, los otros 2 no podrían hacer lo de Messi. Igualmente, tan importante es el que marca y está adelante, como el que transita y hace llegar el balón ahi. Está claro que un tío no hace un equipo jamás y que en este Barça los 3 se necesitan mucho para brillar.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Miér Feb 22, 2012 9:01 pm

Messi te juega de Iniesta con los ojos cerrados. En fin. Hay que leer cada cosa. Messi está varios escalones por encima de todos.
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : El hormonado es una puta basura - Página 13 Copat

Mensaje por realmadrid17 Jue Feb 23, 2012 12:27 am

esteban_1982 escribió:Messi te juega de Iniesta con los ojos cerrados. En fin. Hay que leer cada cosa. Messi está varios escalones por encima de todos.
    y dale, en la albiceleste se ve eh?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Feb 23, 2012 12:33 am

Iniesta es un diez como jugador con unas caracteristicas y Messi es otro diez con otras caracteristicas y encima se complementan, uno lo hace mas bueno al otro y viceversa.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Jue Feb 23, 2012 2:37 am

realmadrid17 escribió:
    esteban_1982 escribió:Messi te juega de Iniesta con los ojos cerrados. En fin. Hay que leer cada cosa. Messi está varios escalones por encima de todos.
    En la seleccion ese es el problema,que tiene que jugar de Xavi e Iniesta y de Messi,en el mundial se vio,jugo en la primera ronda de todo,de Xavi,Iniesta y de Messi solo le falta el gol,luego contra Alemania se le puso desde primera hora el partido a cuesta con el gol a balon parado y a posteriori fallos defensivos y si es verdad que aqui desaparecio Messi por primera vez y ultima en el mundial,pero hasta ese momento estaba jugando mejor que Xavi e Iniesta junto con España.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : El hormonado es una puta basura - Página 13 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Feb 23, 2012 3:12 am

el problema de messi en argentina es que se le pide que sea iniesta y messi juntos, y eso es imposible... si juegas de iniesta mantienes el desequilibrio pero pierdes muchísimo gol, y si juegas de messi necesitas tener un iniesta que te sirva bien de balones y que cree superioridades en el medio campo como hace iniesta...
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Jue Feb 23, 2012 4:38 am

joder hablais de argentina como si en la delantera hubiesen paquetes... con aguero, higuain, di maria.. y alguno que me dejare ...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Feb 23, 2012 4:44 am

realmadrid17 escribió:joder hablais de argentina como si en la delantera hubiesen paquetes... con aguero, higuain, di maria.. y alguno que me dejare ...

Como sabes, el problema no son los puntas, sino los creadores. Por eso Messi constantemente se le ve bajar a recibir para organizar una jugada.

Con y sin Messi con un buen mediocampo creador y esos delanteros deberían ganar a casi cualquier selección del mundo.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Feb 23, 2012 5:14 am

realmadrid17 escribió:joder hablais de argentina como si en la delantera hubiesen paquetes... con aguero, higuain, di maria.. y alguno que me dejare ...

Ve a Lavezzi ayer... parecía Zidane

En Argentina rodeado de paquetes como Messi, Mascherano, Gago, Banega y Tevez.... pues obvio se ve mal....
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Jue Feb 23, 2012 10:20 am

cesarin escribió:

Ve a Lavezzi ayer... parecía Zidane

En Argentina rodeado de paquetes como Messi, Mascherano, Gago, Banega y Tevez.... pues obvio se ve mal....

Macho basta de hablar de los argentinos
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Feb 23, 2012 10:36 am

Ahí entonces si juega de delantero en argentina necesita que le manden balones

Es decir entonces que al final reconocéis que Messi es Messi no por Messi si no por el Barcelona

Tanto insulto para al final reconocerlo
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Jue Feb 23, 2012 10:41 am

BarCamp escribió:Ahí entonces si juega de delantero en argentina necesita que le manden balones

Es decir entonces que al final reconocéis que Messi es Messi no por Messi si no por el Barcelona

Tanto insulto para al final reconocerlo

Baste de Messi y los argentinos, están todos vetados.

Habla de gente educada y q no consuma drogas.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Feb 23, 2012 10:44 am

El hormonado es una puta basura - Página 13 Xpatmr
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Jue Feb 23, 2012 5:50 pm

realmadrid17 escribió:

Excelente argumento.

Para tu información se ve EN EL MISMO BARCA, cráneo

Ahora resulta que Messi en el Barcelona no baja a posiciones donde juega normalmente Iniesta y triangula, elude y asiste (asiste infinitamente más y mejor) que Iniesta. Diré más, una proporción escandalosa de goles de Iniesta son por asistencias de Messi. No ocurre a la inversa.
    Eso sí, Iniesta cuando llega más adelantado mete 50 goles por temporada como Messi.

En fin, nada contra Iniesta pero ponerlo a la altura de Messi es no entender nada. A mi gusto el último que le discutió a Messi fue el Xavi maravilloso del sextete. Luego este tipo de debates quedó saldado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:10 pm