_Ozil_ escribió:Que le paso a messi audru, lo veo muy inyectado en el partido, ya lo he visto hacerse 5 jugadas el solo a toda leche y el tio sigue como nuevo. El tio a tenido que desayunar muy bien
Que sutil te ha quedado
_Ozil_ escribió:Que le paso a messi audru, lo veo muy inyectado en el partido, ya lo he visto hacerse 5 jugadas el solo a toda leche y el tio sigue como nuevo. El tio a tenido que desayunar muy bien
_Ozil_ escribió:Es verdad nesta, desde que contrate gol y plus nome pierdo una jornada, y hoy messi a diferencia de anterios partidos lo veo muy inyectado, esta pegandose carrerones sin parar, parece que va con gasolina, que cambio....
NO. escribió:_Ozil_ escribió:Es verdad nesta, desde que contrate gol y plus nome pierdo una jornada, y hoy messi a diferencia de anterios partidos lo veo muy inyectado, esta pegandose carrerones sin parar, parece que va con gasolina, que cambio....
Messi se metio en el coche de Banega, le quito el freno de mano, atropello a Ever y cuando este estaba en el suelo doliendose, el aprovecho y se llevo la chofa, no te jode
audru escribió:jajajajajajja DESAFIAR A D10S BERCAMP!!!!!!!!!
NO. escribió:audru escribió:jajajajajajja DESAFIAR A D10S BERCAMP!!!!!!!!!
_Ozil_ escribió:Los de hoy son de risa, regalado los 4.
Bilis, como si ronaldo no marcase churrigoles a tutiplen ante racings y compañias_Ozil_ escribió:Los de hoy son de risa, regalado los 4.
_Ozil_ escribió:No tiene merito que te la regale el pirtero y el defensa...
_Ozil_ escribió:Messi ya sabemos como funciona, no me vengais con milongas que el cambio de la noche al dia a sido espectacular, y el valencia de pena aparte
_Ozil_ escribió:No tiene merito que te la regale el pirtero y el defensa...
Joder para meter 4 goles regalados no creo que le haga falta muchos batidos no?? Dejalo ya que todavia eres gracioso,antes de que empiezes a dar pena._Ozil_ escribió:Messi ya sabemos como funciona, no me vengais con milongas que el cambio de la noche al dia a sido espectacular, y el valencia de pena aparte