nonatranquilo escribió:Anima Blaugrana escribió:nonatranquilo escribió:toro85 escribió:nonatranquilo escribió:
venga no te hagas el tonto
Para eso ya te tenemos a tí...
uuuuuuuuu que miedooooo
esperaba una respuesta mucho mas inteligente de su eminencia..
Como utilice terminos "inteligentes" no te enteras, asi que te lo dice asi por tu bien. Cagandote en su puta madre, es lo que tiene.
simplemente me he puesto a su altura.. hasta ahora creo que no habia insultado a nadie.. pero visto que en este foro hay barra libre pues a veces es dificil contenerse.. tu eres otro ejemplo de lo que hablo
uuuuuuuuu que miedoooooo
esperaba una respuesta mucho más inteligente de su eminencia...
nonatranquilo escribió:Anima Blaugrana escribió:nonatranquilo escribió:Anima Blaugrana escribió:nonatranquilo escribió:Anima Blaugrana escribió:nonatranquilo escribió:Anima Blaugrana escribió:nonatranquilo escribió:Anima Blaugrana escribió:nonatranquilo escribió:toro85 escribió:nonatranquilo escribió:
uuuuuuuuu que miedooooo
Como utilice terminos "inteligentes" no te enteras, asi que te lo dice asi por tu bien. Cagandote en su puta madre, es lo que tiene.
simplemente me he puesto a su altura.. hasta ahora creo que no habia insultado a nadie.. pero visto que en este foro hay barra libre pues a veces es dificil contenerse.. tu eres otro ejemplo de lo que hablo
Yo soy muchisimo mejor que tu. Todavia no he insultado a nadie. Ni me hace falta.
Si alguien tiene que tener una opinion de lo que eres, leyendote le basta. No hace falta que yo ayude.
jajajaj.. joder encima te piensas que somos tontos macho.. jajajaja
Eso en tu caso seria ser optimista, y mucho.
te crees que insultar y faltar al respeto es unicamente decir palabras malsonantes.. repasate ciertos post, mismamente el anterior..
No me hace falta el insulto facil para machacarte. Solo un sonajero.
No pensaba que lo de la ESO fuese tan grave.. la madre de Dios!!
Gracias a Dios yo soy de otra epoca, es decir, me se las tablas, dividir, sumar, restar, lo que son las vocales...etc, esas cosas que te parecen de otra galaxia.....
sigues faltando al respeto.. dime de que presumes y te dire de que careces.. ahora tomate tu tiempo y quizas algun dia te des cuenta de porque digo esto.. animo, no es tan dificil..
Bueno, si te falto al respeto lo siento.
Bueno, no. Para que nos vamos a engañar.
pues eso.. dime de que presumes y te dire de lo que careces?? ya lo pillaste?? o te tengo que hacer un crokis.
Coño vas a saber lo que es un crokis. La ultima vez que te pidieron uno preguntaste si eso se rebozaba.
subete a mi pene
Gran argumento. Por cierto, primer aviso. Que la tengas conmigo no significa que tengas que insultar a Anima.
Anima Blaugrana escribió:nonatranquilo escribió:Anima Blaugrana escribió:nonatranquilo escribió:Anima Blaugrana escribió:nonatranquilo escribió:Anima Blaugrana escribió:nonatranquilo escribió:Anima Blaugrana escribió:nonatranquilo escribió:Anima Blaugrana escribió:nonatranquilo escribió:toro85 escribió:nonatranquilo escribió:
uuuuuuuuu que miedooooo
Yo soy muchisimo mejor que tu. Todavia no he insultado a nadie. Ni me hace falta.
Si alguien tiene que tener una opinion de lo que eres, leyendote le basta. No hace falta que yo ayude.
jajajaj.. joder encima te piensas que somos tontos macho.. jajajaja
Eso en tu caso seria ser optimista, y mucho.
te crees que insultar y faltar al respeto es unicamente decir palabras malsonantes.. repasate ciertos post, mismamente el anterior..
No me hace falta el insulto facil para machacarte. Solo un sonajero.
No pensaba que lo de la ESO fuese tan grave.. la madre de Dios!!
Gracias a Dios yo soy de otra epoca, es decir, me se las tablas, dividir, sumar, restar, lo que son las vocales...etc, esas cosas que te parecen de otra galaxia.....
sigues faltando al respeto.. dime de que presumes y te dire de que careces.. ahora tomate tu tiempo y quizas algun dia te des cuenta de porque digo esto.. animo, no es tan dificil..
Bueno, si te falto al respeto lo siento.
Bueno, no. Para que nos vamos a engañar.
pues eso.. dime de que presumes y te dire de lo que careces?? ya lo pillaste?? o te tengo que hacer un crokis.
Coño vas a saber lo que es un crokis. La ultima vez que te pidieron uno preguntaste si eso se rebozaba.
subete a mi pene
Nunca me ha gustado el minimalismo.
No entres ni siquiera...