toro85 escribió:PD: Polla en mano:
El Land of my fathers
toro85 escribió:PD: Polla en mano:
Pues nada... a aplaudir el himno y a hacerle sonrisitas a los reyes.cesarin_zidane escribió:Si ya se es mierda... Pues hay que ser MAS mierda...Thunders escribió:No veo mal que se pite el himno, este país da asco : la justicia no existe, el caciquismo sigue mandando, los políticos son corruptos o incompetentes, la vida de la gente se está degradando y las pocas cosas buenas que tenía este país han ido desapareciendo...
Una buena pitada al himno sería totalmente justificada. Se puede pitar el himno sin ser un independentista catalán o vasco (los políticos nacionalistas son la misma basura que los que no lo son).
Ur mas da verdad
Thunders escribió:No veo mal que se pite el himno, este país da asco : la justicia no existe, el caciquismo sigue mandando, los políticos son corruptos o incompetentes, la vida de la gente se está degradando y las pocas cosas buenas que tenía este país han ido desapareciendo...
Una buena pitada al himno sería totalmente justificada. Se puede pitar el himno sin ser un independentista catalán o vasco (los políticos nacionalistas son la misma basura que los que no lo son).
jorobadoblanco escribió:La verdad es que he leido poco en este hilo supongo que estarás en tu linea de siempre de respeto y salvaguarda de la dignidad de todos lo pueblos del mundo incluido el EspañolAye escribió:cesarin_zidane escribió:Yo te ayudo a explicarle.Aye escribió:Shearer escribió:Aye,
Murrayfield, Glasgow, la semana pasada, mira como lo silbaban, eh?
Ya he explicado antes el porque en MI OPINION no se silba tan a menudo. Y por más videos chachipirulis que me ponga, no quita el hecho de el chuleo que me has pegado que no se silbaba el god save de queen en escocia, irlanda y gales a quedado en nada, porque has visto que si se hace
Shearer!!!! No se Silba porque NO ES LO MISMO !!!!!!
Problem???
A pesar de no haber vivido ni en Catalunya ni en Escocia, te felicito. Has entendido perfectamente que NO ES LO MISMO ni Escocia ni Catalunya. Bravo...
Aye escribió:jorobadoblanco escribió:La verdad es que he leido poco en este hilo supongo que estarás en tu linea de siempre de respeto y salvaguarda de la dignidad de todos lo pueblos del mundo incluido el EspañolAye escribió:cesarin_zidane escribió:Yo te ayudo a explicarle.Aye escribió:Shearer escribió:Aye,
Ya he explicado antes el porque en MI OPINION no se silba tan a menudo. Y por más videos chachipirulis que me ponga, no quita el hecho de el chuleo que me has pegado que no se silbaba el god save de queen en escocia, irlanda y gales a quedado en nada, porque has visto que si se hace
Problem???
A pesar de no haber vivido ni en Catalunya ni en Escocia, te felicito. Has entendido perfectamente que NO ES LO MISMO ni Escocia ni Catalunya. Bravo...
A diferencia de ti que te podrias aplicar la frase con el pueblo catalan, para mi significa una protesta institucional, no al pueblo español que me encanta como gente, aparte de algun grano en el culo...
Yo no puedo hacer una protesta institucional por que el independentismo tibio todavía no está institucionalizado. Nada contra el resto de la gente que habita en esa Comunidad Autónoma, donde por cierto también hay gente que me cae bien.Aye escribió:jorobadoblanco escribió:La verdad es que he leido poco en este hilo supongo que estarás en tu linea de siempre de respeto y salvaguarda de la dignidad de todos lo pueblos del mundo incluido el EspañolAye escribió:cesarin_zidane escribió:Yo te ayudo a explicarle.Aye escribió:Shearer escribió:Aye,
Problem???
A diferencia de ti que te podrias aplicar la frase con el pueblo catalan, para mi significa una protesta institucional, no al pueblo español que me encanta como gente, aparte de algun grano en el culo...
jorobadoblanco escribió:Yo no puedo hacer una protesta institucional por que el independentismo tibio todavía no está institucionalizado. Nada contra el resto de la gente que habita en esa Comunidad Autónoma, donde por cierto también hay gente que me cae bien.Aye escribió:jorobadoblanco escribió:La verdad es que he leido poco en este hilo supongo que estarás en tu linea de siempre de respeto y salvaguarda de la dignidad de todos lo pueblos del mundo incluido el EspañolAye escribió:cesarin_zidane escribió:Yo te ayudo a explicarle.Aye escribió:Shearer escribió:Aye,
Problem???
jorobadoblanco escribió: Mi no entender tú frase "te Jodes" ni la anterior.
jorobadoblanco escribió: ¿Te jodes también?
jorobadoblanco escribió: Por cierto Aye en Semana Santa creo que voy por allí a pasar unos días,lo estoy preparando nos tomamos unas cervezas?
Y no se te ocurre la opcion simplemente guardar silencio y ya?..Thunders escribió:Pues nada... a aplaudir el himno y a hacerle sonrisitas a los reyes.cesarin_zidane escribió:Si ya se es mierda... Pues hay que ser MAS mierda...Thunders escribió:No veo mal que se pite el himno, este país da asco : la justicia no existe, el caciquismo sigue mandando, los políticos son corruptos o incompetentes, la vida de la gente se está degradando y las pocas cosas buenas que tenía este país han ido desapareciendo...
Ur mas da verdad
Fantasma escribió:Yo no entiendo una cosa, los españoles podemos pitar lo que nos salga de los cojones pero cuando nos pitamos nosotros mismo se lia la de dios, BUENO E AQUI UN EJEMPLO MAS DEL DOBLE RASERO DE ESTE PAIS. alguien tiene el detalle de explicarme el porque?¿
Fantasma escribió:Yo no entiendo una cosa, los españoles podemos pitar lo que nos salga de los cojones pero cuando nos pitamos nosotros mismo se lia la de dios, BUENO E AQUI UN EJEMPLO MAS DEL DOBLE RASERO DE ESTE PAIS. alguien tiene el detalle de explicarme el porque?¿
HELL escribió:Fantasma escribió:Yo no entiendo una cosa, los españoles podemos pitar lo que nos salga de los cojones pero cuando nos pitamos nosotros mismo se lia la de dios, BUENO E AQUI UN EJEMPLO MAS DEL DOBLE RASERO DE ESTE PAIS. alguien tiene el detalle de explicarme el porque?¿
ESPAÑOLISTA