Dani1710 escribió:Pitar el himno de un país por que estas disconforme con la institución nacional, me parece una gilipollez y una acción para llamar la atención y nada mas.
Si de verdad quieren un cambio, que lo hagan de forma inteligente, vía parlamento, o hasta con protestas en la calle, pero nunca un deporte se puede usar como imagen política.
Dani, que conste que soy totalmente partidario de que no se haga del deporte política, y odiaba muchisimo la forma de llevar el club en ese aspecto de Laporta y los suyos. P
Pero aquí ya se han hecho ese tipo de protestas, recuerdo manifestaciones multitudinarias y hace poquito, que sirven para nada, y como dice Aye, no se le da la opción nisiquiera.
Es obvio que es para llamar la atención, porque como te digo, en este país de catetos llama más la atención de un pitido de 1 minuto de 50.000 personas, que manifestaciones de millones de ellas en la calle.
Sopinstant escribió:K_15 escribió:Sopinstant escribió:Personalmente no lo creo. Está semana has tenido la oportunidad de ver como en el Parlamento los grupos de izquierdas y PNV no estaban presentes durante el homenaje que se rindió a Fraga. Y creo que nadie ha hablado de falta de respeto (quizá, la falta de respeto es realizar semejante homenaje, pero esa es otra historia).K_15 escribió:
Sí, es probable que tengas razón. De hecho, cuando yo estuve en Mestalla viendo la final de copa el año pasado, no pité el himno, y si voy a la de este año, tampoco lo haré. Dicho esto, creo que es respetable también el otro punto de vista. No llegó a entender por qué pitar el himno deja de ser una reivindicación y pasa a ser una falta de respeto y en cambio, no presentarse hasta pasado el himno, no lo sería.
Creo que tanto tu como yo sabemos que si hubiese pasado esto segundo, se hablaría igual de falta de respeto de los aficionados hacia los Españoles. ¿No crees
Creo que por desgracia en este país se tiene más en cuenta lo que pasa en un terreno de juego que en el Parlamento, así que... creo que es bastante más probable que se armase por un desplante en las gradas del campo que por lo que comentas tú...pero bueno, puede que no.
Igualmente, un placer debatir desde el respeto y la argumentación. Es una pena que te pases poco por el foro.
Sin duda alguna, muchísimo más. Pero también ten en cuenta que una pitada puede dar lugar a comentarios del tipo "son una minoría", "los pitos se oyen mucho más que los cánticos"... y un desplante colectivo daría lugar a reconocer la cantidad exacta de personas que ese día acudieron al partido y que pensaban así (bastaría mirar asientos vacíos).
Sobre mi participación en el foro, ciertamente lo leo todos los días, sólo que comento a cuentagotas. Habrás visto que llevo registrado desde hace tiempo (también estaba en el Foro As, con el Castolo, el Superpepe y toda esa peña XD). Intentaré prodigarme más.
El placer ha sido mío.
Si, llevamos lo mismo aquí pero los dos venimos del mismo sitio. Hace años de aquello, también Larsson y PSV entre otros...es una pena que se perdiese tanta gente que aportaba mucho al foro.
A ver si es verdad y vemos tus opiniones más a menudo!