Yo le tengo un asco, un odio, una mania a todas las religiones, pero he aprendido a no andar abriendo mi bocota frente a gente religiosa, por respeto. Cojonudo me hubiera visto si argumento que es libertad de expresion.
+36
Gareth Bale
Alex De Large
SUPERHIPERBARÇA
Micafox
Nesta
trukop
jorobadoblanco
Tritranquil
Panceto el viudo
Decanato
kiki_an
Fingol
ariscito
colnago85
HELL
Cani1710
cesarin
Sopinstant
realmadrid17
Johnny Macuerdo
K_15
farfullofran
iVarane
Krwlng
blackmores
fuentescercanas
Shearer
EL Guindilla
Tanis
BarCamp
alex
Ultra-Sur
NO.
Aye
Anima Blaugrana
nonatranquilo
40 participantes
volveremos a pitar el himno
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: volveremos a pitar el himno
La libertad se da sin faltarle el respeto a otras personas. Claro que un español se puede sentir ofendido al escuchar pitos a su himno y al ver como queman su bandera.... Si a eso le llaman libertad de expresion pues alla ellos, entonces no se para que hay moderadores aqui, las faltas de respeto estan dentro de la libre expresion.... Barra libre de insultos y estoy dentro de mi libre albedrio.
Yo le tengo un asco, un odio, una mania a todas las religiones, pero he aprendido a no andar abriendo mi bocota frente a gente religiosa, por respeto. Cojonudo me hubiera visto si argumento que es libertad de expresion.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
dejalo.. es imposible que lo entiendaUltra-Sur escribió:No son casos comparables.Cuando la aficion del Madrid pita a la del Barsa,si falta el respeto se lo esta faltando a una AFICION RIVAL,entra dentro del pique que tiene el futbol,es un derby y las aficiones se faltan el respeto mutuamente (excepto cuando los gilipollas de turno saltan con los insultos a Cataluña o a España).Sin embargo,cuando miles de cules estan pitando el himno estan faltando el respeto a sus propios compañeros de equipo,a gente que esta en el estadio y que se pueden sentir ofendidos.K_15 escribió:
Yo creo que, en primer lugar, no se debe guardar el respeto a ningun millón de personas que esté viendo el partido por la tele porque no están ahi. Es como decir, cuando el Barça salga en el Bernabeu, no le pites por respeto al millón de culés que están viendo el partido. Creo que la pitada al himno es simplemente por que en el encuentro de las dos aficiones, el sentimiento globalizado es el de que no nos representa ni ese himno ni esa bandera.K_15 escribió:
En lo del partido de Cataluña te equivocas totalmente. Nadie ha pagado para ir a ver un partido de España. (¿Por qué te crees que la selección no viene a Barcelona nunca?), ir y pagar para ver un partido de la Selección Española y pitar el himno nacional sí que sería una falta de respeto y una provocación, por lo tanto no es comparable.
Nadie ha pagado por ver un partido de España,vale, pero lo han pagado por ver la final de la Copa del Rey de España y por lo tanto si acudes a esa final es de suponer que se va a escuchar el himno,es de suponer que habra gente que se identifique con ese himno y por lo tanto es de suponer que por respeto hacia esa gente no deberias pitar dicho himno.Hay miles de formas y sitios en el que los independentistas pueden mostrar su descontento con España,el Rey y con lo que quieran,no creo que haya que recurrir a esa falta de respeto hacia tus compañeros y hacia tu equipo,donde muchos de sus jugadores juegan en la seleccion española.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
cesarin_zidane escribió:La libertad se da sin faltarle el respeto a otras personas. Claro que un español se puede sentir ofendido al escuchar pitos a su himno y al ver como queman su bandera.... Si a eso le llaman libertad de expresion pues alla ellos, entonces no se para que hay moderadores aqui, las faltas de respeto estan dentro de la libre expresion.... Barra libre de insultos y estoy dentro de mi libre albedrio.
para ellos los insultos y las faltas de respeto son normales.. no hace falta mas que leer aqui a alguno de ellos normal que justifiquen lo de Mestalla
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
EL Guindilla escribió:Pero Aye que tendrá que ver eso, pitar un himno es de paletos y una falta de respeto, cuando se convive en sociedad pues hay que mantener el respeto y ya está , si no es tan difícil. Se respeta y ya está. Luego en casa tunéas el himno con la voz de la marujita Díaz y te limpias el culo con la bandera que menos te guste , yo lo hago con todas y no me meto con nadie jojo.
Lo que passa es que en casa no te escucha nadie. Es como decir haced una huelga general pero en vuestra casa coño.
Una manifestación proaborto molesta a los antiaborto y viceversa. Pero es una manera de protestar. Como gay y antigay. Moelsta al otro lado y hay consignas mucho más ofensivas que un silbido que es lo único que semi-apoyo (yo, repito, no lo he hecho nunca y he estado en los ambientes más animales independentistas).
Es normal cuando hay confrontación, que todo simbolo de expresión molesta. Y logicamente si lo haces en tu puta casa, el otro no se entera que no quiere seguir así. esto es de cajón. Como que Lenin le mandas a hacer la revolución rusa desde el retrete. Que estamos buscando la independencia coño, no hacer amigos. A algunos se os olvida
- Mensaje n°130
Sinceramente... Lamentable.nonatranquilo escribió:cesarin_zidane escribió:La libertad se da sin faltarle el respeto a otras personas. Claro que un español se puede sentir ofendido al escuchar pitos a su himno y al ver como queman su bandera.... Si a eso le llaman libertad de expresion pues alla ellos, entonces no se para que hay moderadores aqui, las faltas de respeto estan dentro de la libre expresion.... Barra libre de insultos y estoy dentro de mi libre albedrio.
para ellos los insultos y las faltas de respeto son normales.. no hace falta mas que leer aqui a alguno de ellos normal que justifiquen lo de Mestalla
Aqui no se para aue hay moderadores... Si la libertad de expresion te exonera de todo...
Johnny Macuerdo- Convocado
- Mensaje n°131
Pero la independencia la busca una minoría, el respeto es hacia los vuestros no hacia los de fuera.
- Mensaje n°132
Mucho van a conseguir algunos haciendo manifestaciones y actuando en campos de futbol
Ya lo han hecho antes y no han conseguido una mierda... Porque lo siguen haciendo y faltandole el respeto a la gente?
Ya lo han hecho antes y no han conseguido una mierda... Porque lo siguen haciendo y faltandole el respeto a la gente?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°133
Os voy a poner un ejemplo muy facil de entender lo que estoy diciendo.
"Juan le dice a Pepe que su mujer es una foca asquerosa que huele peor que el pie de un hobbit"
Juan esta ejerciendo su derecho a la libertad de expresion,pero por otr lado esta cometiendo una falta de respeto.
Facil y sencillo,yo no estoy en contra de la libertad de expresion de esta gente,estoy en contra de que ejerzan esa libertad de expresion con semejante falta de educacion.
Y ojo,que yo no soy un tipo de esos que se emocionan con el himno asi porque si (si hay alguna final de por medio pues si),y si por mi fuese me cargaba a toda la Familia Real (por "cargar" no me refiero a matarla,que conste en acta ),pero que no se pueda escuchar el himno en una final de Copa porque a unos maleducados les sale de los huevos me parece algo criticable,sinceramente.
"Juan le dice a Pepe que su mujer es una foca asquerosa que huele peor que el pie de un hobbit"
Juan esta ejerciendo su derecho a la libertad de expresion,pero por otr lado esta cometiendo una falta de respeto.
Facil y sencillo,yo no estoy en contra de la libertad de expresion de esta gente,estoy en contra de que ejerzan esa libertad de expresion con semejante falta de educacion.
Y ojo,que yo no soy un tipo de esos que se emocionan con el himno asi porque si (si hay alguna final de por medio pues si),y si por mi fuese me cargaba a toda la Familia Real (por "cargar" no me refiero a matarla,que conste en acta ),pero que no se pueda escuchar el himno en una final de Copa porque a unos maleducados les sale de los huevos me parece algo criticable,sinceramente.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°134
Ultra-Sur escribió:No son casos comparables.Cuando la aficion del Madrid pita a la del Barsa,si falta el respeto se lo esta faltando a una AFICION RIVAL,entra dentro del pique que tiene el futbol,es un derby y las aficiones se faltan el respeto mutuamente (excepto cuando los gilipollas de turno saltan con los insultos a Cataluña o a España).Sin embargo,cuando miles de cules estan pitando el himno estan faltando el respeto a sus propios compañeros de equipo,a gente que esta en el estadio y que se pueden sentir ofendidos.K_15 escribió:
Yo creo que, en primer lugar, no se debe guardar el respeto a ningun millón de personas que esté viendo el partido por la tele porque no están ahi. Es como decir, cuando el Barça salga en el Bernabeu, no le pites por respeto al millón de culés que están viendo el partido. Creo que la pitada al himno es simplemente por que en el encuentro de las dos aficiones, el sentimiento globalizado es el de que no nos representa ni ese himno ni esa bandera.K_15 escribió:
En lo del partido de Cataluña te equivocas totalmente. Nadie ha pagado para ir a ver un partido de España. (¿Por qué te crees que la selección no viene a Barcelona nunca?), ir y pagar para ver un partido de la Selección Española y pitar el himno nacional sí que sería una falta de respeto y una provocación, por lo tanto no es comparable.
Nadie ha pagado por ver un partido de España,vale, pero lo han pagado por ver la final de la Copa del Rey de España y por lo tanto si acudes a esa final es de suponer que se va a escuchar el himno,es de suponer que habra gente que se identifique con ese himno y por lo tanto es de suponer que por respeto hacia esa gente no deberias pitar dicho himno.Hay miles de formas y sitios en el que los independentistas pueden mostrar su descontento con España,el Rey y con lo que quieran,no creo que haya que recurrir a esa falta de respeto hacia tus compañeros y hacia tu equipo,donde muchos de sus jugadores juegan en la seleccion española.
Bueno, por fin, mira que no pretendía enzarzarme a discutir porque sabía como acabaría la cosa con alguien que va del palo del que va la usuaria aquí presente.
Hablando ya con gente seria, puedo entender tu razonamiento, pero como ya te digo, el sentimiento global en esas gradas es el que es, y por eso se pita el himno de una manera que no se escuchan nisiquiera los altavoces. Está claro que es una protesta porque es un evento seguido por millones de personas y tiene repercusión. Además, es una declaración directa ante el máximo representante del Estado.
Que hay sitios mejores, porsupuesto, que no es una falta de respeto almenos en mi opinión, también. Tú lo enfocas desde un punto de vista de ataque contra los españoles. Sin embargo es una reivindicación de los sentimientos de los catalanes y de los vascos (almenos en su representación ese día en el estadio, porque es obvio que contando a todos, probablemente no saldría independencia en los dos lados, o sí, no se sabe).
En la segunda parte del mensaje, es la Copa del Rey de España, pero, sea global en la comunidad o no el sentimiento, está claro que en ese campo, en las gradas, el sentimiento global era ese, en eso estamos de acuerdo, ¿no?. Dicho esto, y entendiendo esta circunstancia, es lógico pensar que a ellos les habría gustado no estar dentro de esta competición o de España jamás, pero encima no se les deja (repito, no es mi caso porque no soy independentista, ni mucho menos patriota español, pero yo entiendo así ese momento).
Dicho esto, mi opinión global es que no es un ataque a españa, sino una protesta. No es una falta de respeto sino una reivindicación. Que la gente pueda sentirse ofendida es en gran parte por la persecución que hay desde España hacia Cataluña, cuando a nivel de tolerancia, es mucho mayor el que hay aquí que allí. Y te lo dice alguien que no usa el catalán para nada, y que va tranquilamente vestido con las camisetas de la selección muchas veces.
Lo que realmente me toca la moral, por no decir otra cosa, son los mensajitos de ''ves y haz tu algo parecido en Catalunya, que verás lo que te hacen'' y demás.
Edito : Y sí, estoy de acuerdo contigo en que hay que quejarse de cuestiones políticas en otros sitios y que no debería politizarse (se utiliza así?) el deporte. Pero entiendo el sentimiento y la explosión en un momento así.
Última edición por K_15 el Vie Feb 10, 2012 1:23 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°135
Yo no tolero que se haga deporte matando toros.
Como no me parece... La proxima vez que vaya a españa voy a ir a la plaza de toros a decirle a todo mundo subnormal hijo de puta animal cabron mierda
Libertad de expresion como dirian algunos
Como no me parece... La proxima vez que vaya a españa voy a ir a la plaza de toros a decirle a todo mundo subnormal hijo de puta animal cabron mierda
Libertad de expresion como dirian algunos
- Mensaje n°136
No es el sentimiento global, es el sentimiento de cuatro energumenos irrespetuosos con el resto de los españoles y con los catalanes que se sienten españoles, que son la mayoría.
Sopinstant- Convocado
- Mensaje n°137
Como he expuesto en mi comentario anterior, creo que se despolitiza la reivindicación y se convierte en falta de respeto o gamberrada si se pita el himno. Pienso que una pancarta en contra o no entrar al estadio en el momento del himno es más efectiva en su posición política y no hay lugar para la falta de respeto o gamberrada.
- Mensaje n°138
De todas formas es evidente que en un sitio donde ha gobernado un facha durante 18 años en época de democracia...es que algo pasa.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°139
Te confundes conmigo,nunca he dicho "ves y haz tu algo parecido en Cataluña",simplemente he dicho que no se me ocurriria ir a Cataluña y pitar el himno Catalan porque seguramente estare ofendiendo a mucha gente.Y por mucho que digas que no,es una falta de respeto.Aunque no estes de acuerdo con muchas cosas no es de recibo ponerte a silbar el himno español en un acto donde hay muchisima gente que se pueda sentir ofendida.Es como si yo voy al cine a ver una pelicula de un director con el que no comparto ideales y me pongo a tocar la pandereta durante toda la pelicula,es logico pensar que habra a gente a la que le este faltando el respeto aunque no tenga nada en contra de ella.Es por ahi por donde van los tiros,independientemente de que esos independentistas que pitan el himno tengan o no tengan nada en contra de los que no comparten sus ideas les estan faltando el respeto desde el momento en que no les dejan escuchar el himno nacional de su pais.K_15 escribió:Ultra-Sur escribió:No son casos comparables.Cuando la aficion del Madrid pita a la del Barsa,si falta el respeto se lo esta faltando a una AFICION RIVAL,entra dentro del pique que tiene el futbol,es un derby y las aficiones se faltan el respeto mutuamente (excepto cuando los gilipollas de turno saltan con los insultos a Cataluña o a España).Sin embargo,cuando miles de cules estan pitando el himno estan faltando el respeto a sus propios compañeros de equipo,a gente que esta en el estadio y que se pueden sentir ofendidos.K_15 escribió:
Bueno, por fin, mira que no pretendía enzarzarme a discutir porque sabía como acabaría la cosa con alguien que va del palo del que va la usuaria aquí presente.
Hablando ya con gente seria, puedo entender tu razonamiento, pero como ya te digo, el sentimiento global en esas gradas es el que es, y por eso se pita el himno de una manera que no se escuchan nisiquiera los altavoces. Está claro que es una protesta porque es un evento seguido por millones de personas y tiene repercusión. Además, es una declaración directa ante el máximo representante del Estado.
Que hay sitios mejores, porsupuesto, que no es una falta de respeto almenos en mi opinión, también. Tú lo enfocas desde un punto de vista de ataque contra los españoles. Sin embargo es una reivindicación de los sentimientos de los catalanes y de los vascos (almenos en su representación ese día en el estadio, porque es obvio que contando a todos, probablemente no saldría independencia en los dos lados, o sí, no se sabe).
En la segunda parte del mensaje, es la Copa del Rey de España, pero, sea global en la comunidad o no el sentimiento, está claro que en ese campo, en las gradas, el sentimiento global era ese, en eso estamos de acuerdo, ¿no?. Dicho esto, y entendiendo esta circunstancia, es lógico pensar que a ellos les habría gustado no estar dentro de esta competición o de España jamás, pero encima no se les deja (repito, no es mi caso porque no soy independentista, ni mucho menos patriota español, pero yo entiendo así ese momento).
Dicho esto, mi opinión global es que no es un ataque a españa, sino una protesta. No es una falta de respeto sino una reivindicación. Que la gente pueda sentirse ofendida es en gran parte por la persecución que hay desde España hacia Cataluña, cuando a nivel de tolerancia, es mucho mayor el que hay aquí que allí. Y te lo dice alguien que no usa el catalán para nada, y que va tranquilamente vestido con las camisetas de la selección muchas veces.
Lo que realmente me toca la moral, por no decir otra cosa, son los mensajitos de ''ves y haz tu algo parecido en Catalunya, que verás lo que te hacen'' y demás.
Edito : Y sí, estoy de acuerdo contigo en que hay que quejarse de cuestiones políticas en otros sitios y que no debería politizarse (se utiliza así?) el deporte. Pero entiendo el sentimiento y la explosión en un momento así.
- Mensaje n°140
Perdón, durante 23 años.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°141
Sopinstant escribió:Como he expuesto en mi comentario anterior, creo que se despolitiza la reivindicación y se convierte en falta de respeto o gamberrada si se pita el himno. Pienso que una pancarta en contra o no entrar al estadio en el momento del himno es más efectiva en su posición política y no hay lugar para la falta de respeto o gamberrada.
Sí, es probable que tengas razón. De hecho, cuando yo estuve en Mestalla viendo la final de copa el año pasado, no pité el himno, y si voy a la de este año, tampoco lo haré. Dicho esto, creo que es respetable también el otro punto de vista. No llegó a entender por qué pitar el himno deja de ser una reivindicación y pasa a ser una falta de respeto y en cambio, no presentarse hasta pasado el himno, no lo sería.
Creo que tanto tu como yo sabemos que si hubiese pasado esto segundo, se hablaría igual de falta de respeto de los aficionados hacia los Españoles. ¿No crees
Ultra-Sur escribió:Te confundes conmigo,nunca he dicho "ves y haz tu algo parecido en Cataluña",simplemente he dicho que no se me ocurriria ir a Cataluña y pitar el himno Catalan porque seguramente estare ofendiendo a mucha gente.Y por mucho que digas que no,es una falta de respeto.Aunque no estes de acuerdo con muchas cosas no es de recibo ponerte a silbar el himno español en un acto donde hay muchisima gente que se pueda sentir ofendida.Es como si yo voy al cine a ver una pelicula de un director con el que no comparto ideales y me pongo a tocar la pandereta durante toda la pelicula,es logico pensar que habra a gente a la que le este faltando el respeto aunque no tenga nada en contra de ella.Es por ahi por donde van los tiros,independientemente de que esos independentistas que pitan el himno tengan o no tengan nada en contra de los que no comparten sus ideas les estan faltando el respeto desde el momento en que no les dejan escuchar el himno nacional de su pais.K_15 escribió:Ultra-Sur escribió:No son casos comparables.Cuando la aficion del Madrid pita a la del Barsa,si falta el respeto se lo esta faltando a una AFICION RIVAL,entra dentro del pique que tiene el futbol,es un derby y las aficiones se faltan el respeto mutuamente (excepto cuando los gilipollas de turno saltan con los insultos a Cataluña o a España).Sin embargo,cuando miles de cules estan pitando el himno estan faltando el respeto a sus propios compañeros de equipo,a gente que esta en el estadio y que se pueden sentir ofendidos.K_15 escribió:
Para nada me refería a ti en el mensaje con lo de Catalunya. Me refería a quien ha empezado faltando, y va ahora de mártir. Sé de sobras que tu no eres una persona así.
Sinceramente, entiendo perfectamente tu postura viviendolo desde fuera, pero yo, viviendolo desde dentro y sin ser parte de ellos, porque no me he puesto ni me pondré nunca a pitar el himno de España, pero entiendo la otra aún más y me posiciono más cercano a ella, lamento que tú y otras tantas personas (que habrá muchas) de bien se puedan sentir ofendidas, pero considero que no van por ahi los tiros.
Sopinstant- Convocado
- Mensaje n°142
Personalmente no lo creo. Está semana has tenido la oportunidad de ver como en el Parlamento los grupos de izquierdas y PNV no estaban presentes durante el homenaje que se rindió a Fraga. Y creo que nadie ha hablado de falta de respeto (quizá, la falta de respeto es realizar semejante homenaje, pero esa es otra historia).K_15 escribió:
Sí, es probable que tengas razón. De hecho, cuando yo estuve en Mestalla viendo la final de copa el año pasado, no pité el himno, y si voy a la de este año, tampoco lo haré. Dicho esto, creo que es respetable también el otro punto de vista. No llegó a entender por qué pitar el himno deja de ser una reivindicación y pasa a ser una falta de respeto y en cambio, no presentarse hasta pasado el himno, no lo sería.
Creo que tanto tu como yo sabemos que si hubiese pasado esto segundo, se hablaría igual de falta de respeto de los aficionados hacia los Españoles. ¿No crees
K_15- Pichichi
- Mensaje n°143
Sopinstant escribió:Personalmente no lo creo. Está semana has tenido la oportunidad de ver como en el Parlamento los grupos de izquierdas y PNV no estaban presentes durante el homenaje que se rindió a Fraga. Y creo que nadie ha hablado de falta de respeto (quizá, la falta de respeto es realizar semejante homenaje, pero esa es otra historia).K_15 escribió:
Creo que por desgracia en este país se tiene más en cuenta lo que pasa en un terreno de juego que en el Parlamento, así que... creo que es bastante más probable que se armase por un desplante en las gradas del campo que por lo que comentas tú...pero bueno, puede que no.
Igualmente, un placer debatir desde el respeto y la argumentación. Es una pena que te pases poco por el foro.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°144
Ultra-Sur escribió:Os voy a poner un ejemplo muy facil de entender lo que estoy diciendo.
Ostias!! acabas de resumir lo que es el independentismo en un parrafo. El insulto gratuito porque si!! nos olvidamos de 300 años de persecución, de presidentes fusilados, de que mi padre no sepa ni escribir su propia lengua, de expolios económicos (y que nos digan ladrones) y encima que no nos podamos quejar porque somos unos putos victimistas y por supuesto, que no se pueda hacer un referendum (como si por ejemplo les dejan a groenlandia y a escocia los parlamentos daneses y britanicos).
Pero nada, comparemos insultos totalmente gratuitos sin ataques previos con una silbada (ya he dicho que calvos e insultos es totalmente reprobable) a un himno....Y es que claro, mejor no protestar para nada.
Independentismo pues, explicado. Es lo que tiene no tener puta idea porque nunca os podreis poner en nuestra piel
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°145
Johnny Macuerdo escribió:No es el sentimiento global, es el sentimiento de cuatro energumenos irrespetuosos con el resto de los españoles y con los catalanes que se sienten españoles, que son la mayoría.
Vanbi, para vivir en catalunya no tienes ni puta idea de la realidad actual. La mayoria ahora mismo en catalunya es independentista (que no absoluta) el tanto me da no lo supera y el españolismo no lo supera...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°146
Pitar el himno de un país por que estas disconforme con la institución nacional, me parece una gilipollez y una acción para llamar la atención y nada mas.
Si de verdad quieren un cambio, que lo hagan de forma inteligente, vía parlamento, o hasta con protestas en la calle, pero nunca un deporte se puede usar como imagen política.
Si de verdad quieren un cambio, que lo hagan de forma inteligente, vía parlamento, o hasta con protestas en la calle, pero nunca un deporte se puede usar como imagen política.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°147
Bueno Aye, no lo digo por Ultra, pero ya sabes. Eres un fascista.
- Mensaje n°148
Ponerse en la piel de un catalán es ponerse en la piel de un ciudadano español desde hace 500 años aprox. Lo mismo los silbidos nos extrañan por eso. Deberias de pensar en los estados unidos de europa, en vez de en formar tribus por las montañas.
Sopinstant- Convocado
- Mensaje n°149
K_15 escribió:Sopinstant escribió:Personalmente no lo creo. Está semana has tenido la oportunidad de ver como en el Parlamento los grupos de izquierdas y PNV no estaban presentes durante el homenaje que se rindió a Fraga. Y creo que nadie ha hablado de falta de respeto (quizá, la falta de respeto es realizar semejante homenaje, pero esa es otra historia).K_15 escribió:
Creo que por desgracia en este país se tiene más en cuenta lo que pasa en un terreno de juego que en el Parlamento, así que... creo que es bastante más probable que se armase por un desplante en las gradas del campo que por lo que comentas tú...pero bueno, puede que no.
Igualmente, un placer debatir desde el respeto y la argumentación. Es una pena que te pases poco por el foro.
Sin duda alguna, muchísimo más. Pero también ten en cuenta que una pitada puede dar lugar a comentarios del tipo "son una minoría", "los pitos se oyen mucho más que los cánticos"... y un desplante colectivo daría lugar a reconocer la cantidad exacta de personas que ese día acudieron al partido y que pensaban así (bastaría mirar asientos vacíos).
Sobre mi participación en el foro, ciertamente lo leo todos los días, sólo que comento a cuentagotas. Habrás visto que llevo registrado desde hace tiempo (también estaba en el Foro As, con el Castolo, el Superpepe y toda esa peña XD). Intentaré prodigarme más.
El placer ha sido mío.
- Mensaje n°150
Aye escribió:Johnny Macuerdo escribió:No es el sentimiento global, es el sentimiento de cuatro energumenos irrespetuosos con el resto de los españoles y con los catalanes que se sienten españoles, que son la mayoría.
Vanbi, para vivir en catalunya no tienes ni puta idea de la realidad actual. La mayoria ahora mismo en catalunya es independentista (que no absoluta) el tanto me da no lo supera y el españolismo no lo supera...
No se quien es vanbi. Ya hemos visto los votos de ERC. Que el independentismos sea "guay" no significa que la gente no quiera ser española, no te engañes, ser del barça mola, defender el catalán y la nostra cultura mola, decir que los catalanes somos unas victimas y nos expolian mola...pero separarse de españa...aaahmigo eso lo quieren 1 de cada 10, exagerando bastante.