En fin,es imposible hablar contigo de este tema sin que te exaltes.Simplemente te voy a hacer unas aclaraciones y fin del tema:Aye escribió:Ultra-Sur escribió:No seas demagogo,que con estos temas te pones insoportable.Del mismo modo que yo no tengo ni puta idea de lo que tu piensas tu tampoco tienes NI PUTA IDEA de lo que siente la gente que se puede sentir ofendida porque silben el himno español.Muy bonito eso de pedir que la gente se ponga en vuestro lugar y no predicar con el ejemplo.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Os voy a poner un ejemplo muy facil de entender lo que estoy diciendo.
"Juan le dice a Pepe que su mujer es una foca asquerosa que huele peor que el pie de un hobbit"
Juan esta ejerciendo su derecho a la libertad de expresion,pero por otr lado esta cometiendo una falta de respeto.
Facil y sencillo,yo no estoy en contra de la libertad de expresion de esta gente,estoy en contra de que ejerzan esa libertad de expresion con semejante falta de educacion.
Y ojo,que yo no soy un tipo de esos que se emocionan con el himno asi porque si (si hay alguna final de por medio pues si),y si por mi fuese me cargaba a toda la Familia Real (por "cargar" no me refiero a matarla,que conste en acta ),pero que no se pueda escuchar el himno en una final de Copa porque a unos maleducados les sale de los huevos me parece algo criticable,sinceramente.
Ostias!! acabas de resumir lo que es el independentismo en un parrafo. El insulto gratuito porque si!! nos olvidamos de 300 años de persecución, de presidentes fusilados, de que mi padre no sepa ni escribir su propia lengua, de expolios económicos (y que nos digan ladrones) y encima que no nos podamos quejar porque somos unos putos victimistas y por supuesto, que no se pueda hacer un referendum (como si por ejemplo les dejan a groenlandia y a escocia los parlamentos daneses y britanicos).
Pero nada, comparemos insultos totalmente gratuitos sin ataques previos con una silbada (ya he dicho que calvos e insultos es totalmente reprobable) a un himno....Y es que claro, mejor no protestar para nada.
Independentismo pues, explicado. Es lo que tiene no tener puta idea porque nunca os podreis poner en nuestra piel
Y no,no creo que el independentismo sea insultar,me parece una ideologia totalmente respetable aunque no la comparta,y creo que has entendido PERFECTAMENTE lo que queria decir,pero te has hecho el tonto porque con estos temas vas a piñon fijo.Simplemente queria decir que en ocasiones cuando alguien ejerce el derecho a la libertad de expresion cabe la posibilidad de que este ofendiendo a otras personas,y para mi el hecho de pitar el himno es un ejemplo de eso.
Tu estas aqui discutiendo porque nonatranquilo o Jhonny Macuerdo (vamos,VanBalon)han ejercido su derecho a la libertad de expresion.¿Por que?Pues porque con sus comentarios te has sentido ofendido.
Y ya se que tu eres muy listo con el tema del independentismo y tal y que yo no tengo ni puta idea,por eso no hablo del independentismo en si,sino de la MALA EDUCACION de unos individuos que pitan el himno español en la final de Copa.Tampoco tengo ni puta idea de la cultura de los chamanes de Centroamerica y si uno me falta el respeto de igual modo lo dire.A ver si ahora no puedo criticar la actitud de algunos independentistas porque no me sepa al dedillo la historia de Cataluña.Manda cojones.
Me llamas demagogo a mi?!?!? después de soltar lo de insultar a la mujer de otro sin más?¿?!!? manda huevos macho maaaaanda huevos.
Y claro que tengo PUTA IDEA de lo que se siente al silbar el himno, porque también lo hacen con el de catalunya...madre mia si lo se y ver pisoteados los simbolos literalmente y figuadamente en el presente y a lo largo del tiempo...más que tu lo se, mucho más que tu. Tu si que no tienes ni puta idea.
En absoluto es comparable silbar por agresiones anteriores a tu pais a que venga un tio y te insulte a tu mujer por que si. Me dirás donde tiene que ver. En todo caso tendrá que ver la ostia del marido posterior. Estoy hablando de acción reacción y que igualmente no apruebo pero entiendo que ocurra la reacción (que no la acción=
Luego dices que es una falta de respeto silbar, si, también lo creo y por eso no lo hago pero también se silba el himno del barça y el madrid por los contrarios. Se insulta, etc...y venimos con estas nimieces? joder!!
Para mi silbar es un mal menor y lo entiendo como una protesta. Como he dicho antes en las manifestaciones que protestan por algo, lo otros se sentiran insultados y viceversa. ES IMPOSIBLE PROTESTAR CONTRA UNA POSTURA ENCONTRADA SIN JODER A LA OTRA POSTURA. Es de cajón y unos putos silbidos es lo de menos cuando se puede insultar, pegar, matar, etc...porque es así, hay gente que hace esto en nombre de la independencia cuando para mi no vale una puta gota de sangre (sino es la mia)
Y luego, no me considero más listo en política ni mucho menos simplemente, como puedes comprender que por interés, por lectura, por vivencia y por muchas más conversaciones del tema que tu, tengo los huevos peladisimos de hablar del tema. Es completamente normal que tenga muchas más argumentaciones y contraargumentaciones que he pulido en el tema. Incluso se que en algunas cosas no está bien el catalanismo pero me lo callo como un puta (no os voy a poner el trabajo facil )
Y perdona la crudeza del primer párrafo
1º.Sigues igual.¿Cuando he comparado el independentismo con un hombre que insulta a una mujer?.Simplemente he puesto un ejemplo de como la libertad de expresion puede ofender a personas que no tienen ninguna culpa en tu "lucha",por llamarlo de algun modo.Del mismo modo que a ti te jode que silben tu himno,por el que te sientes representado,deberias pensar que a lo mejor hay a gente a la que le ofende que silben su himno.
2º. Lo de que silben el himno es algo que no tiene ni punto de comparacion,el himno del Madrid es el himno DE UN EQUIPO DE FUTBOL,un himno nacional es MUCHO MAS que un himno de futbol.Joder,tu mas que nadie deberias saber lo que significa uno y otro himno.
3º.Tienes razon,es imposible protestar contra una postura sin ofender a los de la otra postura,pero da la casualidad de que estas ofendiendo a unas personas que van a ver UN PARTIDO DE FUTBOL por una postura de tus IDEALES POLITICOS.A mi me parece cojonudo que una persona luche por sus ideales y que presuma de ellos,pero EN EL LUGAR CORRECTO.Joder,a mi que se silbe el himno español en un acto independentista me la sopla,con no verlo es suficiente.Pero que se haga en un partido de futbol y de esa forma me parece una falta de respeto,que quieres que te diga.No soy partidario de reivindicaciones politicas en NINGUN campo de futbol,incluido el mio,aunque mi nick resulte engañoso en ese sentido,nick el cual no es mas que una casualidad que ya he explicado varias veces.