jorobadoblanco escribió: Las cuentas están claras saldremos del Campo Nuevo con siete puntos de ventaja, NOHASEFALTADESIRNADAMÁS.
- Spoiler:
jorobadoblanco escribió: Las cuentas están claras saldremos del Campo Nuevo con siete puntos de ventaja, NOHASEFALTADESIRNADAMÁS.
+100000000000000000, el gran error de esta liga fue el Villareal, el Málaga fue un error asumible, no se puede ganar todo y la racha victoriosa del Madrid era estratosférica así que acepto la cagada, el Málaga se defendió y en le último minuto sin tiempo para reaccionar te empatan con un golazo de falta.Fingol escribió:4 puntos son suficientes para ganar la liga...reitero por enésima vez, todo dependerá (incluyo la eliminatoria del Bayern), del nivel de cagazo con que afronte Mourinho los partidos que restan hasta el Camp Nou:
1.- Cagazo TOTAL WAR. El tarado en el medio con el machete en la mano y el resto bailando a su son.
2.- Cagazo TRIVOTE MIX. Trivote en el medio a base de meloneros.
3.- Cagazo DOUBLE BOBBLE. Cuadrado mágico en el medio con la Quedira y Alonso. Y el resto tós pálante como cabras locas.
4.- Juego VIRTUOSITY Can Barna lesson. Jugadores de toque como Granero, Sahin o Kaka, poblando el medio y dejando de lado a los tronquetes, jugando como lo hicieron en la vuelta de copa del rey (modo ya lo tenemos todo perdido ON de Mourinho).
Si el equipo sale en versión VIRTUOSITY hacemos doblete, pero si el nivel de cagazo se dispara en Mou, habrá que recoger los tenderetes.
jorobadoblanco escribió:+100000000000000000, el gran error de esta liga fue el Villareal, el Málaga fue un error asumible, no se puede ganar todo y la racha victoriosa del Madrid era estratosférica así que acepto la cagada, el Málaga se defendió y en le último minuto sin tiempo para reaccionar te empatan con un golazo de falta.Fingol escribió:4 puntos son suficientes para ganar la liga...reitero por enésima vez, todo dependerá (incluyo la eliminatoria del Bayern), del nivel de cagazo con que afronte Mourinho los partidos que restan hasta el Camp Nou:
1.- Cagazo TOTAL WAR. El tarado en el medio con el machete en la mano y el resto bailando a su son.
2.- Cagazo TRIVOTE MIX. Trivote en el medio a base de meloneros.
3.- Cagazo DOUBLE BOBBLE. Cuadrado mágico en el medio con la Quedira y Alonso. Y el resto tós pálante como cabras locas.
4.- Juego VIRTUOSITY Can Barna lesson. Jugadores de toque como Granero, Sahin o Kaka, poblando el medio y dejando de lado a los tronquetes, jugando como lo hicieron en la vuelta de copa del rey (modo ya lo tenemos todo perdido ON de Mourinho).
Si el equipo sale en versión VIRTUOSITY hacemos doblete, pero si el nivel de cagazo se dispara en Mou, habrá que recoger los tenderetes.
En Villareal perdió los puntos Mourinho el cagazo y la desconfianza que infundió en una plantilla que estaba haciendo una gran temporada tanto en goles como en victorias fue excesiva a tenor de un empate que nos dejaba a ocho puntos todavía, cada vez que saca el tribote mágico mínimno ocho tarjetas, algún expulsado y pérdida de puntos, demasiada tensión y demasiado poco fútbol.
El partido del Valencia, a mi me parece que se jugó bien, al final el equipo se rompió por ir a la desesperada como es lógico, todo el mundo habla de errores del Madrid, pero es que los cabronazos del Valencia se marcaron un partidazo y tiraban con muy mala leche, que le vamos a hacer, aún así creo que con un poco de puntería hubieramos ganado.
El Madrid tiene una buena plantilla y buenos jugadores y puede mirar de tú a tú a cualquiera, lo que hay es que poner a los mejores y dejarles tranquilos ya han demostrado que juegan al fútbol muy bien.
A jugadores como querida, lass, Altintop o Cuantró que les den por el culo y se marchen a correr el maratón de New York, ya se ha visto que para esto no valen, cualquier Granjero de la vida sin ser nada del otro mundo les pasa por la derecha o incluso la Nuri coja.
supermigue escribió:Yo creo que Panceto pincha antes
Ultra-Sur escribió:Victoria VITAL para conseguir la Liga.Si hoy perdiamos puntos el barsa pasaria a ser favorito sin duda alguna.Ahora pase lo que pase (por supuesto contando con que ganamos al Sporting) saldremos lideres del Nou Camp y quedaran 5 partidos para acabar la Liga.
Y ahora son ellos los que tienen la salida y en un campo que no es extremadamente facil.Y encima jugamos nosotros primeros,que eso siempre viene bien.
Ya no solo por mantener la ventaja de 4 puntos,sino por la inyeccion de moral que nos dan partidos como estos.De haber empatado estoy convencido de que perdiamos la Liga,ahora sigo pensando que la ganaremos.Victoria fundamental,de momento,a mi parecer,la mas importante de todo el campeonato.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Victoria VITAL para conseguir la Liga.Si hoy perdiamos puntos el barsa pasaria a ser favorito sin duda alguna.Ahora pase lo que pase (por supuesto contando con que ganamos al Sporting) saldremos lideres del Nou Camp y quedaran 5 partidos para acabar la Liga.
Y ahora son ellos los que tienen la salida y en un campo que no es extremadamente facil.Y encima jugamos nosotros primeros,que eso siempre viene bien.
Lo de hoy ha sido una bocanada de oxígeno brutal.
Ultra-Sur escribió:Ya no solo por mantener la ventaja de 4 puntos,sino por la inyeccion de moral que nos dan partidos como estos.De haber empatado estoy convencido de que perdiamos la Liga,ahora sigo pensando que la ganaremos.Victoria fundamental,de momento,a mi parecer,la mas importante de todo el campeonato.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Victoria VITAL para conseguir la Liga.Si hoy perdiamos puntos el barsa pasaria a ser favorito sin duda alguna.Ahora pase lo que pase (por supuesto contando con que ganamos al Sporting) saldremos lideres del Nou Camp y quedaran 5 partidos para acabar la Liga.
Ya vesorgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Victoria VITAL para conseguir la Liga.Si hoy perdiamos puntos el barsa pasaria a ser favorito sin duda alguna.Ahora pase lo que pase (por supuesto contando con que ganamos al Sporting) saldremos lideres del Nou Camp y quedaran 5 partidos para acabar la Liga.
Fábregas escribió:In Granada