¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Cani1710
potter
6 participantes

Un par de apuntos antes de lo que viene.

potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Un par de apuntos antes de lo que viene. Empty Un par de apuntos antes de lo que viene.

Mensaje por potter Jue Abr 14, 2011 10:44 am

Primeramente quisiera dejar claro que lo que se viene es pura adrenalina, estamos en presencia de algo histórico. Los ojos del mundo entero fijarán su mirada hacia los dos mejores equipos del mundo, definitivamnete es el acontecimiento deportivo del año.

Dos estilos, dos fuerzas, los dos mejores jugadores del mundo frente a frente, lo que puede ser una temporada histórica para cualquiera de los dos equipos y lo que directamente respresentaría un sisma en el otro. Pedir tranquilidad y coherencia en el foro se hace dificil viendo lo que se viene, hasta yo ya he dicho que se viene modo troll como ganemos algo ( cool ).

Coñas aparte quisera que consideremos la temporada que ha hecho el madrid y sobre todo para los que no estabamos deacuerdo con la contrtación de Mou a inicio de temporada, creo que el tío mas allá de lo que ha liado cada vez que ha abierto la boca ha realizado un trabajo serio, logrando algo que hace temporadas no veiamos, llevar al equipo a luchar por titulos, sobre todo ante un barca estratósferico. No sé que nos deparará los 4 clásicos que vienen, pero pido que siga Mou y que continue con el trabajo que ha realizado hasta el momento.

A los culés de bien, pues toda la mala suerte del mundo en los enfrentamientos que vienen ( lg ) y que gane el mejor, el madrid, ah y a comportarse todos porque sé que este foro va a estar calientito durante las próximas semanas.

Para terminar quisiera darle la en hora buena al señor Raúl, por su magnífica participación en esta temporada de champions, como saben nunca ha sido de mi simpatía pero hay que reconocer el buen momento que está pasando, felicidades.

Un saludo a todos.

PD. Esto lo escribo desde mi cómoda cueva en el archipiélago de las perlas, los interesados buscad en google earth.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Un par de apuntos antes de lo que viene. Empty Re: Un par de apuntos antes de lo que viene.

Mensaje por Cani1710 Jue Abr 14, 2011 11:19 am

cool

yo creo, o quiero creer que en este foro no se va incendiar tanto la cosa. Bueno dependiendo de que equipo salga mejor parado, si el Barca lo hace creo que es un poco de mas de lo mismo, muchos madridistas en la cueva y los cules de fiesta, algo que ya hemos visto. Pero si el Madrid sale mejor parado creo que habrá trolleo del bueno, el madridismo tiene unas ganas brutales de restregarle los triunfos al Barca como nunca.

Para mi el los clasicos mas duros sera los de champions y los mas catastroficos, el de liga sera descafeinado, el de copa mas importante, pero los de champions serán a muerte, el que salga ganador del cruce saldra muy fortalecido, igual el foro, sera una lluvia de zases brutal si es el Madrid.

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Un par de apuntos antes de lo que viene. Empty Re: Un par de apuntos antes de lo que viene.

Mensaje por iVarane Jue Abr 14, 2011 11:20 am

Yo ya digo que voy a trollear a tope como el Madrid gane. Si por lo que sea pierde, con no entrar es suficiente.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Abr 14, 2011 11:24 am

ivan_nistelrooy escribió:Yo ya digo que voy a trollear a tope como el Madrid gane. Si por lo que sea pierde, con no entrar es suficiente.

Todos los madridista me parecen que vamos a trollear me cuesta negarlo, y creo que nadie lo va a poder negar.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 14, 2011 11:33 am

joder Potter como te lo montas tío, puta envidia me entra :6D , unos nacemos estrellaos y otros con estrella...yo lo dejo todo un día y me piro a una isla de esas que le den por culo a todo :fuyf

Así se llevan mejor las derrotas del Madrid hvbh:
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Abr 14, 2011 11:36 am

Os vamos a chorrear, eso es asi silly
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Jue Abr 14, 2011 11:39 am

Preparad las excusas :?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:02 pm