Sylar escribió:Ojito con la visita del Espanyol.
+25
jorobadoblanco
balta
Leyenda
kiki_an
Revolution
Fábregas
Iniesta
Sylar
Fingol
Vannistelrooy17
ariscito
SUPERHIPERBARÇA
fuentescercanas
Janita Opción B
Elias Grodin
Arshavin
Zinediner
EL Guindilla
Tritranquil
vicks_vaporub
iVarane
Cani1710
Alex De Large
Ultra-Sur
orgullomadridist@
29 participantes
Quién pinchará antes???
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Quién pinchará antes???
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Pues el barça y aha pinchao!
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
si el madrid gana los próximos 4 partidos de liga, el barcelona se va a poner muy muy nervioso.
- Mensaje n°29
UP
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Buen hilo.
- Mensaje n°31
Fábregas escribió:Buen hilo.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°32
Ya se puede espabilar el Madrid, ahora que empieza la fase decisiva de la temporada, aún con chollazo en el sorteo
de cuartos de champions incluido. Creo que las "vacaciones" (bajada de nivel, intensidad), de estas últimas 6
semanas (desde febrero), motivadas por un calendario muy favorable en liga y champions, (todo lo contario al barça
con calendario más chungo y más cargado con liga y copa, donde hemos conseguido arañarle algún puntito más, pese a los
2 que perdimos ayer), deben tocar a su fín, si queremos disputarle la champions al barça y no tirar la liga.
de cuartos de champions incluido. Creo que las "vacaciones" (bajada de nivel, intensidad), de estas últimas 6
semanas (desde febrero), motivadas por un calendario muy favorable en liga y champions, (todo lo contario al barça
con calendario más chungo y más cargado con liga y copa, donde hemos conseguido arañarle algún puntito más, pese a los
2 que perdimos ayer), deben tocar a su fín, si queremos disputarle la champions al barça y no tirar la liga.
Última edición por Revolution el Mar Mar 20, 2012 10:09 am, editado 1 vez
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Yo creo que tampoco nos van a ganar en el Nou Camp.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Yo no lo se,pero la Liga pasa por no hacer el panoli en el Nou Camp.Las minimas opciones que le veo al Barsa de ganar la Liga pasan por ganarnos en su campo,si sacamos algo positivo de alli (aunque sea empatar) pondremos el punto y final a la Liga.EL Guindilla escribió:Yo creo que tampoco nos van a ganar en el Nou Camp.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°35
El Madrid gano los 4 partidos que dijiste y sin embargo viendo los ultimos posts que has abierto ahora el que esta nervioso eres tu y eso que el Madrid sigue teniendo muchos puntos de ventaja, en fin...Zinediner escribió:si el madrid gana los próximos 4 partidos de liga, el barcelona se va a poner muy muy nervioso.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°36
después de "la liga está casi perdida" y "la liga peligra" vienes con esto...Zinediner escribió:si el madrid gana los próximos 4 partidos de liga, el barcelona se va a poner muy muy nervioso.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
toca villarreal, si seguimos igual el madrid perdera muy pocos puntos, calma chicos !!
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°38
depende, si igual te refieres a toda la temporada OK, si te refieres a los últimso 4 o 5 partidos en los que habéis estado a punto de pinchar en 3 o 4, os dejaréis unos cuántos másLeyenda escribió:toca villarreal, si seguimos igual el madrid perdera muy pocos puntos, calma chicos !!
- Mensaje n°39
benzema sigue en su mejor version, ozil esta muy bien, cristiano en su mejor version tb, vueleve di maria, pepe tranquilo, parece q lo de lass por arbeloa puede ser una solucion mas q util, hemos sido capaces de sacar puntos cuando no lo mereciamos, yo al equipo lo sigo viendo brutal, estoy de acuerdo en una cosa q dijo ayer guardiola el malaga mete el gol en el 85 y el madrid creo q gana el partido, yo lo sigo viendo medio lleno, q la liga nunca estuvo ganada, eso ya lo sabia quien lo tiene q saber, pero q somos favoritos por supuesto, a mi me vale con sacar los 3 puntitos en el madrigal, y para ello vendra bien el pinchazo ante el malaga.kiki_an escribió:depende, si igual te refieres a toda la temporada OK, si te refieres a los últimso 4 o 5 partidos en los que habéis estado a punto de pinchar en 3 o 4, os dejaréis unos cuántos másLeyenda escribió:toca villarreal, si seguimos igual el madrid perdera muy pocos puntos, calma chicos !!
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°40
En Liga , mas Pipa y menos Karim.
En Champions lo contrario.
- Mensaje n°41
en partidos serios es decir todos, no mas kaka y si mas pipa junto a benzema, graneros para cuando vayamos 6-0, lass de lateral, arbeloa esta gordo y lento, y a rezar q no haya lesionados.Vannistelrooy17 escribió:En Liga , mas Pipa y menos Karim.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°42
Lass lateral¿??
me da mas miedo que los rivales.
- Mensaje n°43
ves mejor a arbeloa q a lass? yo creo q mou en los partidos decisivos va a apostar por el frances, a no se q arbeloa vuelva a estar medio fino.Vannistelrooy17 escribió:Lass lateral¿??
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°44
Ahora mismo Lass parece la mejor opción para el lateral. Lo cual quiere decir que necesitamos un lateral derecho de garantías YA.
- Mensaje n°45
urge lateral derecho, mediocentro y no vender al pipa, esa seria mi estrategia en cuanto a compras, eso si fuera kaka, granero, albiol y carvalho.ivan_nistelrooy escribió:Ahora mismo Lass parece la mejor opción para el lateral. Lo cual quiere decir que necesitamos un lateral derecho de garantías YA.
A mi ante el malaga me gusto lass, sobre todo cuadno atacabamos, no le quema tanto el balon como a arbeloa, y en defensa tacticamente no es un lumbrera pero su potencia y fuerza camufla esa carencia.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°46
Es que plantearse la venta del Pipa es para correrlos a hostias. Si después de Messi, CR y Agüero es posiblemente el mejor que hay, junto a Benzemá. Creo que tenemos 3 de los 5-6 mejores delanteros. Sería de traca vamos... . Si eso pasa me cambio de bando una temporada completa.
balta- Pichichi
- Mensaje n°47
Vannistelrooy17 escribió:En Liga , mas Pipa y menos Karim.
Que Mou ponga al que quiera. Pero al que le toque banquillo que lo meta antes de los ultimos 5 minutos (siempre que el partido no haya necesitado otros cambios). La entrada de cualquiera de estos dos desde el banquillo suele ser muy positiva, y el otro dia no pudimos ver el efecto Higuain.
Para mi Pipita y Benzemá estan dentro del top 5 de esta plantilla. Entiendo que es normal que no coincidan en el equipo titular, pero aun contando con esto, hay que usarlos lo máximo posible.
- Mensaje n°48
es q ante la falta de di maria yo hubiera puesto a higuain , lo q paso q tb entiendo a mou q entierras a kaka si o si, aun q ya esta muerto, pero bueno, con higuain en lugar de kaka kizas tienes menos control de balon en mediocampo, digo quizas porque benzema participaria mucho mas y esta a un nivel increible, pero con kaka, q aporta kaka, si no te da una pared en condiciones, no se va de nadie ... muchos gestos de lo q fue pero vaya tela ...
- Mensaje n°49
Arbeloa está de pena, y Lass cumple bien en el lateral.
Por otro lado, me encantaría ver a Higuaín por Kaká, jugando juntos pipa-karim... no pasaría nada por probar, total, Higuaín podría cumplir mucho mejor en la posición del brasileiro.
Por otro lado, me encantaría ver a Higuaín por Kaká, jugando juntos pipa-karim... no pasaría nada por probar, total, Higuaín podría cumplir mucho mejor en la posición del brasileiro.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Pinchará el barça contra el granada.