Pues ya hay muchos lumbreras que quieren venderle.Al jugador mas efectivo de la Liga,ni mas ni menos.Si ya lo dijo Mou,quien quiera venderlo es un estupido.....ivan_nistelrooy escribió:Es que plantearse la venta del Pipa es para correrlos a hostias. Si después de Messi, CR y Agüero es posiblemente el mejor que hay, junto a Benzemá. Creo que tenemos 3 de los 5-6 mejores delanteros. Sería de traca vamos... . Si eso pasa me cambio de bando una temporada completa.
+25
jorobadoblanco
balta
Leyenda
kiki_an
Revolution
Fábregas
Iniesta
Sylar
Fingol
Vannistelrooy17
ariscito
SUPERHIPERBARÇA
fuentescercanas
Janita Opción B
Elias Grodin
Arshavin
Zinediner
EL Guindilla
Tritranquil
vicks_vaporub
iVarane
Cani1710
Alex De Large
Ultra-Sur
orgullomadridist@
29 participantes
Quién pinchará antes???
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Quién pinchará antes???
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Ultra-Sur escribió:Pues ya hay muchos lumbreras que quieren venderle.Al jugador mas efectivo de la Liga,ni mas ni menos.Si ya lo dijo Mou,quien quiera venderlo es un estupido.....ivan_nistelrooy escribió:Es que plantearse la venta del Pipa es para correrlos a hostias. Si después de Messi, CR y Agüero es posiblemente el mejor que hay, junto a Benzemá. Creo que tenemos 3 de los 5-6 mejores delanteros. Sería de traca vamos... . Si eso pasa me cambio de bando una temporada completa.
No dudes que es cosa de la prensa. Quieren un mediático a tope tipo Aguero, este vende más audiencia y más prensa. Ni más ni menos. Lo mismo que con Neymar, que están deseando que venga a España.
- Mensaje n°53
Yo creo que es mas para tener a 2 cromos de Floren en el ataque y quitarse de encima a un fichaje de Claderon.Es realmente curioso como se ha ido quitando de encima a jugadores fichados por Calderon como Robben,Sneijder o VDV sin que se les dejase demostrar si realmente valian para este proyecto y a gente como Kaka o Benzema se les han dado millones de oportunidades por ser fichajes suyos.Lo de Kaka es sangrante,Benzema por los menos exploto,pero a Kaka aun se le espera y no creo que vaya a llegar.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Pues ya hay muchos lumbreras que quieren venderle.Al jugador mas efectivo de la Liga,ni mas ni menos.Si ya lo dijo Mou,quien quiera venderlo es un estupido.....ivan_nistelrooy escribió:Es que plantearse la venta del Pipa es para correrlos a hostias. Si después de Messi, CR y Agüero es posiblemente el mejor que hay, junto a Benzemá. Creo que tenemos 3 de los 5-6 mejores delanteros. Sería de traca vamos... . Si eso pasa me cambio de bando una temporada completa.
No dudes que es cosa de la prensa. Quieren un mediático a tope tipo Aguero, este vende más audiencia y más prensa. Ni más ni menos. Lo mismo que con Neymar, que están deseando que venga a España.
Pero tu imaginate por un momento que a Higuain le diese por ir a entrenar dormido,jugar andando y empanado y destrozar coches o si hiciese como Kaka,estar vacilando al Madrid reservandose para jugar el Mundial,lesionarse y perderse meses y meses con su club,¿cuanto crees que duraria en el Madrid?
- Mensaje n°54
Ultra-Sur escribió:Yo creo que es mas para tener a 2 cromos de Floren en el ataque y quitarse de encima a un fichaje de Claderon.Es realmente curioso como se ha ido quitando de encima a jugadores fichados por Calderon como Robben,Sneijder o VDV sin que se les dejase demostrar si realmente valian para este proyecto y a gente como Kaka o Benzema se les han dado millones de oportunidades por ser fichajes suyos.Lo de Kaka es sangrante,Benzema por los menos exploto,pero a Kaka aun se le espera y no creo que vaya a llegar.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Pues ya hay muchos lumbreras que quieren venderle.Al jugador mas efectivo de la Liga,ni mas ni menos.Si ya lo dijo Mou,quien quiera venderlo es un estupido.....ivan_nistelrooy escribió:Es que plantearse la venta del Pipa es para correrlos a hostias. Si después de Messi, CR y Agüero es posiblemente el mejor que hay, junto a Benzemá. Creo que tenemos 3 de los 5-6 mejores delanteros. Sería de traca vamos... . Si eso pasa me cambio de bando una temporada completa.
Pero tu imaginate por un momento que a Higuain le diese por ir a entrenar dormido,jugar andando y empanado y destrozar coches o si hiciese como Kaka,estar vacilando al Madrid reservandose para jugar el Mundial,lesionarse y perderse meses y meses con su club,¿cuanto crees que duraria en el Madrid?
Pero la diferencia está en que quitarse ahora misma al pipa de encima es mucho más complicado, el bernabeu le quiere y Mourinho le quiere, y aún así, la prensa sigue vendiendo a Aguero,por lo tanto me inclino a que los que quieren deshacerse del pipa son ajenos al club. está claro el tema.
Lo de Kaká no merece ni explicación, está claro que si no hubiese sido fichaje personal suyo lo hubieran mandado cerquita y que la vara de medir es muy distinta. Pero el pipa es un señor, el hace lo que hay que hacer, trabajar, centrarse en lo suyo y fuera y aún así desde fuera le caen palos, menos mal que su entrenador lo está defendiendo y dice claramente que lo quiere.
- Mensaje n°55
UP
- Mensaje n°56
Salidas a Pamplona y Caldelol........... camp nou y San Mamés.....
- Mensaje n°57
Si ganamos al Barsa,ganamos la Liga,sino pues habra que dar el callo en todos los partidos que quedan.
- Mensaje n°58
Ultra-Sur escribió:Si ganamos al Barsa,ganamos la Liga,sino pues habra que dar el callo en todos los partidos que quedan.
Antes toca pamplona y Calderón. En el caso supongamos de dejarnos un empate en cualquiera de ellos y perder en el camp nou (pongamonos en el peor de los casos) son 1 punto, más san mamés.....hombre, son suposiciones
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°59
como les deis la posibilidad a los de Hell de quitaros la liga iros preparando
- Mensaje n°60
Es imprescindible llegar con +6 al camp nou. Llegando con este margen creo que la tenemos.
- Mensaje n°61
A ver,antes del nou Camp quedan :orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Si ganamos al Barsa,ganamos la Liga,sino pues habra que dar el callo en todos los partidos que quedan.
Antes toca pamplona y Calderón. En el caso supongamos de dejarnos un empate en cualquiera de ellos y perder en el camp nou (pongamonos en el peor de los casos) son 1 punto, más san mamés.....hombre, son suposiciones
R.Madrid-R.Sociedad
Osasuna-R.Madrid
R.Madrid-Valencia
At.Madrid-R.Madrid
R.Madrid-Sporting
Los partidos en casa no tenemos por que perderlos o empatarlos.R.Sociedad y Sporting deberian ganarse sin dificultad y el valencia esta ultimamente fatal.Y los de fuera,el del Osasuna no deberia ser extremadamente complicado si no nos entra el canguelo que nos entra muchas veces en su campo,el Barsa perdio por el arbitro y porque Guardiola se flipo sacando a medio filial y dejando a varios pesos pesados en el banquillo.El del Calderon es otro cantar,sera muy dificil pero aun asi el Atleti tampoco esta jugando de forma increible,saldran al 200% por las ganas que nos tienen pero futbolisticamente hablando no deberian darnos excesivos problemas.Veo factible llegar al Nou Camp con esta difrencia de puntos.Y luego en el Nou Camp hay que salir si o si a ganar,nada de especulaciones con el resultado ni cosas asi.Jugar sin complejos,como en la Copa y que pase lo que tenga que pasar.Si ganamos alli la Liga estara sentenciada,es facil decirlo,ya lo se,pero cojones,alguna vez tendremos que sacar algo positivo del Nou Camp.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Ultra-Sur escribió:A ver,antes del nou Camp quedan :orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Si ganamos al Barsa,ganamos la Liga,sino pues habra que dar el callo en todos los partidos que quedan.
R.Madrid-R.Sociedad
Osasuna-R.Madrid
R.Madrid-Valencia
At.Madrid-R.Madrid
R.Madrid-Sporting
Los partidos en casa no tenemos por que perderlos o empatarlos.R.Sociedad y Sporting deberian ganarse sin dificultad y el valencia esta ultimamente fatal.Y los de fuera,el del Osasuna no deberia ser extremadamente complicado si no nos entra el canguelo que nos entra muchas veces en su campo,el Barsa perdio por el arbitro y porque Guardiola se flipo sacando a medio filial y dejando a varios pesos pesados en el banquillo.El del Calderon es otro cantar,sera muy dificil pero aun asi el Atleti tampoco esta jugando de forma increible,saldran al 200% por las ganas que nos tienen pero futbolisticamente hablando no deberian darnos excesivos problemas.Veo factible llegar al Nou Camp con esta difrencia de puntos.Y luego en el Nou Camp hay que salir si o si a ganar,nada de especulaciones con el resultado ni cosas asi.Jugar sin complejos,como en la Copa y que pase lo que tenga que pasar.Si ganamos alli la Liga estara sentenciada,es facil decirlo,ya lo se,pero cojones,alguna vez tendremos que sacar algo positivo del Nou Camp.
Llegando con ventaja al Camp Nou Mourinho va a jugar al ataque por mis cojones...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°63
Veo que Ultra se dió cuenta ayer tras nuestra conversación de que Mou va a salir con el airbus en el Camp Nou
Es lo que hay
Pero vamos, que la liga la teneis ganada hace varias jornadas, no se de qué os preocupais
alex- Moderador
- Mensaje n°64
Aun con todo, está muy franca la liga para el Madrid.
Si el Barça cede puntos en algún partido se acaba.
Si el Madrid puntúa en el Camp Nou se acaba.
Incluso con lo anterior (el Barça ganando todos los partidos incluyendo el clásico), serían 3 puntos. Es posible que el Madrid pudiera ceder un empate, pero que pierda un partido lo veo muy chungo... Con 6 puntos para mí sigues estando a tres partidos, porque no veo al Madrid perdiendo el clásico y otro partido.
Incluso con lo anterior (el Barça ganando todos los partidos incluyendo el clásico), serían 3 puntos. Es posible que el Madrid pudiera ceder un empate, pero que pierda un partido lo veo muy chungo... Con 6 puntos para mí sigues estando a tres partidos, porque no veo al Madrid perdiendo el clásico y otro partido.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
Arshavin escribió:
Veo que Ultra se dió cuenta ayer tras nuestra conversación de que Mou va a salir con el airbus en el Camp Nou
Es lo que hay
Pero vamos, que la liga la teneis ganada hace varias jornadas, no se de qué os preocupais
¿Y esa firma ?
Esto no se va a quedar así.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°66
alex escribió:Aun con todo, está muy franca la liga para el Madrid.
Yo lo veo igual.
Aparte, que espero y deseo que nos centremos en ganar la Copa y la CL. EN la liga a ganar todo lo que se pueda, y a esperar dos pinchazo al menos del Madrid además de ganarles el clásico(que no se van a dar todos)
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°67
EL Guindilla escribió:Arshavin escribió:
Es lo que hay
¿Y esa firma ?
Esto no se va a quedar así.
Ahora que me acuerdo, tenemos un duelo potencial presioso en la final de Münich!
- Mensaje n°68
Si llega con 6 puntos,¿por que no?Fingol escribió:Ultra-Sur escribió:A ver,antes del nou Camp quedan :orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Si ganamos al Barsa,ganamos la Liga,sino pues habra que dar el callo en todos los partidos que quedan.
R.Madrid-R.Sociedad
Osasuna-R.Madrid
R.Madrid-Valencia
At.Madrid-R.Madrid
R.Madrid-Sporting
Llegando con ventaja al Camp Nou Mourinho va a jugar al ataque por mis cojones...
Tampoco pido que juguemos a tumba abierta,pero con que juguemos como en la semifinal de Copa en el Nou Camp me vale.Y supongo que Mou habra escarmentado ya,siempre que hemos jugado con alineacion cagona la hemos pifiado salvo en la final de Copa.
- Mensaje n°69
Ultra-Sur escribió:A ver,antes del nou Camp quedan :orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Si ganamos al Barsa,ganamos la Liga,sino pues habra que dar el callo en todos los partidos que quedan.
R.Madrid-R.Sociedad
Osasuna-R.Madrid
R.Madrid-Valencia
At.Madrid-R.Madrid
R.Madrid-Sporting
Hemos pinchado hace apenas una semana con dos equipos que por lo menos yo no me esperaba...el Valencia le metió 3 al Athletic la semana pasada y ayer pinchó, es muy irregular, pero te pueden venir a joder. El Atleti ayer jugó muy bien contra los leones y en el caldelol lo vamos a pasar mal, lo mismo que pamplona. Quiero decir que ahora mismo cualquier partido se te puede complicar,está todo por decidir (descenso, europa, la liga...) y los equipos ya no le tienen respeto ni a Madrid ni a barcelona
- Mensaje n°70
A mi las cuentas me siguen saliendo...
- Mensaje n°71
UP
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
parece que las cuentas ya no salen xD
- Mensaje n°73
Desde siempre se ha dicho que en el peor de los casos no podiamos ir al Nou Camp con posibilidades de salir segundos de alli.Eso es a lo que hay que atenerse ahora.ya no se pueden permitir mas fallos,hay que mantener minimo los 4 puntos para el partido en el Nou Camp,a mi me siguen saliendo las cuentas.Eso si,el partido ante el Atleti es VITAL,como perdamos puntos alli la cosa se va a poner chunga,chunga.Zinediner escribió:parece que las cuentas ya no salen xD
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Las cuentas están claras saldremos del Campo Nuevo con siete puntos de ventaja, NOHASEFALTADESIRNADAMÁS.
- Mensaje n°75
El Barça pudo pinchar perfectamente en Zaragoza, ojillo que ellos tampoco están tan bien, van a pinchar seguro, hablamos mucho del Madrid que si tal y pascual pero el Barça lleva unos partidos que ojillo como sigan así no les va a sonar la flauta siempre. El Levante es un equipo hecho de cabrones y el del Horno le tiene ganas al Messi, ahí es posible que pinchen y en el Valle del Kas posiblemente también eso es terreno hostil para ellos y campo muy pequeño sobre todo a lo largo .
Joder Jorbado por fin alguien que piensa que no somos el puto Eibar como el Mourinho se cree que somos y podemos ganar en el Nou Camp, allí no vamos a palmar tampoco.
Joder Jorbado por fin alguien que piensa que no somos el puto Eibar como el Mourinho se cree que somos y podemos ganar en el Nou Camp, allí no vamos a palmar tampoco.
Última edición por EL Guindilla el Mar Abr 10, 2012 4:07 am, editado 2 veces