+31
trukop
BarCamp
HELL
Krwlng
dav-7
cr9
Oriphiel
Fantasma
janista
kiki_an
Leyenda
masia
K_15
Vannistelrooy17
Janita Opción B
SUPERHIPERBARÇA
Elias Grodin
cesarin
Zinediner
Panceto el viudo
Nesta
Micafox
EL Guindilla
potter
Cani1710
Mr.Celestino
fuentescercanas
vicks_vaporub
Anima Blaugrana
iVarane
orgullomadridist@
35 participantes
Piqué Vs Sergio Ramos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°51
Re: Piqué Vs Sergio Ramos
Yo a día de hoy lo veo bastante igualados, inclinandose la balanza un poco a favor de Ramos. Piqué es bueno, pero al lado de Puyol parece mejor de lo que es. Sin él, se ha marcado partidos de auténtico LOL, no te digo nada si jugara con Pepe
masia- Pichichi
- Mensaje n°52
Ahora Pepe es malo no te jode.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°53
masia escribió:Ahora Pepe es malo no te jode.
Es todo orden y rigor. Puyol le limpia las botas.
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°54
Esta ultima temporada Pique... le meten unos bailes...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°55
Exacto.Yo no creo que Piqué haya tenido tanto nivel como venden.Yo sólo le recuerdo una gran temporada y ya parece que es el nuevo bequenbauer.Y lo de que tiene mejor salida de balón que ramos lo pongo en duda,esta temporada sólo le veo mandar melones y quitarse la pelota de encima,con los rivales enjaulados es muy bonito sacar la pelota porqué no tienes presión,cuando esto no ocurre Piqué deja bastante que desear.Ramos es más rápido y habilidoso,se desenvuelve mejor con rivales presionando y la salida de balón es parecida a la de piqué.Aunque este tipo de comparaciones entre jugadores de Barcelona y Madrid siempre acaban igual,con los cules indignados porqué sus jugadores son incomparables,intocables,supremos,de otra dimensión.A Piqué no se le puede comparar con Ramos porqué ha ganado más en los últimos años,eso nos quita a los madridistas el derecho a abrir este tipo de hilos.EL Guindilla escribió:De acuerdo, pero ojillo con Piqué que me da que éste tampoco es que haya tenido una carrera como para creerse el rey del Mambo y me da que va a empezar a vivir de la renta. Ramos ha sido el mejor lateral del Mundial y de largo además y en los tres últimos partidos de la Euro que ganamos se pasó por la piedra a todo dios.masia escribió:Hasta que Ramos demuestre de central lo que Pique o Puyol entonces empezamos a comparar,hasta ahora solo se ha enfrentado contra el Barsa y no ha salido muy bien que digamos.
Puyol es otra es otra historia muy distinta a la de estos dos.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°56
cr9 escribió:Exacto.Yo no creo que Piqué haya tenido tanto nivel como venden.Yo sólo le recuerdo una gran temporada y ya parece que es el nuevo bequenbauer.Y lo de que tiene mejor salida de balón que ramos lo pongo en duda,esta temporada sólo le veo mandar melones y quitarse la pelota de encima,con los rivales enjaulados es muy bonito sacar la pelota porqué no tienes presión,cuando esto no ocurre Piqué deja bastante que desear.Ramos es más rápido y habilidoso,se desenvuelve mejor con rivales presionando y la salida de balón es parecida a la de piqué.Aunque este tipo de comparaciones entre jugadores de Barcelona y Madrid siempre acaban igual,con los cules indignados porqué sus jugadores son incomparables,intocables,supremos,de otra dimensión.A Piqué no se le puede comparar con Ramos porqué ha ganado más en los últimos años,eso nos quita a los madridistas el derecho a abrir este tipo de hilos.EL Guindilla escribió:De acuerdo, pero ojillo con Piqué que me da que éste tampoco es que haya tenido una carrera como para creerse el rey del Mambo y me da que va a empezar a vivir de la renta. Ramos ha sido el mejor lateral del Mundial y de largo además y en los tres últimos partidos de la Euro que ganamos se pasó por la piedra a todo dios.masia escribió:Hasta que Ramos demuestre de central lo que Pique o Puyol entonces empezamos a comparar,hasta ahora solo se ha enfrentado contra el Barsa y no ha salido muy bien que digamos.
Claro, sobretodo cuando lees a todos los culés que hemos opinado que todos dicen que Piqué está totalmente fuera de forma este año
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
K_15 escribió:cr9 escribió:Exacto.Yo no creo que Piqué haya tenido tanto nivel como venden.Yo sólo le recuerdo una gran temporada y ya parece que es el nuevo bequenbauer.Y lo de que tiene mejor salida de balón que ramos lo pongo en duda,esta temporada sólo le veo mandar melones y quitarse la pelota de encima,con los rivales enjaulados es muy bonito sacar la pelota porqué no tienes presión,cuando esto no ocurre Piqué deja bastante que desear.Ramos es más rápido y habilidoso,se desenvuelve mejor con rivales presionando y la salida de balón es parecida a la de piqué.Aunque este tipo de comparaciones entre jugadores de Barcelona y Madrid siempre acaban igual,con los cules indignados porqué sus jugadores son incomparables,intocables,supremos,de otra dimensión.A Piqué no se le puede comparar con Ramos porqué ha ganado más en los últimos años,eso nos quita a los madridistas el derecho a abrir este tipo de hilos.EL Guindilla escribió:De acuerdo, pero ojillo con Piqué que me da que éste tampoco es que haya tenido una carrera como para creerse el rey del Mambo y me da que va a empezar a vivir de la renta. Ramos ha sido el mejor lateral del Mundial y de largo además y en los tres últimos partidos de la Euro que ganamos se pasó por la piedra a todo dios.masia escribió:Hasta que Ramos demuestre de central lo que Pique o Puyol entonces empezamos a comparar,hasta ahora solo se ha enfrentado contra el Barsa y no ha salido muy bien que digamos.
Claro, sobretodo cuando lees a todos los culés que hemos opinado que todos dicen que Piqué está totalmente fuera de forma este año
Lo bueno es que hace lo mismo en su post. Eso si, luego los indignados somos los cules.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°58
Tienes razón,fallo mío.No estoy acostumbrado a ver cules haciendo autocrítica.K_15 escribió:cr9 escribió:Exacto.Yo no creo que Piqué haya tenido tanto nivel como venden.Yo sólo le recuerdo una gran temporada y ya parece que es el nuevo bequenbauer.Y lo de que tiene mejor salida de balón que ramos lo pongo en duda,esta temporada sólo le veo mandar melones y quitarse la pelota de encima,con los rivales enjaulados es muy bonito sacar la pelota porqué no tienes presión,cuando esto no ocurre Piqué deja bastante que desear.Ramos es más rápido y habilidoso,se desenvuelve mejor con rivales presionando y la salida de balón es parecida a la de piqué.Aunque este tipo de comparaciones entre jugadores de Barcelona y Madrid siempre acaban igual,con los cules indignados porqué sus jugadores son incomparables,intocables,supremos,de otra dimensión.A Piqué no se le puede comparar con Ramos porqué ha ganado más en los últimos años,eso nos quita a los madridistas el derecho a abrir este tipo de hilos.EL Guindilla escribió:De acuerdo, pero ojillo con Piqué que me da que éste tampoco es que haya tenido una carrera como para creerse el rey del Mambo y me da que va a empezar a vivir de la renta. Ramos ha sido el mejor lateral del Mundial y de largo además y en los tres últimos partidos de la Euro que ganamos se pasó por la piedra a todo dios.masia escribió:Hasta que Ramos demuestre de central lo que Pique o Puyol entonces empezamos a comparar,hasta ahora solo se ha enfrentado contra el Barsa y no ha salido muy bien que digamos.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°59
cr9 escribió:Tienes razón,fallo mío.No estoy acostumbrado a ver cules haciendo autocrítica.K_15 escribió:cr9 escribió:Exacto.Yo no creo que Piqué haya tenido tanto nivel como venden.Yo sólo le recuerdo una gran temporada y ya parece que es el nuevo bequenbauer.Y lo de que tiene mejor salida de balón que ramos lo pongo en duda,esta temporada sólo le veo mandar melones y quitarse la pelota de encima,con los rivales enjaulados es muy bonito sacar la pelota porqué no tienes presión,cuando esto no ocurre Piqué deja bastante que desear.Ramos es más rápido y habilidoso,se desenvuelve mejor con rivales presionando y la salida de balón es parecida a la de piqué.Aunque este tipo de comparaciones entre jugadores de Barcelona y Madrid siempre acaban igual,con los cules indignados porqué sus jugadores son incomparables,intocables,supremos,de otra dimensión.A Piqué no se le puede comparar con Ramos porqué ha ganado más en los últimos años,eso nos quita a los madridistas el derecho a abrir este tipo de hilos.EL Guindilla escribió:De acuerdo, pero ojillo con Piqué que me da que éste tampoco es que haya tenido una carrera como para creerse el rey del Mambo y me da que va a empezar a vivir de la renta. Ramos ha sido el mejor lateral del Mundial y de largo además y en los tres últimos partidos de la Euro que ganamos se pasó por la piedra a todo dios.masia escribió:Hasta que Ramos demuestre de central lo que Pique o Puyol entonces empezamos a comparar,hasta ahora solo se ha enfrentado contra el Barsa y no ha salido muy bien que digamos.
Normal, es que somos el primer, segundo y tercer mejor equipo del mundo
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°60
como lo dije, Pique esta temporada lo bailan como quieren...
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°61
Pobre Shakiro, si es que... demasiado sexo también es perjudicial
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Janita Opción B escribió:Pobre Shakiro, si es que... demasiado sexo también es perjudicial
Discrepo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°63
Nesta escribió:Janita Opción B escribió:Pobre Shakiro, si es que... demasiado sexo también es perjudicial
Discrepo
Hazme caso, todo en exceso es malo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Janita Opción B escribió:Nesta escribió:Janita Opción B escribió:Pobre Shakiro, si es que... demasiado sexo también es perjudicial
Discrepo
Para eso se invento la variedad
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°65
Nesta escribió:Janita Opción B escribió:Nesta escribió:Janita Opción B escribió:Pobre Shakiro, si es que... demasiado sexo también es perjudicial
Discrepo
Para eso se invento la variedad
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
Todavia hay dudas?...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°67
cesarin_zidane escribió:Todavia hay dudas?...
Ninguna, por "defecto" no es malo el exceso........................de sexo
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
A Sergio le hace falta un hervor a veces, no le expulsaron ayer de milagro, son estas enajenaciones momentaneas las que no lo hacen consolidarse del todo entre los mejores centrales del mundo, porque ha demostrado que condiciones las tiene.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
Gracias!!!janista escribió:cesarin_zidane escribió:Todavia hay dudas?...
A eso me referia
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°70
cesarin_zidane escribió:Gracias!!!janista escribió:cesarin_zidane escribió:Todavia hay dudas?...
A eso me referia
A mandar! pero hablamos de sexo con alguien eh! la autodeterminación
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
al fin pep lo deja en la grada, pique al igual q arbeloa no estan para juagr al futbol hasta q no recuperen la forma.
dav-7- Convocado
- Mensaje n°72
sergio ramos ¬¬
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Teniendo a esto
Quién no se íba a pasar todo el tiempo libre....
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
orgullomadridist@ escribió:Teniendo a esto
Shakira está muy por debajo de la media de los pivones que suelen tener por pareja los futbolistas.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
Krwlng escribió:orgullomadridist@ escribió:Teniendo a esto
Shakira está muy por debajo de la media de los pivones que suelen tener por pareja los futbolistas.
Él aprueba este comentario....
Ya me troleo yo solo