cesarin_zidane escribió:Aye escribió:cesarin_zidane escribió:EL Guindilla escribió:Cesarín, Suecia está lleno de camioneras. Colombia, Brasil, España e Italia les dan mil vueltas a Suecia.
Las más feas las británicas, po'dios que cosas más horrorosas por metro cuadrado y no me refiero a las baldosas...menos la del chirer, el se ha pillao la guapa, que como las meigas ,haberlas haylas.
Depende de gustos. A mi me gustan gueras, entonces en Rusia, Suecia, Noruega, Hungria me ponen durote hasta las niñas de secundaria de 16 años ...
Si te gustan morenas si es mejor ir a Venezuela, Colombia, Brasil
Cesarin...coincido en gustos. Si alguna vez vas a la caza de mujeres en europa, vete a un pequeño país y reducto de feminas espectaculares...mezcla eslava (hungaras, eslovacas, txecas, polacas) con latina italiana....son las eslovenas. Simplemente exóticas y espectaculares...tienen lo mejor de las dos casas...las croatas también. Pero en ljuljana es...buf! hahahaha
Nomás le puse Slovenian Girls y ve lo que me sale
... me gusta me gustaaaaaa... en una escapada que pueda seguro iré
Edito:
Excelentes gustos Aye mira:
Hermosas :)
Te lo dije
Y a los que tienen novia, un fin de semana a Ljubljana es hermoso. Eso si, procurad que esté buena la novia o se os iran los ojos