Pd, Jalisco no te rajes.
+31
trukop
BarCamp
HELL
Krwlng
dav-7
cr9
Oriphiel
Fantasma
janista
kiki_an
Leyenda
masia
K_15
Vannistelrooy17
Janita Opción B
SUPERHIPERBARÇA
Elias Grodin
cesarin
Zinediner
Panceto el viudo
Nesta
Micafox
EL Guindilla
potter
Cani1710
Mr.Celestino
fuentescercanas
vicks_vaporub
Anima Blaugrana
iVarane
orgullomadridist@
35 participantes
Piqué Vs Sergio Ramos
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Piqué Vs Sergio Ramos
cesarín ,me dijo un mexicano que las chicas más guapas de Mexico están en Veracruz.
Pd, Jalisco no te rajes.
Pd, Jalisco no te rajes.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
Veracruz?
tremenda trolleada te dió:
Obvio en todos lados hay de todo, pero el 90% de las mujeres que vas a ver son así
tremenda trolleada te dió:
Obvio en todos lados hay de todo, pero el 90% de las mujeres que vas a ver son así
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
cesarin_zidane escribió:
Cuando de a luz seguro que mejora
- Mensaje n°104
Cesarín, esa chica de carilla no es fea para nada. La Carbonero es más fea de cara .
Pues entonces habrá que quedarae con las de Jalisco, pero yo les echaba un ojo a las de Veracruz, me da que no me estaban troleando.
Pues entonces habrá que quedarae con las de Jalisco, pero yo les echaba un ojo a las de Veracruz, me da que no me estaban troleando.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°105
EL Guindilla escribió:Cesarín, esa chica de carilla no es fea para nada. La Carbonero es más fea de cara .
K_15- Pichichi
- Mensaje n°106
cesarin_zidane escribió:Pues depende por donde te muevas, pero de verdad, si se te hace guapa esa... vienes a Guadalajara Jalisco México (que es donde están las mujeres más guapas de México) y te agarras fapeando todo el díaK_15 escribió:cesarin_zidane escribió:Carbonero. Otra sobrevalorada por no se que.....
En España miles de mujeres mas hermosas y como sex symbol tienen a esa...
Pues debo ser de otra España yo...
Venga, tírate el rollo y págame la estancia que a ti te sobra, nos echamos unas cañas y si es verdad lo que dices y pillo cacho con una Carbonero me hago del madrid!
- Mensaje n°107
K15,Las dos sin maquillaje ni nada, se le ve una carilla mucho más guapa a la Mexicana, de aquí a Veracruz.
- Mensaje n°108
Por Dios que horrible!!!
Mi mama y mi hna tienen unas amigas que... Uuufff!!!
Las pones al lado de la carbonero y shakira y las dejan en ridiculo...
Eso si, vas a Rusia y a Suecia y las mexicanas pasan a 2do plano..
Mi mama y mi hna tienen unas amigas que... Uuufff!!!
Las pones al lado de la carbonero y shakira y las dejan en ridiculo...
Eso si, vas a Rusia y a Suecia y las mexicanas pasan a 2do plano..
- Mensaje n°109
Cesarín, Suecia está lleno de camioneras. Colombia, Brasil, España e Italia les dan mil vueltas a Suecia.
Las más feas las británicas, po'dios que cosas más horrorosas por metro cuadrado y no me refiero a las baldosas...menos la del chirer, el se ha pillao la guapa, que como las meigas ,haberlas haylas.
Las más feas las británicas, po'dios que cosas más horrorosas por metro cuadrado y no me refiero a las baldosas...menos la del chirer, el se ha pillao la guapa, que como las meigas ,haberlas haylas.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
EL Guindilla escribió:Cesarín, Suecia está lleno de camioneras. Colombia, Brasil, España e Italia les dan mil vueltas a Suecia.
Otra vez el guindi haciendo el contratroll...coincido plenamente con cesarin, como en suecia (donde he vivido) y alrededores (noruega-dinamarca-findlandia) nah de nah. en cuanto a aspecto físico. En carácter...dificil encontrarás mejor carácter que una latina
K_15- Pichichi
- Mensaje n°111
EL Guindilla escribió:
K15,Las dos sin maquillaje ni nada, se le ve una carilla mucho más guapa a la Mexicana, de aquí a Veracruz.
Joer Guindi pero eso es pasarse ahi buscando la foto de cuando vino de festival 3 dias sin dormir dandolo todo drogada y encima cabreada porque le han despertao los paletas haciendo obras vamos no me jodas, si parece Gollum...no me desmontes mitos que no me paso mas por el foro eh
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°112
K_15 escribió:EL Guindilla escribió:
Joer Guindi pero eso es pasarse ahi buscando la foto de cuando vino de festival 3 dias sin dormir dandolo todo drogada y encima cabreada porque le han despertao los paletas haciendo obras vamos no me jodas, si parece Gollum...no me desmontes mitos que no me paso mas por el foro eh
Pues yo la veo más guapa en la de la izquierda, ¿qué queréis que os diga?
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
Para mi las mejores estan en venezuela
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
pero que le veis de feo a la carbonero de la izquierda? si sigue estando buena...quizás más y todo XD. A mi me van sin maquillar...las que quedan guapas digo :p
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°115
Aye escribió:pero que le veis de feo a la carbonero de la izquierda? si sigue estando buena...quizás más y todo XD. A mi me van sin maquillar...las que quedan guapas digo :p
Seguramente el gesto, que parece que acaba de ver a la anterior novia de Casillas.
En cualquier caso, es guapa la tía, pero tampoco pa morirse...a mí también me van más sin maquillar.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°116
Aye escribió:pero que le veis de feo a la carbonero de la izquierda? si sigue estando buena...quizás más y todo XD. A mi me van sin maquillar...las que quedan guapas digo :p
A ver, todas las chicas que quedan guapas están mucho mejor sin maquillaje que con. La Carbonero está bien se ponga como se ponga, pero esa foto la verdad no es de las mejores...
Aunque no voy de follamises, yo me la pinchaba igualmente y sin dudarlo medio instante...
- Mensaje n°117
EL Guindilla escribió:Cesarín, Suecia está lleno de camioneras. Colombia, Brasil, España e Italia les dan mil vueltas a Suecia.
Depende de gustos. A mi me gustan gueras, entonces en Rusia, Suecia, Noruega, Hungria me ponen durote hasta las niñas de secundaria de 16 años ...
Si te gustan morenas si es mejor ir a Venezuela, Colombia, Brasil
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°118
janista escribió:Aye escribió:pero que le veis de feo a la carbonero de la izquierda? si sigue estando buena...quizás más y todo XD. A mi me van sin maquillar...las que quedan guapas digo :p
Seguramente el gesto, que parece que acaba de ver a la anterior novia de Casillas.
En cualquier caso, es guapa la tía, pero tampoco pa morirse...a mí también me van más sin maquillar.
Es el gesto, no te quepa duda.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°119
cesarin_zidane escribió:EL Guindilla escribió:Cesarín, Suecia está lleno de camioneras. Colombia, Brasil, España e Italia les dan mil vueltas a Suecia.
Depende de gustos. A mi me gustan gueras, entonces en Rusia, Suecia, Noruega, Hungria me ponen durote hasta las niñas de secundaria de 16 años ...
Cesarin...coincido en gustos. Si alguna vez vas a la caza de mujeres en europa, vete a un pequeño país y reducto de feminas espectaculares...mezcla eslava (hungaras, eslovacas, txecas, polacas) con latina italiana....son las eslovenas. Simplemente exóticas y espectaculares...tienen lo mejor de las dos casas...las croatas también. Pero en ljuljana es...buf! hahahaha
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°120
janista escribió:Aye escribió:pero que le veis de feo a la carbonero de la izquierda? si sigue estando buena...quizás más y todo XD. A mi me van sin maquillar...las que quedan guapas digo :p
En este foro hay demasiado morroputa
- Mensaje n°121
Voy a hacer como que nunca puse esto, pero: estas son 2 vecinas mías que creo que no tienen ni 17 años (para que se den una idea del tipo de mujeres que pueden ver por acá)
Especialmente la guerita, es muy buen partido, la ves en persona y está exageradamente hermosa, es muy maja... y en un futuro heredaría una fortuna de muchos muchos millones de dolares (a ver quien es el suertudo que se la gana )
(Fuera Bojan_Messi yo y ya estaría diciendo que hice un trio con ellas, y que me dieron varios black kisses y toooo... , pero no )
- Spoiler:
Especialmente la guerita, es muy buen partido, la ves en persona y está exageradamente hermosa, es muy maja... y en un futuro heredaría una fortuna de muchos muchos millones de dolares (a ver quien es el suertudo que se la gana )
(Fuera Bojan_Messi yo y ya estaría diciendo que hice un trio con ellas, y que me dieron varios black kisses y toooo... , pero no )
Última edición por cesarin_zidane el Sáb Feb 18, 2012 4:50 am, editado 1 vez
NO.- Administrador
- Mensaje n°122
Coño, las alcaldesas de Mordor
- Mensaje n°123
Aye escribió:cesarin_zidane escribió:EL Guindilla escribió:Cesarín, Suecia está lleno de camioneras. Colombia, Brasil, España e Italia les dan mil vueltas a Suecia.
Cesarin...coincido en gustos. Si alguna vez vas a la caza de mujeres en europa, vete a un pequeño país y reducto de feminas espectaculares...mezcla eslava (hungaras, eslovacas, txecas, polacas) con latina italiana....son las eslovenas. Simplemente exóticas y espectaculares...tienen lo mejor de las dos casas...las croatas también. Pero en ljuljana es...buf! hahahaha
Nomás le puse Slovenian Girls y ve lo que me sale
... me gusta me gustaaaaaa... en una escapada que pueda seguro iré
Edito:
Excelentes gustos Aye mira:
Hermosas :)
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°124
EL Guindilla escribió:
Pues a mi que me mola mucho mas en la foto de la izquierda? Ahi sale guapa, en la de la derecha no estoy seguro de que sea humana
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°125
Nesta escribió:EL Guindilla escribió:
Pues a mi que me mola mucho mas en la foto de la izquierda? Ahi sale guapa, en la de la derecha no estoy seguro de que sea humana
¡Buen gusto!