¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Televisor LCD o PLASMA, minimo de 50" pero lo prefiero de 60". Ayuda.

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Televisor LCD o PLASMA, minimo de 50" pero lo prefiero de 60". Ayuda. Empty Televisor LCD o PLASMA, minimo de 50" pero lo prefiero de 60". Ayuda.

Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 16, 2009 8:45 pm

Tengo pensado pillarme por fin una tele en condiciones, solo para uso de TDT que casi no veo, Pero si me mola para el cine y pelis, los juegos para otra tele, mi futura vieja tele jajajaja que es de tubo todavia.

Tampoco Me voy a comprar una Kuro o loewe o gastarme un pastizal que no amortizo ni yendo 100 veces al cine, donde se ve mucho mejor las pelis que en las pioneers y estoy por pillarme la nueva de LG 60PS8000 (palsma) que por las rebajas despues de navidad, lo mismo esta ya por menos de 2000 pavos, ese es mi presupuesto 2000 pavos o de 2200 no subo.

La verdad que no tengo ni zorra, me han comentado cosas, pero joder es que parecen unos tikis-mikis de la hostia. Supongo que no hay tanta diferencia hoy dia,que si los negros y blah blah blah, no se si llegare a distinguir eso tanto.

He visto la Philips y me ha gustado, pero la verdad que no se como las calibran en los comercios, asique mejor si hay aqui alguno que controle si me puede orientar un poco y se lo agradeceria un huevo y parte del otro y muchas gracias por adelantado.

Pd, si , quiero ser como Isidro, con una tele de Plagssssssssssman.
    ( lauhg )
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Televisor LCD o PLASMA, minimo de 50" pero lo prefiero de 60". Ayuda. Empty Re: Televisor LCD o PLASMA, minimo de 50" pero lo prefiero de 60". Ayuda.

Mensaje por _MaGu_ Vie Oct 16, 2009 9:06 pm

EL Guindilla escribió:Tengo pensado pillarme por fin una tele en condiciones, solo para uso de TDT que casi no veo, Pero si me mola para el cine y pelis, los juegos para otra tele, mi futura vieja tele jajajaja que es de tubo todavia.

Tampoco Me voy a comprar una Kuro o loewe o gastarme un pastizal que no amortizo ni yendo 100 veces al cine, donde se ve mucho mejor las pelis que en las pioneers y estoy por pillarme la nueva de LG 60PS8000 (palsma) que por las rebajas despues de navidad, lo mismo esta ya por menos de 2000 pavos, ese es mi presupuesto 2000 pavos o de 2200 no subo.

La verdad que no tengo ni zorra, me han comentado cosas, pero joder es que parecen unos tikis-mikis de la hostia. Supongo que no hay tanta diferencia hoy dia,que si los negros y blah blah blah, no se si llegare a distinguir eso tanto.

He visto la Philips y me ha gustado, pero la verdad que no se como las calibran en los comercios, asique mejor si hay aqui alguno que controle si me puede orientar un poco y se lo agradeceria un huevo y parte del otro y muchas gracias por adelantado.

Pd, si , quiero ser como Isidro, con una tele de Plagssssssssssman.
    ( lauhg )

la calidad de la imagen del cine no le llega ala suela de los zapatos ala calidad de una tele de hoy en dia. calidad de imagen hablo.

jaja tu preupuesto de 2000 euros tienes una tele de ultima generacion. pillate una led de samsumg de la serie 8 y son led.- no te pilles plasma pillare las nuevas ke son tegnologia led. http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=ledtv&model_cd=UE40B8000XWXXC
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Televisor LCD o PLASMA, minimo de 50" pero lo prefiero de 60". Ayuda. Empty Re: Televisor LCD o PLASMA, minimo de 50" pero lo prefiero de 60". Ayuda.

Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 16, 2009 9:13 pm

Vale Magu, mirare las Led, ¿pero las Led no son algo intermedio a las OLED?, lo mismo es una tecnologia que se me queda obsoleta en dos dias y ya la he jodido con el servicio de postventa, hostia y yo no soy rico Magu jajajaja.

Las Led esas ¿ se ven mejor que las de Plasma ? Y ojo que me mola ver un pantallon grande y si la LG que te pongo es de 600Hz pues como que se tiene que ver de puta madre ¿NO?

Voy a hecharle un vistazo a la tele que me dices, muchas gracias Magu wink que dios te lo pague con una buena mamada .
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Vie Oct 16, 2009 10:26 pm

A ver.

En casa tengo plasma y led, pero en tamaños diferentes, por lo que la comparación la haré a nivel de ventajas e inconvenientes que les veo a nivel uso diario:

- Plasma:
    Ventajas: Se encuentran en tamaño más grande, están bajando los precios.
    Inconvenientes: Gastan más. Se calientan y el calor se nota (cuanto más grande la pantalla más acusado el efecto). El contraste lumínico no es tan fuerte como lon las LED. Son más pesadas.

- Led:
    Ventajas: Gastan menos. Mejor contraste. Más ligeras y finas, sobretodo las de última generación.
    Inconvenientes: Aparecieron relativamente más tarde en el mercado por lo que su tecnología no está tan comprobada como el plasma (pero en fin, tampoco es que haya mucha diferencia).

Mi recomendación:

Con ese presupuesto, tírate para una de LED Full HD (1050p) con TDT HD incorporada y ranura para tarjeta.
    En mi opinión deberías tener TV para estar en la onda unos 5 años, e ir tirando otros 10 más (hasta que se impongan ls Ultrapanorámicas que estan saliendo ahora Televisor LCD o PLASMA, minimo de 50" pero lo prefiero de 60". Ayuda. 887733 ).

Televisor LCD o PLASMA, minimo de 50" pero lo prefiero de 60". Ayuda. 21132

Edit: Un link para que te entretengas. http://www.kelkoo.es/d-televisores-lcd-tft,Full_HD,46__o_mas-100311823
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Oct 18, 2009 9:41 pm

Muchas gracias Registrat, me vale tu opinion para echarle un ojo a esas teles, he visto que se me van de presupuesto la de 55 pulgadas, pero le echare un ojo por descontado, todavia estoy un poco empeñado en esa plasma de 60", pero quiero ver las led esas que tu me dices.

Gracias por la info, muy util colega.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 10:42 pm

Si puedes esperar como te dijeron por lo que esta saliento y porque las LED estan muy caras, aguanta unos meses, en 6 o asi lo vas a notar y por 2000 o 2500, te pillaras la que cuesta ahora 5000.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:51 am