Van der Vaart continuó analizando la jugada más polémica del partido: “Es muy difícil para el árbitro ver si hay mano o no, pero sólo quiero disfrutar de la victoria".
El holandés sabe que no se pueden permitir tropiezos: “Lo mejor de todos es que sacamos tres puntos importantes, pero hay que ser críticos, porque la primera parte no fue muy buena”. En este sentido, el 23 blanco se mostró muy crítico con la actitud del equipo durante la primera mitad: “Hay que entrar con mas intensidad a los partidos, porque nos estamos jugando mucho. Ellos se pusieron por delante y eso es algo que no puede volver a pasar”.
Van der Vaart confesaba estar viviendo un buen momento: “Estoy ayudando al equipo en un momento importante de la temporada. Me siento bien y ahora lo único que quiero es disfrutarlo”.
Estas acciones por otros lares les llaman Villarato, no???? Normal que diga despues que lo importante es que el gol valió, faltaria mas. ¿Que jugador de futbol no se aprovecharia de las ayudas arbitrales cuando son conscientes de que su equipo es el mas ayudado?. La pasada semana Ramos demostro que pueden aprovecharse de las ayudas arbitrales mas absurdas y descaradas para salir airosos. Si fuese yo no me molestaria en disparar, agarro el balon con las manos y voy corriendo a puerta como en el rugby.