No he podido reírme más... tengo sesión intensiva de curro hoy y estaba tomando unos vinos en el bar de abajo. Los dueños del bar (no me preguntéis por qué, algo incomprensible) siempre tienen el programa del tío este puesto en la TV. Estaba viendo a la Esteban con la camiseta del Atleti puesta (que, sinceramente, si hubiera sido la del Madrid, mañana mismo me hago del Barça con tal de no ser del mismo equipo que semejante personaje) cuando el susodicho "conductor" del programa ha soltado esto por su boca. Y yo me pregunto (sin ánimo de ofender, claro): ¿cómo esperáis que algunos madridistas tomen al Barça en serio si semejante maricona confiesa ser del Barça?
¡Vaya tela...!
PD 1: Ahorrense comentarios del tipo "pues anda que algunos aficionados del Madrid..." (no puede haber muchas cosas peores que Jorge Javier Vázquez como aficionado de tu equipo )
PD 2: Absténganse de comentar los defensores de la igualdad sexual. Esto NO es un insulto/desprecio hacia los gays ni muchísimo menos (el 70% de mis amigos son gays) sino hacia J.J. Vázquez (la palabra "maricona" no es peyorativa en este contexto, dícese de la locaza integral que no tiene mejor definición que la expuesta).
Dicho esto, me piro a trabajar. Buenas tardes a todos