¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Ultra-Sur
La_biblia
Tritranquil
Madridista almedralejense
iVarane
Janita Opción B
10 participantes

Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti"

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" Dibujoxw

Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" Empty Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti"

Mensaje por Janita Opción B Jue Mayo 13, 2010 3:07 am

Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" 24617 Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" 24617 Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" 24617 Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" 24617
    No he podido reírme más... tengo sesión intensiva de curro hoy y estaba tomando unos vinos en el bar de abajo. Los dueños del bar (no me preguntéis por qué, algo incomprensible) siempre tienen el programa del tío este puesto en la TV. Estaba viendo a la Esteban con la camiseta del Atleti puesta (que, sinceramente, si hubiera sido la del Madrid, mañana mismo me hago del Barça con tal de no ser del mismo equipo que semejante personaje) cuando el susodicho "conductor" del programa ha soltado esto por su boca. Y yo me pregunto (sin ánimo de ofender, claro): ¿cómo esperáis que algunos madridistas tomen al Barça en serio si semejante maricona confiesa ser del Barça? Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" 24617 Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" 24617 Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" 24617 Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" 24617 Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" 24617 Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" 24617

¡Vaya tela...!

PD 1: Ahorrense comentarios del tipo "pues anda que algunos aficionados del Madrid..." (no puede haber muchas cosas peores que Jorge Javier Vázquez como aficionado de tu equipo Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" 24617 )
    PD 2: Absténganse de comentar los defensores de la igualdad sexual. Esto NO es un insulto/desprecio hacia los gays ni muchísimo menos (el 70% de mis amigos son gays) sino hacia J.J. Vázquez (la palabra "maricona" no es peyorativa en este contexto, dícese de la locaza integral que no tiene mejor definición que la expuesta).

Dicho esto, me piro a trabajar. Buenas tardes a todos Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" 897226
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" Empty Re: Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti"

Mensaje por iVarane Jue Mayo 13, 2010 3:10 am

Pues si les entrena Guardiola, e Ibra y Piqué hacen manitas... no es que sea una vergüenza, es que debería ser el aficionado medio
    Pichichi
    Pichichi

Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" Empty Re: Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti"

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Mayo 13, 2010 3:20 am

Janita Opción B escribió:Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" 24617 Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" 24617 Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" 24617 Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" 24617
    No he podido reírme más... tengo sesión intensiva de curro hoy y estaba tomando unos vinos en el bar de abajo. Los dueños del bar (no me preguntéis por qué, algo incomprensible) siempre tienen el programa del tío este puesto en la TV. Estaba viendo a la Esteban con la camiseta del Atleti puesta (que, sinceramente, si hubiera sido la del Madrid, mañana mismo me hago del Barça con tal de no ser del mismo equipo que semejante personaje) cuando el susodicho "conductor" del programa ha soltado esto por su boca. Y yo me pregunto (sin ánimo de ofender, claro): ¿cómo esperáis que algunos madridistas tomen al Barça en serio si semejante maricona confiesa ser del Barça? Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" 24617 Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" 24617 Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" 24617 Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" 24617 Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" 24617 Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" 24617

¡Vaya tela...!

PD 1: Ahorrense comentarios del tipo "pues anda que algunos aficionados del Madrid..." (no puede haber muchas cosas peores que Jorge Javier Vázquez como aficionado de tu equipo Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" 24617 )
    PD 2: Absténganse de comentar los defensores de la igualdad sexual. Esto NO es un insulto/desprecio hacia los gays ni muchísimo menos (el 70% de mis amigos son gays) sino hacia J.J. Vázquez (la palabra "maricona" no es peyorativa en este contexto, dícese de la locaza integral que no tiene mejor definición que la expuesta).

Dicho esto, me piro a trabajar. Buenas tardes a todos Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" 897226
    Veo que los vinos te han dejado animada Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" 274268 Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" 848512 ...pienso igual que tu. Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" 24617
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2010 4:01 am

Bueno, sabía que no eramos perfectos.

Ahí está el único yerro.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Mayo 13, 2010 4:24 am

Belen esteban es del Madrid. No se que es peor. cool
    La_biblia
    Suplente
    Suplente

Mensaje por La_biblia Jue Mayo 13, 2010 4:56 am

si si unos vinitos jajaja tipica excusa
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 13, 2010 6:38 am

Tritranquil escribió:Belen esteban es del Madrid. No se que es peor. cool
    No te confundas,es del Atleti,dicho por ella misma.

Nosotros tenemos suficiente con el torero friky ese.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Mayo 13, 2010 6:44 am

Ultra-Sur escribió:
    Tritranquil escribió:Belen esteban es del Madrid. No se que es peor. cool
    No te confundas,es del Atleti,dicho por ella misma.

Nosotros tenemos suficiente con el torero friky ese.

cool cool cool El "TORERO FRIKI" cool cool cool cool

¿Vinitos? huh lauhg Cómo se nota que no me conocéis, si pensáis que dos vinos me hacen escribir este post cool cool cool Llamadlo aburrimiento "interlaboral" si queréis wint

Efectivamente BELÉN ESTEBAN ES DEL ATLETI, lo ha dicho en más de una ocasión, así que no nos la queráis colar ahora cool cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Mayo 13, 2010 7:06 pm

BUeno , era al 50% o del madrid o del atleti, como comprenderas no tengo ni puta idea de que equipo es la Belen ya que me da asco ese programa, pero si busco seguro que elementos peores que estos 2 salen diciendo que son merengues.

PD:Esto se merece una nominación al churripost del año. cool
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Mayo 13, 2010 10:32 pm

La Esteban, si, la esteban es del Atlético y pepera.
    Joder, Torrente existe, pero es mujer.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Mayo 13, 2010 11:24 pm

Tritranquil escribió:PD:Esto se merece una nominación al churripost del año. Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" 24617

Sin duda, yo le daria el primer puesto, trofeo para la señora:
    Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" File_11_32
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mayo 14, 2010 12:04 am

Elias Grodin escribió:La Esteban, si, la esteban es del Atlético y pepera.
    Joder, Torrente existe, pero es mujer.
    ¿Que dices? Al menos Torrente es gracioso. tongue
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Mayo 14, 2010 1:42 am

Tritranquil escribió:BUeno , era al 50% o del madrid o del atleti, como comprenderas no tengo ni puta idea de que equipo es la Belen ya que me da asco ese programa, pero si busco seguro que elementos peores que estos 2 salen diciendo que son merengues.

PD:Esto se merece una nominación al churripost del año. cool

No creo que puedan salir elementos peores, en todo caso similares. Y en la Charla Libre cabe de todo: desde churriposts hasta metafísica, por eso es "libre" ;))

cool cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14, 2010 2:03 am

Tritranquil escribió:PD:Esto se merece una nominación al churripost del año. cool
    Mira quién ha abierto el post, no hay más. Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" 24617
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Mayo 14, 2010 2:10 am

Viniendo del "gran" J0azz no podía esperar más que un comentario ofensivo, obviamente. Gracias por demostrar en cada comentario cómo eres ;))

PD. Manda cohones que se quejen de churripost alguno de los que dicen más sandeces del foro porque J0azz, tela, ¿eh? cool cool cool
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" Cochei

Mensaje por janista Vie Mayo 14, 2010 3:16 am

j0azz escribió:
    Tritranquil escribió:PD:Esto se merece una nominación al churripost del año. cool
    Mira quién ha abierto el post, no hay más. Jorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" 24617

Y habló el que tenía que hacerloJorge Javier Vázquez: "Soy del Barcelona pero esta noche voy con el Atleti" 24617
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Mayo 14, 2010 7:37 am

Que nivel janita que nivel :sm1:
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Sáb Mayo 15, 2010 10:11 am

Aye escribió:Que nivel janita que nivel :sm1:

Efectivamente, ¡qué nivel de ABURRIMIENTO! No veas qué semana de curro cool

Por cierto no vengas tú también a tocarme el... ejem, que sólo apareces pa lo malo, coño! qué negativismo tongue
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Mayo 15, 2010 10:56 am

Janita Opción B escribió:
    Aye escribió:Que nivel janita que nivel :sm1:

Efectivamente, ¡qué nivel de ABURRIMIENTO! No veas qué semana de curro cool

Por cierto no vengas tú también a tocarme el... ejem, que sólo apareces pa lo malo, coño! qué negativismo tongue
    ç

Pa eso estamos mujer!!cool

(en sentido figurado janista, el respeto a las hermanas siempre) enly

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:16 am