+13
Nesta
K_15
Thalandor
Janita Opción B
potter
Cani1710
BarCamp
Shearer
kiki_an
Krwlng
cesarin
Gareth Bale
Ultra-Sur
17 participantes
La caverna lo vuelve a hacer
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: La caverna lo vuelve a hacer
Está claro el nivelazo de los árbitros desde hace rato, lo de Pepe es sobaco de aquó a China ( ), penalty claro como el que le hace el Cata a CR7, no jodamos, si lloramos hagamoslo bien. Ah el agarrón de Ozil clarísima también que creo que era último hombre y expulsión.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°27
el penalti a cr no lo veo por ninguna parte... y el agarrón a ozil me parece un agarroncito, exagerado falta y roja... digo esto como que los 2 penaltis que no le han pitado al barça eran otros 2 penaltitos
- Mensaje n°28
kiki_an escribió:el penalti a cr no lo veo por ninguna parte... y el agarrón a ozil me parece un agarroncito, exagerado falta y roja... digo esto como que los 2 penaltis que no le han pitado al barça eran otros 2 penaltitos
Menos de un minuto después de esa jugada marcan una falta parecida EN MEDIO CAMPO y así como tres veces mas, la diferencia?, que al arbitro no le ha dado por pitarla, pero falta es. Lo de Ozil es agarrón, a secas, parte de la culpa de Ozil por no tirarse, pero el agarrón existe y como es último hombre, reglamento en mano, a la calle.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Lo que mas jode de todo eso es que los arbitros,en vez de reconocer los errores se dan porculo mutuamente.Joder,yo soy el jefe de los arbitros,el ser superior arbitral,el Gandalf de los arbitros o como cojones se llame al lider de los arbitros en España y si veo un arbitraje como el de hoy al arbitro en cuestion le doy un toque de atencion.Porque lo de hoy no han sido errores humanos,han sido jugadas en las que al arbitro no le ha salido de la punta del rabo pitar falta.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°30
el penalti a cristiano no es, no jodamos, eso no pitaran nunca penalti, es como pedir un penalti en un córner en una jugada típica, pues no, no se pita nunca aunque se pite en el medio campo, también los defensas cuando les tocan un poco se tiran y les pitan falta, si lo haces en el área rival no te pitarán penalti...potter escribió:kiki_an escribió:el penalti a cr no lo veo por ninguna parte... y el agarrón a ozil me parece un agarroncito, exagerado falta y roja... digo esto como que los 2 penaltis que no le han pitado al barça eran otros 2 penaltitos
Menos de un minuto después de esa jugada marcan una falta parecida EN MEDIO CAMPO y así como tres veces mas, la diferencia?, que al arbitro no le ha dado por pitarla, pero falta es. Lo de Ozil es agarrón, a secas, parte de la culpa de Ozil por no tirarse, pero el agarrón existe y como es último hombre, reglamento en mano, a la calle.
el agarrón a ozil dura nada, muy poco, pero sí, esa sí podía haber pitado, pero por la poca intensidad y duración, me parecería excesivo la roja, aunque reglament en mano sí es roja, pero vamos, me parece justita, y no me parece equiparable al penalti, que es mucho más claro... además la jugada de ozil el árbitro va por detrás, es lógico que no lo vea, el penalti me parece mucho más claro
- Mensaje n°31
Es que es a lo que voy, es un lance de juego que normalmente en otras zonas del terreno se pitan siempre, entonces porque en el área pequeña no?, esa falta se la hacen a CR7 fuera del área y se la pitan, tranquilamente (Villa te extraño); ahora lo que tengo claro es que el partido se ha ganado bien, mas allá de cualquier error que haya existido hoy a mi parecer para ambos equipos. Poco ha hecho el Getafe hoy como para decir que se le ha robado el partido.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°32
Krwlng escribió:Di que si Barcamp, que entre tú con tu familia de color y yo con mi Blackberry acabamos con estos intolerantes en un pis pas.
No, en serio,
Demostrado que confundes a Ultra con Janita, no te extrañes si un dia amaneces con unacabeza de caballo en la camapolla clavada en el culo.
No nos confunde, ha dejado bien claro cuándo habla de Ultra "el hipócrita ríelesiones" y Janita "la colega de Ultra que hace comentarios de mierda sobre Alves" Lo veo claro!!
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°33
Janita Opción B escribió:Krwlng escribió:Di que si Barcamp, que entre tú con tu familia de color y yo con mi Blackberry acabamos con estos intolerantes en un pis pas.
No, en serio,
Demostrado que confundes a Ultra con Janita, no te extrañes si un dia amaneces con unacabeza de caballo en la camapolla clavada en el culo.
No nos confunde, ha dejado bien claro cuándo habla de Ultra "el hipócrita ríelesiones" y Janita "la colega de Ultra que hace comentarios de mierda sobre Alves" Lo veo claro!!
No se porque intentais disimular, BarCamp está claro que os ha pillado y ha descubierto que Ultra y Janita son la misma persona
K_15- Pichichi
- Mensaje n°34
Thalandor escribió:Janita Opción B escribió:Krwlng escribió:Di que si Barcamp, que entre tú con tu familia de color y yo con mi Blackberry acabamos con estos intolerantes en un pis pas.
No, en serio,
No se porque intentais disimular, BarCamp está claro que os ha pillado y ha descubierto que Ultra y Janita son la misma persona
En breves aparecerá por el hilo ''Uljanisur''
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°35
Thalandor escribió:Janita Opción B escribió:Krwlng escribió:Di que si Barcamp, que entre tú con tu familia de color y yo con mi Blackberry acabamos con estos intolerantes en un pis pas.
No, en serio,
Touché!!!
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°36
K_15 escribió:Thalandor escribió:Janita Opción B escribió:Krwlng escribió:Di que si Barcamp, que entre tú con tu familia de color y yo con mi Blackberry acabamos con estos intolerantes en un pis pas.
No, en serio,
En breves aparecerá por el hilo ''Uljanisur''
Ya estoy aquí... en breve me materializaré como Ultra
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Yo lo confirmo, les coincide la IP y ademas todos saben que Janita vive en el Sur, es la prueba definitiva
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°38
"Uljanisur", ¡me ha encantado!
No pensé que nos/me pillaríais tan pronto ¡Maldito Barcamp!
¡Qué listo es!
No pensé que nos/me pillaríais tan pronto ¡Maldito Barcamp!
¡Qué listo es!
- Mensaje n°39
Pues venga janita,hay que ver como hacemos esa "union".
Yo tengo un par de cosas en mente
Yo tengo un par de cosas en mente
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°40
¿Me hablas de hermafroditismo?
- Mensaje n°41
Janita Opción B escribió:¿Me hablas de hermafroditismo?
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
esto de los árbitros es el eterno debate.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
ariscito escribió:esto de los árbitros es el eterno debate.
Pero que coño debate..
Si el Madrid solo habla cuando le perjudican (y siempre le ayudan los árbitros), y el Barça no habla de los árbitros....
QUIÉN HABLA DE LOS ÁRBITROS?????!!! QUIÉN???
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Son lo puto peor, no dicen nada del penalti a CR?? Y lo de Pinto??
LLOROS, LLOROS, LLOROS!!!!
LLOROS, LLOROS, LLOROS!!!!
- Mensaje n°45
BarCamp escribió:A ver falsito por queno pusiste los Link de marca y as?
Fue o no fue penal falsito?
Se dice, Falsete; m. mús. Voz más aguda que la natural que se produce haciendo vibrar las cuerdas superiores de la laringe.
Ahí lo tienes.
- Mensaje n°46
kiki_an escribió:el penalti a cr no lo veo por ninguna parte... y el agarrón a ozil me parece un agarroncito, exagerado falta y roja... digo esto como que los 2 penaltis que no le han pitado al barça eran otros 2 penaltitos
Tú ves a Cata en algún momento queriendo disputar el balón? Pero si estuvo todo el partido buscando a CR y no le encontró por ningún lado
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
La realidad es que Pepe comete un penalty, simula balonazo a la cara y que una vez más, Pepe tiene barra libre y el Madrid una vez más sale beneficiado.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°48
joder macho, no me extraña que os parezca que os roben, cristiano ha pedido 3 penaltis que no era ninguno, este del cata no era coño, por mucho que os empeñéis... no ha sido un robo ni nada, el madrid fue mejor y el getafe poco hizo, mantenerse vivo hasta el final que ya es muchoorgullomadridist@ escribió:kiki_an escribió:el penalti a cr no lo veo por ninguna parte... y el agarrón a ozil me parece un agarroncito, exagerado falta y roja... digo esto como que los 2 penaltis que no le han pitado al barça eran otros 2 penaltitos
Tú ves a Cata en algún momento queriendo disputar el balón? Pero si estuvo todo el partido buscando a CR y no le encontró por ningún lado
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Me podrias de ir ahora aue salvajada hizo pepe?... Aparte del balon que le reboto en el brazo...SUPERHIPERBARÇA escribió:La realidad es que Pepe comete un penalty, simula balonazo a la cara y que una vez más, Pepe tiene barra libre y el Madrid una vez más sale beneficiado.
Ya seria la hostia decir aue pepe estuvo puerco tambien en este partido.... Lo que es tener la fama verdad? A Busi le hicieron una entrada que sí salió dañado y aun viendo la herida en la tv decían que estaba haciendo teatro
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Esque es eso... Lo justo es decir que perjudicado salió nadie.kiki_an escribió:joder macho, no me extraña que os parezca que os roben, cristiano ha pedido 3 penaltis que no era ninguno, este del cata no era coño, por mucho que os empeñéis... no ha sido un robo ni nada, el madrid fue mejor y el getafe poco hizo, mantenerse vivo hasta el final que ya es muchoorgullomadridist@ escribió:kiki_an escribió:el penalti a cr no lo veo por ninguna parte... y el agarrón a ozil me parece un agarroncito, exagerado falta y roja... digo esto como que los 2 penaltis que no le han pitado al barça eran otros 2 penaltitos
Pero ya vez a los compas diciendo que robo al Getafe.. Bla bla...