Los foreros decidimos.
+11
fuentescercanas
Fingol
iVarane
Janita Opción B
Cani1710
Krwlng
cesarin
Thalandor
Elias Grodin
Nesta
potter
15 participantes
Me he perdido de algo?
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Me he perdido de algo?
Estimado/a camarada, ante los abusos de poder ejercidos por gran parte de la moderación imperante y demás muestras de amiguismo, pasividad y un largo listado de despropósitos propios de una administración corrupta y al servicio de sí misma, la comunidad de foreros de Zas se ha visto obligada a convocar una huelga de posteos indefinida a partir del próximo día 6 de febrero de 2012 cuyo cese dependerá de las medidas tomadas por el administrador del foro a efectos de solucionar el conflicto. Pedimos un cambio en la moderación y el derecho a veto de los miembros de la misma por parte de los usuarios que formamos parte del foro si la situación lo precisa. Contamos contigo. Tu colaboración es determinante para el futuro de la comunidad.
Los foreros decidimos.
Los foreros decidimos.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Me he perdido de algo?
Es VanBalon, y viene con foto de Raul adjunta, que mas explicacion necesitas
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
En Maximun Trolling hay una guerra fórica bestial, muy entretenida, yo voy por la página 10.
un enfrentamiento fuerte como en los buenos tiempos con los malvados mitistas.
un enfrentamiento fuerte como en los buenos tiempos con los malvados mitistas.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°4
potter escribió:Estimado/a camarada, ante los abusos de poder ejercidos por gran parte de la moderación imperante y demás muestras de amiguismo, pasividad y un largo listado de despropósitos propios de una administración corrupta y al servicio de sí misma, la comunidad de foreros de Zas se ha visto obligada a convocar una huelga de posteos indefinida a partir del próximo día 6 de febrero de 2012 cuyo cese dependerá de las medidas tomadas por el administrador del foro a efectos de solucionar el conflicto. Pedimos un cambio en la moderación y el derecho a veto de los miembros de la misma por parte de los usuarios que formamos parte del foro si la situación lo precisa. Contamos contigo. Tu colaboración es determinante para el futuro de la comunidad.
Los foreros decidimos.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
A mi tambien me lo mando...
Obvio nomas de ver de quien venia me hizo no leerlo
Obvio nomas de ver de quien venia me hizo no leerlo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Se lo están tomando a coña Potter, pero están mas que arrinconados, otros foreros ya se han pronunciado. Ríen, si, pero es una media sonrisilla forzada como la que saldría del rostro granítico de Clint Eastwood cuando algo no le hace ni puta gracia.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
VanBaIón escribió:Se lo están tomando a coña Potter, pero están mas que arrinconados, otros foreros ya se han pronunciado. Ríen, si, pero es una media sonrisilla forzada como la que saldría del rostro granítico de Clint Eastwood cuando algo no le hace ni puta gracia.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
VanBaIón escribió:Se lo están tomando a coña Potter, pero están mas que arrinconados, otros foreros ya se han pronunciado. Ríen, si, pero es una media sonrisilla forzada como la que saldría del rostro granítico de Clint Eastwood cuando algo no le hace ni puta gracia.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°9
Sea como sea, me parece de muy mal gusto hacer público un mensaje privado. Por mucho que sea de Vanbi. A mí también me lo mandó pero, sinceramente, por muy troll que os parezca... la "extraña afición" que tenéis algunos de hacer público un mensaje privado SEA DE QUIEN SEA me parece detestable. Las cosas que alguien me manda por privado SIEMPRE quedarán para mí y para esa persona que ha depositado la confianza en mí. Incluso aunque no me caiga bien o aunque lo mande a mil personas más.
Perdón por la perorata.
Perdón por la perorata.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°10
Coño Janita, si se lo envió a to' dios
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°11
Me da igual, Ivan. Me parece de muy mal gusto eso. Xenxo una vez hace tiempo también dijo algo público que yo le había mandao por privao y ya se lo dije. No se puede confiar en nadie del foro, por lo visto. En parte es natural, es sólo un foro, sitio de cachondeo, pero... no sé... a mí a veces me han contado problemas o historias que no diré nunca. Me parece triste pensar que yo nunca podré hacer lo mismo con nadie porque no me fío de ninguno de vosotros.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°12
Una cosa es un MP con información privada. Otra cosa es una gilipollez de estas. No me jodas, haciendo spam de una huelga de posteos. Coño...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°13
Lo que tú quieras, Iván. Para mí cualquier privado es eso: PRIVADO.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°14
Esto es como las cartas de "trabaja en el aeropuerto" que llegan a mi nombre. Si las abre alguien me la sopla
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Janita, pero que esto no es privado, nos lo ha mandado a todos
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°16
Bueno vamos a ver, que es MI OPINIÓN, joder. A ver si respetáis lo que piense cada uno. Que lo ha mandao a todos, vale, pero que lo ha mandado por PRIVADO y que a mí no me gusta eso de hacer público nada que me manden por ahí. A ver si lo entendéis ya, coño.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°17
Si yo decido irme del foro y os mando un privado al 80% para despedirme porque me caeis bien... ¿lo haríais público? Al fin y al cabo, sería a la mayoría del foro, ¿no?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°18
Janita, yo respeto lo que dices. Simplemente me parece una gilipollez
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Claro que respeto tu opinion, faltaria mas joder.
Son casos diferentes. Esto no es un 80, es un 100%. El motivo por el que lo manda en privado es para dar sensacion de clandestinidad contra la moderacion, pero en realidad lo que ha hecho es un envio masivo a todos los foreros, incluido a mi
Janita Opción B escribió:Si yo decido irme del foro y os mando un privado al 80% para despedirme porque me caeis bien... ¿lo haríais público? Al fin y al cabo, sería a la mayoría del foro, ¿no?
Son casos diferentes. Esto no es un 80, es un 100%. El motivo por el que lo manda en privado es para dar sensacion de clandestinidad contra la moderacion, pero en realidad lo que ha hecho es un envio masivo a todos los foreros, incluido a mi
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°20
ivan_nistelrooy escribió:Janita, yo respeto lo que dices. Simplemente me parece una gilipollez
QUE TE FOLLEN
Última edición por Janita Opción B el Lun Feb 06, 2012 10:04 am, editado 1 vez
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°21
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°22
Nesta escribió:Claro que respeto tu opinion, faltaria mas joder.Janita Opción B escribió:Si yo decido irme del foro y os mando un privado al 80% para despedirme porque me caeis bien... ¿lo haríais público? Al fin y al cabo, sería a la mayoría del foro, ¿no?
Igual no se acordaba de que eres moderador... eres tan ecuánime y te pronuncias tan poco...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Janita Opción B escribió:Nesta escribió:Claro que respeto tu opinion, faltaria mas joder.Janita Opción B escribió:Si yo decido irme del foro y os mando un privado al 80% para despedirme porque me caeis bien... ¿lo haríais público? Al fin y al cabo, sería a la mayoría del foro, ¿no?
Igual no se acordaba de que eres moderador... eres tan ecuánime y te pronuncias tan poco...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°24
Nesta escribió:Janita Opción B escribió:Nesta escribió:Claro que respeto tu opinion, faltaria mas joder.Janita Opción B escribió:Si yo decido irme del foro y os mando un privado al 80% para despedirme porque me caeis bien... ¿lo haríais público? Al fin y al cabo, sería a la mayoría del foro, ¿no?
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Janita Opción B escribió:Me da igual, Ivan. Me parece de muy mal gusto eso. Xenxo una vez hace tiempo también dijo algo público que yo le había mandao por privao y ya se lo dije. No se puede confiar en nadie del foro, por lo visto. En parte es natural, es sólo un foro, sitio de cachondeo, pero... no sé... a mí a veces me han contado problemas o historias que no diré nunca. Me parece triste pensar que yo nunca podré hacer lo mismo con nadie porque no me fío de ninguno de vosotros.
Un placer...