+14
Tritranquil
HELL
fuentescercanas
Registrat (x3)
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
Aye
Hce
Micafox
vicks_vaporub
barney
iVarane
k0nK1
ArtDeco
18 participantes
El madridismo ha perdido la razón...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°1
El madridismo ha perdido la razón...
Creo que voy a intentar pasar de discutir con merengues sobre mou, está ya muy fanatizados y esto no tiene vuelta atrás. Yo ya dije la semana pasada que en una semana tendría que salir tito vilanova y el barça a pedir perdón y a este paso lamentablemente me van a dar la razón. Gran parte del madridismo asume con naturalidad que mou no tiene que disculparse con el barça ni con tito por su actos escudandose en unos supuestos insultos de los que no hay pruebas. Y si aun fuese cierto eso no juestifica la desmedida reacción del portugués, pero da igual, se perdió el sentido común y yo ya me canso. Que se quede que se marche, que más da, la mierda rebosa.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: El madridismo ha perdido la razón...
Yo enserio que eso ya es surrealista, desde el entorno merengue denuncian agresiones, insultos, agresiones en tuneles, insultos en tuneles... Pero esque no hay UNA PUTA IMAGEN DE TODO ESO, ademas que lo de los tuneles me parece aun mas surrealista pero bueno... Definitivamente han perdido la razon, y si desde el club se creian que la federacion no castigaria a Mou que se lo hagan mirar...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Os necesitamos culés. Ayudadnos a encauzar nuestra vida por favor.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°4
ivan_nistelrooy escribió:Os necesitamos culés. Ayudadnos a encauzar nuestra vida por favor.
Es que ya no me divierte ni ironizar ivan...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
Mourinho te ha desgastado
barney- Pichichi
- Mensaje n°6
Es mas interesante ver en directo la manipulación burda de una masa brutal de gente que la gilipollez de argumentos del Madrid para justificar lo injustificable.
Asombra ver como se aplican postulados del siglo pasado para la manipulacion y publicidad de la poblacion y siguen funcionando.
Lo de hoy da entre verguenza ajena y un ligero descojono. Es mucha gente viviendo en un mundo paralelo, no descarteis que veamos libros de sociología aplicados a la alienación del madridismo.
Asombra ver como se aplican postulados del siglo pasado para la manipulacion y publicidad de la poblacion y siguen funcionando.
Lo de hoy da entre verguenza ajena y un ligero descojono. Es mucha gente viviendo en un mundo paralelo, no descarteis que veamos libros de sociología aplicados a la alienación del madridismo.
Última edición por barney el Miér Ago 24, 2011 7:54 am, editado 1 vez
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°7
Ademas estos insultos y agresiones en el tunel de vestuarios, como pudieron ocurrir si el Barça se quedó a recibir la copa y los jugadores del Madrid se fueron en la ceremonia de entrega? Si realmente esto paso, que no lo creo, solo podria ser porque los jugadores del Madrid estarian esperando a los del Barça en el tunel y no precisamente para dar la enhorabuenak0nK1 escribió:Yo enserio que eso ya es surrealista, desde el entorno merengue denuncian agresiones, insultos, agresiones en tuneles, insultos en tuneles... Pero esque no hay UNA PUTA IMAGEN DE TODO ESO, ademas que lo de los tuneles me parece aun mas surrealista pero bueno... Definitivamente han perdido la razon, y si desde el club se creian que la federacion no castigaria a Mou que se lo hagan mirar...
Última edición por vicks_vaporub el Miér Ago 24, 2011 7:57 am, editado 2 veces
Micafox- Jugador revelación
- Mensaje n°8
mouximum trolling
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Es muy divertido todo eso, vamos a ver como acaba esta etapa florentiniana.
Todo apunta que va a ser inolvidable
Todo apunta que va a ser inolvidable
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Eso mismo comente con algunos madridistas en el foro de arriba, pero nada, siguen en sus trece que perfectamente saliendo del vestuario se podrian haber encontrado ( que casualidad no? ) o que antes del partido o durante la media parte hubiera ocurrido . A mi ya me cansa todo eso, que cada quien piense lo que quiera y listos, yo mientras el Madrid no presente pruevas de todo eso que supuestamente denuncian ( o sacan a la luz ) pensare que son unos putos manipuladores y difamadores de la realidad, y que todo eso lo hacen por hechar mierda sobre el Barça.vicks_vaporub escribió:Ademas estos insultos y agresiones en el tunel de vestuarios, como pudieron ocurrir si el Barça se quedó a recibir la copa y los jugadores del Madrid se fueron en la ceremonia de entrega. Si realmente esto paso, que no lo creo, solo podria ser porque los jugadores del Madrid estarian esperando a los del Barça en el tunel.k0nK1 escribió:Yo enserio que eso ya es surrealista, desde el entorno merengue denuncian agresiones, insultos, agresiones en tuneles, insultos en tuneles... Pero esque no hay UNA PUTA IMAGEN DE TODO ESO, ademas que lo de los tuneles me parece aun mas surrealista pero bueno... Definitivamente han perdido la razon, y si desde el club se creian que la federacion no castigaria a Mou que se lo hagan mirar...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Os necesitamos culés. Ayudadnos a encauzar nuestra vida por favor.
Es que ya no me divierte ni ironizar ivan...
joder, exactamente me siento con el temita
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Yo tampoco entro ya. Es absolutamente inutil intentar siquiera entenderse. Solamente entraba en los hilos que afectaban al Barça, menos uno que se me fue la pinza y fui a joder.
Y para entrar a trollear, pues mejor que no. Y como trollear es decir lo contrario a Mou, pues como que tampoco.
Y para entrar a trollear, pues mejor que no. Y como trollear es decir lo contrario a Mou, pues como que tampoco.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°13
k0nK1 escribió:Eso mismo comente con algunos madridistas en el foro de arriba, pero nada, siguen en sus trece que perfectamente saliendo del vestuario se podrian haber encontrado ( que casualidad no? ) o que antes del partido o durante la media parte hubiera ocurrido . A mi ya me cansa todo eso, que cada quien piense lo que quiera y listos, yo mientras el Madrid no presente pruevas de todo eso que supuestamente denuncian ( o sacan a la luz ) pensare que son unos putos manipuladores y difamadores de la realidad, y que todo eso lo hacen por hechar mierda sobre el Barça.vicks_vaporub escribió:Ademas estos insultos y agresiones en el tunel de vestuarios, como pudieron ocurrir si el Barça se quedó a recibir la copa y los jugadores del Madrid se fueron en la ceremonia de entrega. Si realmente esto paso, que no lo creo, solo podria ser porque los jugadores del Madrid estarian esperando a los del Barça en el tunel.k0nK1 escribió:Yo enserio que eso ya es surrealista, desde el entorno merengue denuncian agresiones, insultos, agresiones en tuneles, insultos en tuneles... Pero esque no hay UNA PUTA IMAGEN DE TODO ESO, ademas que lo de los tuneles me parece aun mas surrealista pero bueno... Definitivamente han perdido la razon, y si desde el club se creian que la federacion no castigaria a Mou que se lo hagan mirar...
Tio, es que te pongas como te pongas, perfectamente se podrían haber encontrado. Sobre las pruebas, pues tienes razón, si quieren llegar más lejos, tendrán que aportar más pruebas. Eso si, ojalá todos los culés pensaran como tú, ya que a la mayoría no le hicieron falta pruebas para decir que el Madrid fue el que orquestó todo el tema del presunto dopaje.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Los madridistas estamos perdiendo el norte.Menos mal que siempre estaran los bondadosos cules para enseñarnos el camino a seguir y abrirnos los ojos.Como se nota que quereis lo mejor para nuestro club
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Ultra-Sur escribió:Los madridistas estamos perdiendo el norte.Menos mal que siempre estaran los bondadosos cules para enseñarnos el camino a seguir y abrirnos los ojos.Como se nota que quereis lo mejor para nuestro club
no te confundas, queremos que dejais de tocarnos los huevos
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°16
Es una simple huida hacia adelante.
¿ Mou dando su brazo a torcer ? ¡ Jamás !
Antes se hace el hara-kiri.
Impresentable en la derrota.
Inaguantablemente fanfarrón en la victoria.
¿ Mou dando su brazo a torcer ? ¡ Jamás !
Antes se hace el hara-kiri.
Impresentable en la derrota.
Inaguantablemente fanfarrón en la victoria.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°17
si mou no gana nada, iran a por otro y esos mismo justificaran su marcha porque arrastraba la imagen del club.
no te quepa la menor duda
no te quepa la menor duda
- Mensaje n°18
Y nosotros queremos que vosotros dejeis de tocarnoslos a nosotros,es la pescadilla que se muerde la colaAye escribió:Ultra-Sur escribió:Los madridistas estamos perdiendo el norte.Menos mal que siempre estaran los bondadosos cules para enseñarnos el camino a seguir y abrirnos los ojos.Como se nota que quereis lo mejor para nuestro club
- Mensaje n°19
Ultra-Sur escribió:Y nosotros queremos que vosotros dejeis de tocarnoslos a nosotros,es la pescadilla que se muerde la colaAye escribió:Ultra-Sur escribió:Los madridistas estamos perdiendo el norte.Menos mal que siempre estaran los bondadosos cules para enseñarnos el camino a seguir y abrirnos los ojos.Como se nota que quereis lo mejor para nuestro club
Pues te ha faltado tiempo para saltar de foro. Y para volver a hablar de lo mismo. Si tan hartos como nosotros estais, pues no repitais lo mismo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Ultra-Sur escribió:Y nosotros queremos que vosotros dejeis de tocarnoslos a nosotros,es la pescadilla que se muerde la colaAye escribió:Ultra-Sur escribió:Los madridistas estamos perdiendo el norte.Menos mal que siempre estaran los bondadosos cules para enseñarnos el camino a seguir y abrirnos los ojos.Como se nota que quereis lo mejor para nuestro club
po zi
alguien tiene que parar primero, no? no sois un club señor? parad vosotros joder, nosotros somos los acomplejados
barney- Pichichi
- Mensaje n°21
O ganan o joden el ambiente de tal manera que obligan a distanciarse del futbol.
Aborrecerlo, ya a ninguno nos apetece un Barça-Madrid. Cuando ellos ganaban no se vivia esto.
Es continuo, diario, a mi me la suda el Real Madrid, esa institución me la pela, no es que queira lo mejor para el madridismo, paso de vosotros como de la mierda y mas de vuestro supuesto fair play.
El tema es que jodeis el ambiente y me puteais una afición con la que me lo paso bien y vais destilando mala hostia por donde pasais.
Aborrecerlo, ya a ninguno nos apetece un Barça-Madrid. Cuando ellos ganaban no se vivia esto.
Es continuo, diario, a mi me la suda el Real Madrid, esa institución me la pela, no es que queira lo mejor para el madridismo, paso de vosotros como de la mierda y mas de vuestro supuesto fair play.
El tema es que jodeis el ambiente y me puteais una afición con la que me lo paso bien y vais destilando mala hostia por donde pasais.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Pues yo me descojono, por mi que lo dejen de por vida, al final ganaran o perderan igual con o sin el, y mientras me parto con las polladas que dicen para defenderlo..., despues de la rueda de prensa, diciendo que el no habia hecho nada..., pobrecito..., todavia dicen que es autentico y va de frente, de verdad, me parto...
- Mensaje n°23
No se a que te refieres,pero tienes razonAnima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Y nosotros queremos que vosotros dejeis de tocarnoslos a nosotros,es la pescadilla que se muerde la colaAye escribió:Ultra-Sur escribió:Los madridistas estamos perdiendo el norte.Menos mal que siempre estaran los bondadosos cules para enseñarnos el camino a seguir y abrirnos los ojos.Como se nota que quereis lo mejor para nuestro club
Pues te ha faltado tiempo para saltar de foro. Y para volver a hablar de lo mismo. Si tan hartos como nosotros estais, pues no repitais lo mismo.
- Mensaje n°24
Ultra-Sur escribió:No se a que te refieres,pero tienes razonAnima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Y nosotros queremos que vosotros dejeis de tocarnoslos a nosotros,es la pescadilla que se muerde la colaAye escribió:Ultra-Sur escribió:Los madridistas estamos perdiendo el norte.Menos mal que siempre estaran los bondadosos cules para enseñarnos el camino a seguir y abrirnos los ojos.Como se nota que quereis lo mejor para nuestro club
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
MOu y el dedo, parames y el telefono, Barça y la federacion comprada, mou repartidor de carnets... y todavia no ha empezado la liga.