saludos
+8
castolo
vicks_vaporub
kiki_an
masia
Iniesta
Shurmigu
claria_mercury
aris
12 participantes
Los culés se han perdido el gol de Messi...
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Los culés se han perdido el gol de Messi...
... por estar en el sub-foro del Madrid trolleando y diciendo gilipolleces de que el Árbitro le ha dado el partido al Madrid.
saludos
saludos
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Los culés se han perdido el gol de Messi...
aris escribió:... por estar en el sub-foro del Madrid trolleando y diciendo gilipolleces de que el Árbitro le ha dado el partido al Madrid.
saludos
como a sio?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
ha sido un golazo sin mirar a portería
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°4
también se han perdido el gol del empate por andar por aquí.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°5
+1aris escribió:también se han perdido el gol del empate por andar por aquí.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
1-1 que se jodannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
el depor no ha hecho absolutamente nada y meten un gol por error defensivo, me esperaba mas de el depor en esta primera mitad
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°9
Cuando el Madrid adelante al barca vas a cambiar la firma? PreguntoTeAmoBarça escribió:el depor no ha hecho absolutamente nada y meten un gol por error defensivo, me esperaba mas de el depor en esta primera mitad
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
la dejaré ahi hasta que quiera cambiarla, por? me gusta muchosupermigue escribió:Cuando el Madrid adelante al barca vas a cambiar la firma? PreguntoTeAmoBarça escribió:el depor no ha hecho absolutamente nada y meten un gol por error defensivo, me esperaba mas de el depor en esta primera mitad
masia- Pichichi
- Mensaje n°11
clara_mercury escribió:Sí pero a 3
Trankila.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°12
No y a 5, vi todo el partido... golazos de Messi y golazo de Ibra... Messi está muy mal este año e Ibrainmovil que decir (pichichi)clara_mercury escribió:Sí pero a 3
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°13
pues no nos hemos jodido 3 puntos importantesjugando bien en un campo en el que no ganabamos desde el año 2005clara_mercury escribió:1-1 que se jodannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Última edición por vicks_vaporub el Dom Dic 06, 2009 11:33 pm, editado 1 vez
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
empiezo a pensar que muchos cules no andan muy bien de la cabeza,registrarse en un foro para hablar solo en el foro del madrid a mi no se me pasaria ni por la cabeza,paso del barca como de las mierdas.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°15
uiiiiiiiiiiiiii eso ha sonado a escozor ¿hoy no huele todo como las nubes eh castolo?castolo escribió:empiezo a pensar que muchos cules no andan muy bien de la cabeza,registrarse en un foro para hablar solo en el foro del madrid a mi no se me pasaria ni por la cabeza,paso del barca como de las mierdas.
- Mensaje n°16
escozor?si eres tu el que te pasas todo el puto dia en el foro del madrid,tu ves eso normal?porque yo lo veo de chifladoskiki_an escribió:uiiiiiiiiiiiiii eso ha sonado a escozorcastolo escribió:empiezo a pensar que muchos cules no andan muy bien de la cabeza,registrarse en un foro para hablar solo en el foro del madrid a mi no se me pasaria ni por la cabeza,paso del barca como de las mierdas.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°17
son un aficion muy segundona, no estan a la altura del equipo que tienen en estos momentos, ellos siguen dando prioridad a su antimadridismo por encima de su barcelonismo, sera cosa de su adn tambien
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°18
aishhhhhhhhhhh sigue sonando a escozorcastolo escribió:escozor?si eres tu el que te pasas todo el puto dia en el foro del madrid,tu ves eso normal?porque yo lo veo de chifladoskiki_an escribió:uiiiiiiiiiiiiii eso ha sonado a escozorcastolo escribió:empiezo a pensar que muchos cules no andan muy bien de la cabeza,registrarse en un foro para hablar solo en el foro del madrid a mi no se me pasaria ni por la cabeza,paso del barca como de las mierdas.
- Mensaje n°19
un poco enfermo si que estas ,vives solo de entrar al foro del madrid,esa es tu meta en la vidakiki_an escribió:aishhhhhhhhhhh sigue sonando a escozorcastolo escribió:escozor?si eres tu el que te pasas todo el puto dia en el foro del madrid,tu ves eso normal?porque yo lo veo de chifladoskiki_an escribió:uiiiiiiiiiiiiii eso ha sonado a escozorcastolo escribió:empiezo a pensar que muchos cules no andan muy bien de la cabeza,registrarse en un foro para hablar solo en el foro del madrid a mi no se me pasaria ni por la cabeza,paso del barca como de las mierdas.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°20
si si, pero los que os ponéis camisetas del Chelsea, Milán, Manchester... en las finales de Champions para ir contra el Barça sois vosotros, nosotros, los segundones, estamos ahí jugándolasandaluxi escribió:son un aficion muy segundona, no estan a la altura del equipo que tienen en estos momentos, ellos siguen dando prioridad a su antimadridismo por encima de su barcelonismo, sera cosa de su adn tambien
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°21
claro castolo claro, mi única meta es estar en el foro del madridcastolo escribió:un poco enfermo si que estas ,vives solo de entrar al foro del madrid,esa es tu meta en la vida
PD: voy a enviar un privado a mis compis para venir aquí a mostrar lo felices que estamos al estilo Castolo y su amiguete RUSO
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°22
ese es uno de los ejemplos mas claros de que antes que cule es antimadridista y en este foro hay varios cules asi, un hecho que a mi siempre me ha sorprendido, les pasa lo que a los atleticos, se ve que la historia deja huellas en el adn de los aficionadoscastolo escribió:[]escozor?si eres tu el que te pasas todo el puto dia en el foro del madrid,tu ves eso normal?porque yo lo veo de chiflados
- Mensaje n°23
aqui los unicos chiflados sois los cules,como podras comprobar el 90% de madridistas pasamos del foro del barca,los cules tambien pasais del foro del barca ,os interesa mas el del madrid.kiki_an escribió:si si, pero los que os ponéis camisetas del Chelsea, Milán, Manchester... en las finales de Champions para ir contra el Barça sois vosotros, nosotros, los segundones, estamos ahí jugándolasandaluxi escribió:son un aficion muy segundona, no estan a la altura del equipo que tienen en estos momentos, ellos siguen dando prioridad a su antimadridismo por encima de su barcelonismo, sera cosa de su adn tambien
luego lloran ,,,,,,,,,,,es que el subforo del barca esta muertoooooo,no postea nadie,faltan cules en el foro"
los cojones faltan cules,casi hay mas que merengues,el problema es que el 80% pasan de su equipo.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°24
todo encajacastolo escribió:aqui los unicos chiflados sois los cules,como podras comprobar el 90% de madridistas pasamos del foro del barca,los cules tambien pasais del foro del barca ,os interesa mas el del madrid.
luego lloran ,,,,,,,,,,,es que el subforo del barca esta muertoooooo,no postea nadie,faltan cules en el foro"
los cojones faltan cules,casi hay mas que merengues,el problema es que el 80% pasan de su equipo.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°25
castolo escribió:[ote]aqui los unicos chiflados sois los cules,como podras comprobar el 90% de madridistas pasamos del foro del barca,los cules tambien pasais del foro del barca ,os interesa mas el del madrid.
son unos segundones, castolo, no lo pueden evitar, todo un siglo chupando rueda marca la genetica de cualquier especie no se si pa siempre, pero para varias generaciones seguro
» Corrección hilo Castolo: Pepe es el mejor central del mundo como dicen los madridistas o es un buen central como dicen los culés (y no malo como dicen los madridistas que decimos los culés)
» he perdido toda la ilusion
» 3-0 y Messi no ha marcado: Messi sobrevalorado
» Hemos perdido la grandeza
» Hoy ha perdido el fútbol
» he perdido toda la ilusion
» 3-0 y Messi no ha marcado: Messi sobrevalorado
» Hemos perdido la grandeza
» Hoy ha perdido el fútbol