Poniendo a Jeffren de lateral derecho y a Iniesta de extremo.
+3
fuentescercanas
kiki_an
Fishbed
7 participantes
El partido lo ha perdido Guardiola
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°1
El partido lo ha perdido Guardiola
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°2
Re: El partido lo ha perdido Guardiola
Pues lo que fue un coladero fue la zona ancha, no precisamente la zona de jeffren que paró bastante bien al 1 contra 1 a simao...Fishbed escribió:Poniendo a Jeffren de lateral derecho y a Iniesta de extremo.
iniesta jugó de extremo 4 minutos, los que duró keyta en el campo, porque luego jugó pedro de extremo, así que tu teoría de tirar mierda sobre guardiola no vale, porque perdimos con una táctica que no era la apuesta de guardiola, sino la que tú sugieres... te quejas de jeffren pero tampoco es que hubiera muchas alternativas ahí
en el primer gol iniesta o busquets tienen que hacer falta y no la hacen, cogen a la defensa a contrapie y es imposible que nadie haga nada, el segundo es un golazo de falta... y el problema es que perdíamos balones saliendo desde atrás y nos hacían contraataques clarísimos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Y Xavi y a Messi...
No jugaron bien y punto no te digo yo.
Si somos 11 vs 11 y perdemos por el lateral por donde no entraron, empezaremos a parecer madriles...
Si somos 11 vs 11 y perdemos por el lateral por donde no entraron, empezaremos a parecer madriles...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°4
Vaya frase tienes en la firma.j0azz escribió:Y Xavi y a Messi...
resuma bilis por todos lados.
supongo que le habran baneado.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°5
no creo ke la culpa fuera de la defensa ke fue desastrosa donde se fayo mas fue el medio campo ke fue un colador y una perdida constantes de balones . solo abia ke mirar como bajaba messi a medio campo a buscar la pelota. eso significa ya ke ayer el medio campo fayo. buscamdo culpables ayer se puede decir ke el culpable fue todo el equipo . razones pues me imaginos ke por muxas.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°6
+1, me molesta bastante que la peña coma el rabo al Barça y cuando se pierde un partido ya se intenta tirar el muerto a alguien... se pierde porque esto es un deporte y no siempre se gana, pero las cosas se están haciendo bienFantasma escribió:no creo ke la culpa fuera de la defensa ke fue desastrosa donde se fayo mas fue el medio campo ke fue un colador y una perdida constantes de balones . solo abia ke mirar como bajaba messi a medio campo a buscar la pelota. eso significa ya ke ayer el medio campo fayo. buscamdo culpables ayer se puede decir ke el culpable fue todo el equipo . razones pues me imaginos ke por muxas.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Se ha perdido un partido, no pasa nada. Lo que mas me preocupa son las lesiones, y su origen desconocido.
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°8
Tritranquil escribió:Se ha perdido un partido, no pasa nada. Lo que mas me preocupa son las lesiones, y su origen desconocido.
Yo creo que el origen de las lesiones es el proximo tema de Cuarto Milenio y de la tertulia de las 4 c de la rosa de los vientos. quina por.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
pantuflo escribió:Tritranquil escribió:Se ha perdido un partido, no pasa nada. Lo que mas me preocupa son las lesiones, y su origen desconocido.
Yo creo que el origen de las lesiones es el proximo tema de Cuarto Milenio y de la tertulia de las 4 c de la rosa de los vientos. quina por.
Pues cuando lo averiguen que llamen al Seirulo, supongo que le gustaria saberlo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°10
kiki_an escribió:Pues lo que fue un coladero fue la zona ancha, no precisamente la zona de jeffren que paró bastante bien al 1 contra 1 a simao...Fishbed escribió:Poniendo a Jeffren de lateral derecho y a Iniesta de extremo.
iniesta jugó de extremo 4 minutos, los que duró keyta en el campo, porque luego jugó pedro de extremo, así que tu teoría de tirar mierda sobre guardiola no vale, porque perdimos con una táctica que no era la apuesta de guardiola, sino la que tú sugieres... te quejas de jeffren pero tampoco es que hubiera muchas alternativas ahí
en el primer gol iniesta o busquets tienen que hacer falta y no la hacen, cogen a la defensa a contrapie y es imposible que nadie haga nada, el segundo es un golazo de falta... y el problema es que perdíamos balones saliendo desde atrás y nos hacían contraataques clarísimos
El gol de falta es una cantada de Valdés, cantada de principiante. No me jodas, que eso lo hace Leoni y el gol no vale una mierda, y se lo hacen al Barça y es un golazo. Me recordó mucho al primer gol que le colaron a Casillas, alguien del Athletic, creo que Guerrero. Se la come por su palo que da gusto.
» ¿Cuantos partidos oficiales ha perdido Guardiola desde que está en el Barça?
» ningun campeon del mundo ha perdido el primer partido
» Finalmente Ibrahimovic y Guardiola, un partido de sanción
» Dos apuntes post-partido sobre Guardiola y Messi
» ESCENARIO :Guardiola Si o Guardiola NO ¿Habríais fichado a Guardiola?
» ningun campeon del mundo ha perdido el primer partido
» Finalmente Ibrahimovic y Guardiola, un partido de sanción
» Dos apuntes post-partido sobre Guardiola y Messi
» ESCENARIO :Guardiola Si o Guardiola NO ¿Habríais fichado a Guardiola?