¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
fuentescercanas
kiki_an
Fishbed
7 participantes

    El partido lo ha perdido Guardiola

    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El partido lo ha perdido Guardiola Empty El partido lo ha perdido Guardiola

    Mensaje por Fishbed Lun Feb 15, 2010 11:41 pm

    Poniendo a Jeffren de lateral derecho y a Iniesta de extremo.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El partido lo ha perdido Guardiola Dibujougnf

    El partido lo ha perdido Guardiola Empty Re: El partido lo ha perdido Guardiola

    Mensaje por kiki_an Lun Feb 15, 2010 11:44 pm

    Fishbed escribió:Poniendo a Jeffren de lateral derecho y a Iniesta de extremo.
    Pues lo que fue un coladero fue la zona ancha, no precisamente la zona de jeffren que paró bastante bien al 1 contra 1 a simao...

    iniesta jugó de extremo 4 minutos, los que duró keyta en el campo, porque luego jugó pedro de extremo, así que tu teoría de tirar mierda sobre guardiola no vale, porque perdimos con una táctica que no era la apuesta de guardiola, sino la que tú sugieres... te quejas de jeffren pero tampoco es que hubiera muchas alternativas ahí

    en el primer gol iniesta o busquets tienen que hacer falta y no la hacen, cogen a la defensa a contrapie y es imposible que nadie haga nada, el segundo es un golazo de falta... y el problema es que perdíamos balones saliendo desde atrás y nos hacían contraataques clarísimos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El partido lo ha perdido Guardiola Empty Re: El partido lo ha perdido Guardiola

    Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 11:45 pm

    Y Xavi y a Messi...

    No jugaron bien y punto no te digo yo.

    Si somos 11 vs 11 y perdemos por el lateral por donde no entraron, empezaremos a parecer madriles...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El partido lo ha perdido Guardiola Empty Re: El partido lo ha perdido Guardiola

    Mensaje por fuentescercanas Lun Feb 15, 2010 11:46 pm

    j0azz escribió:Y Xavi y a Messi...

    No jugaron bien y punto no te digo yo.

    Si somos 11 vs 11 y perdemos por el lateral por donde no entraron, empezaremos a parecer madriles...
    Vaya frase tienes en la firma.
    resuma bilis por todos lados.
    supongo que le habran baneado.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    El partido lo ha perdido Guardiola Empty Re: El partido lo ha perdido Guardiola

    Mensaje por Fantasma Lun Feb 15, 2010 11:47 pm

    no creo ke la culpa fuera de la defensa ke fue desastrosa donde se fayo mas fue el medio campo ke fue un colador y una perdida constantes de balones . solo abia ke mirar como bajaba messi a medio campo a buscar la pelota. eso significa ya ke ayer el medio campo fayo. buscamdo culpables ayer se puede decir ke el culpable fue todo el equipo . razones pues me imaginos ke por muxas.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El partido lo ha perdido Guardiola Dibujougnf

    El partido lo ha perdido Guardiola Empty Re: El partido lo ha perdido Guardiola

    Mensaje por kiki_an Lun Feb 15, 2010 11:49 pm

    Fantasma escribió:no creo ke la culpa fuera de la defensa ke fue desastrosa donde se fayo mas fue el medio campo ke fue un colador y una perdida constantes de balones . solo abia ke mirar como bajaba messi a medio campo a buscar la pelota. eso significa ya ke ayer el medio campo fayo. buscamdo culpables ayer se puede decir ke el culpable fue todo el equipo . razones pues me imaginos ke por muxas.
    +1, me molesta bastante que la peña coma el rabo al Barça y cuando se pierde un partido ya se intenta tirar el muerto a alguien... se pierde porque esto es un deporte y no siempre se gana, pero las cosas se están haciendo bien
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El partido lo ha perdido Guardiola Empty Re: El partido lo ha perdido Guardiola

    Mensaje por Tritranquil Mar Feb 16, 2010 4:28 am

    Se ha perdido un partido, no pasa nada. Lo que mas me preocupa son las lesiones, y su origen desconocido.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    El partido lo ha perdido Guardiola Empty Re: El partido lo ha perdido Guardiola

    Mensaje por pantuflo Mar Feb 16, 2010 4:52 am

    Tritranquil escribió:Se ha perdido un partido, no pasa nada. Lo que mas me preocupa son las lesiones, y su origen desconocido.

    Yo creo que el origen de las lesiones es el proximo tema de Cuarto Milenio y de la tertulia de las 4 c de la rosa de los vientos. quina por.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El partido lo ha perdido Guardiola Empty Re: El partido lo ha perdido Guardiola

    Mensaje por Tritranquil Mar Feb 16, 2010 4:56 am

    pantuflo escribió:
    Tritranquil escribió:Se ha perdido un partido, no pasa nada. Lo que mas me preocupa son las lesiones, y su origen desconocido.

    Yo creo que el origen de las lesiones es el proximo tema de Cuarto Milenio y de la tertulia de las 4 c de la rosa de los vientos. quina por.


    Pues cuando lo averiguen que llamen al Seirulo, supongo que le gustaria saberlo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El partido lo ha perdido Guardiola Empty Re: El partido lo ha perdido Guardiola

    Mensaje por iVarane Mar Feb 16, 2010 5:25 am

    kiki_an escribió:
    Fishbed escribió:Poniendo a Jeffren de lateral derecho y a Iniesta de extremo.
    Pues lo que fue un coladero fue la zona ancha, no precisamente la zona de jeffren que paró bastante bien al 1 contra 1 a simao...

    iniesta jugó de extremo 4 minutos, los que duró keyta en el campo, porque luego jugó pedro de extremo, así que tu teoría de tirar mierda sobre guardiola no vale, porque perdimos con una táctica que no era la apuesta de guardiola, sino la que tú sugieres... te quejas de jeffren pero tampoco es que hubiera muchas alternativas ahí

    en el primer gol iniesta o busquets tienen que hacer falta y no la hacen, cogen a la defensa a contrapie y es imposible que nadie haga nada, el segundo es un golazo de falta... y el problema es que perdíamos balones saliendo desde atrás y nos hacían contraataques clarísimos

    El gol de falta es una cantada de Valdés, cantada de principiante. No me jodas, que eso lo hace Leoni y el gol no vale una mierda, y se lo hacen al Barça y es un golazo. Me recordó mucho al primer gol que le colaron a Casillas, alguien del Athletic, creo que Guerrero. Se la come por su palo que da gusto.

    Contenido patrocinado


    El partido lo ha perdido Guardiola Empty Re: El partido lo ha perdido Guardiola

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:54 am